Jump to content

Daniela Room 114- 7 1/2 Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática con varias pecas o manchitas que no incomodan, cara ovalada

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada/ barriga sin rollos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / regular culo/ bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: simpática / usa bikini

9. Papita: depilada con algunos vellitos

10. Servicio Adicional: dice que no xk lele

11. Fellatio: aceptable, ya es canchera, lo lame, succiona la cabecilla, también usa la mano para excitarlo, trata de mantener contacto visual para incrementar el momento de placer

12. Relato del Servicio: le pregunté por el servicio y me dijo 30, que todo su cuerpo estaba disponible y que el servicio era garantizado... Bueno me animó!! Entré, le cancelé, nos desvestimos me pidió que me acueste y empezó el felatio descrito, luego se subió a cabalgar en cow girl normal e invertido, mientras yo acariciaba su cuerpo que la verdad si está bien rica, y tiene regular ajuste a pesar de su recorrido,  pasamos a perrito y se veía un muy buen panorama, hasta allí todo ok, como sabe su negocio gemia y dice cosas calientes para motivar la eyaculación, entonces le pedí misionero y la agarré piernas al hombro, y aquí empezó el primer disgusto, me dijo que era la última pose y que tenía que terminar, relojera resultó!! Entonces traté de besar sus senos y me dijo que no estaban incluidos en el servicio de 30 sino en el de 50!!! Csmre! Como réplica le aplique con rudeza hasta que se vino el kuaker soya leche...

13. Aseo Personal: limpia, huele bien; en higiene pasable aunque no tenía alcohol, me ofreció agua lavarme pero no tenía jabón

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, atención 6 ( lo último del relato le quitó puntos).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: digamos que de cuerpo natural es la más pasable de este chonguito, también recuerdo haberla visto antes más o menos cuando Noelia trabajaba allí. Esta kine es carne Nacional.

Fotos

This is the hidden content, please

Publicado
hace 30 minutos, Payasito dijo:

Alguien sabe de donde es?

Tarapoto dice

Publicado

Es selvática se le nota en el habla...

Publicado

Ya se fue, Robin Hood cuelga una foto que podamos ver .

saludos

Publicado
hace 43 minutos, Payasito dijo:

Ya se fue, Robin Hood cuelga una foto que podamos ver .

saludos

No, a veces cambia de cuarto, una vez la vi en el 114 y después q fui denuevo en el 123, cambia de cuarto, yo también pensé esa vez q ya se había ido 

Publicado

Me gustaría poner fotos para todos, pero hay que respetar la política de esta página, que consiste en proteger la privacidad y seguridad, de las personas, y en lo cual estoy de acuerdo, para eso han creado los rangos, tu aún estás en etapa pollo pero si sigues contribuyendo ascenderás hasta poder ver las fotos ( aún con mi rango lechero no puedo ver fotos tampoco), buen día a todos, saludos.

@Payasito

Publicado

NO PASA NADA ,,MALA GRACIA LA TIPA ,,,TE APURA .....NO PASA NADA