Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este thread solo con la única intención de contar mi experiencia en éste foro administrado por cafichos, sí lo repito, administrado por cafichos. Durante un par de años utilice un nick y pude publicar algunas experiencias, pero un día por casualidades de la vida me atendí con una chica que al parecer estaba vetada para la administración, y de inmediato me acusaron de caficho, y banearon  mi usuario. Mi rating se ajustaba a mi experiencia y no era un rating revienta cohetes, al final hasta recomendaba no pagar el precio que la chica pedía. Pero igual de inmediato me señalaron de caficho y aparecieron comentarios difamatorios contra la chica también, señalándola de "enana llena techos", nada más lejos de la realidad porque yo sólo recibo chicas altas, a las chatas (como la mayoría de los rebaños de estos cafichos) las devuelvo de inmediato. Los comentarios que aparecieron seguidos a mi rating eran viscerales, denotaban que simplemente la administración no quería que nadie siquiera considere probar llamando a la chica, porque pedían expresamente que no la llamen, lo que sin duda a mí me pareció celos profesionales, mejor dicho celos delincuenciales, celos de seres miserables como lo pueden ser los cafichos, y por eso lo repito: éste foro está administrado por cafichos, esos maricones que utilizan el amedrentamiento para lograr que mujeres indefensas hagan lo que ellos ordenen, porque no tienen la hombría de ganarse nada por el sudor de su propia frente. A los que no son cafichos, sino simples usuarios, les digo que no sean ingenuos y no caigan en la mentira de los ratings direccionados y manejados de éste foro (y de ningún otro, mejor).

Banéen este usuario también, no me interesa intercambiar información con parásitos mantenidos.

Borra mi post y banea mi usuario, caficho concha tu madre, sabes que lo eres y la miseria de tu ser nunca va a cambiar...

Publicado

jajajajaja...cuanto amorrrr  !!!

Publicado

Pobre el @Mata cafichos esta dolido porque aca no le dejamos promocionar a sus llena techos de 500 mangos jajajajajaja..

Disque @Mata cafichos puedes demostrarnos un tema donde estemos promocionando segun tu a esas chicas q tu estas creando ????

@Mata cafichos ahora con mas ganas cuando tus clones abran temas falsos los voy a reportar en una caficho dolido xD..

@Obito Uchiha pasale la guillotina a este mantenido y q se vaya a llorar con sus llena techos ....

Publicado

Hermandad sugiero que a este dolido caficho lo manden al desague donde pertenece, pero que no borren lo que escribio, porque despues dira que sacaron su comentario porque tenia razon, aqui todos los que participamos sabemos bien que nosotros no promocionamos a ninguna kine y menos si viene de un parasito como el que escribio su supesta denuncia, de seguro que estara que le arde ya que para crear un usuario tuvo que esforzar a la unica neurona que le queda y a pesar de eso lo identificaron en su primera promocion de su kine.

Ademas si esta tan dolido que hace por aca y esforzandose en crear otro usuario, parasito de porqueria vivir a costa del culo de una mujer, por eso pienso que a pesar de vestirse bien, ponerse alhajas, llenarse la panza, siempre seras lo mismo un CAFICHO VIVIDOR, BIEN DICEN QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.

Señores moderadores, por favor jalen la palanca del water y que se reuna con sus colegas de los kafichostops y que no joda por aqui.

Publicado

Hasta donde se la página es libre en temas de ratings, al menos a mi nunca me han condicionado, quizás sea uno de los pollos que inician temas con putas independientes, como son nuevos ponen cosas y precios exagerados, me parece que hay algunos que lo hacen por llamar la atención, ante esto algunas veces los usuarios antiguos ( no los administradores) prejuzgan y a veces tildan de cafichos a los nuevos usuarios, bueno la labor de reconocer cafichos es difícil de realizar, y la administración se rige por los comentarios de los más antiguos, quizás la administración pueda implementar herramientas que faciliten este reconocimiento, asimismo me parece que también en los ascensos se debe valorar más a los usuarios que logran más likes en sus publicaciones de ratings de atención... Por otro lado no hay que tomarle tanto interés a este resentido, debió hacer su descargo en su momento y no esperar tanto para tirar barro con ventilador, yo si sugiero a los administradores que borren este tema, y baneen a ese usuario, por no haber utilizado un canal adecuado de reclamación, saludos

Publicado

Da risa este pollo dolido y ardido..

Hasta lastima me da Banear a este pobre y triste Miserable.

• Me gusta 1
Publicado

Y todavía se pone mata cafichos Ptm me da risa este resentido seguro ya no llaman a sus llenadoras de techo y como es un vago q le gusta vivir de las mujeres ya no tiene guita y como no sabe hacer otra cosa pone su resentido post