Jump to content

veronica / cto.A-08 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, ovalado, 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / si hay / algunos rolls / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / cacheton / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en el hombro, nalga, costado de la papita. 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini nigro

9. Papita:leve selvita hoy no se razuro

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:buen golo golo

12. Relato del Servicio:dando mis vueltas x este antro mi detector de kines new se activo y que linda bandolera en one la consulta y satisfizo mis dudas y adentro le cancelo lo pactado y al toke la abrazo x detras la punteo y le beso el cuello la kine se deja nomas buen puntacho alucino un buen polvo, me kedo como adan me siento al filo del blando para el mamey respectivo se esmera la flaka vamos bien como ke de cuclillas le incomoda un poco, y me dice papi hechate en la cama ok le digo y mejoro el oral con mas force hace GP  por un raton ke licoo ella lo cachetea a mi nepe con su mano para ponerlo duro  lo condiguio y se monto en one la condenada full sentadillas sin maltratar mis eggs con la pose de la ranita  se voltea invertida y sigue la ranita le hago un masaje a sus pies en esa pose que le gusta  y me dice ahora caxame se pone en misionero abre las paticas y yo le doy full metralla me apego a su pechito para besarle sus teticas se deja normal  y prosigo con su cuello (no pone peros para nada) me estaba maltratando la cirunta con las embestidas fortes que le pido el anis en dogg en one se pone el lubri y a darle antes que me la fuerza me abandone, aguanta la kine el maltrato del chico sin quejas, me sadiqueo con mis ultimas embestidas x ese cochino y quede seco de res que buen polvo xd. 

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto A-08 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vale cada peso la kine x su entrega al mata tiru, volvere por el repechage .