Jump to content

karen / cto.07 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargado narizona pelo amarrado cola de caballo

2. Edad:28 +o-

3. Talla:1.50
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / no / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culito formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:trikini negro

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:regularon nomas

12. Relato del Servicio:fui con la intención de aplicar con la kine del room 29 caballona pero estaba ocupada asi ke hago checkin y oh caraj.. veo esta kine parada en su door palo seco con buen  body  en one cerramos trato y pa dentro me cobra lo pactado y listo pal matalake me recuesto en el blando y ella agarra mi nepe lo mira buscando alguna herida o ets. no me incomodo para nada, una vez scaneado mi nepe  le puso su condorito para el mamey de rigor regularon nomas pero sufi para ke estando izado el asta ella se lo clave solita que caliente esa concha me prendio mas sus sentadas me hacian doler mis eggs asi ke suave morena ke me lo revientas le digo, mejor de costa rica papi, yes amore y la samaquee duro levantandole la patita x un raton, me levanto y la pongo en dogg y sigo clavandole x la marucha hasta que le pido el anibal smith, ya terminas papi, seee, y al toke se unto su xilocaina y a darle x el cochino full metralla le agarre de sus hombros para que las estocadas la sienta con furia, si papi dame tu leche, ( no tan rapido pendej...) y segui zamakeandola  duro hasta que se vino el huayco asuuu mare lo sake despacio para verle los pliegues del * ya dilatado buen finish.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 07 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:resalta la kine por su body formadito pekinesa ojala no fugue para otro antro.

• 2 years later...