Jump to content

Relación a distancia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno aquí mi historia... todo comenzó cuando hace 1 años que entre a paginas de video chat para adultos en internet... pues me encontré con una chica muy linda que recien iniciaba en ese mundo... y pues nos fuimos conociendo... nos llegamos a comunicar por skype fuera de la pagina donde la conocí y sin dinero de por medio... muchos no creerán... dirán solo entraste a un Privado y listo.. pero no... me crean o no. esta chica con el tiempo de 2 meses que nos conocíamos ella me confesó que le apoyé mucho en ese momento de dificultades ya que yo aveces le prestaba dinero y ella me devolvía... y se llegó a enamorar de mi... se me mostraba y me decia cosas dulces y eroticas por chat... que quisiera que nos veamos y viajara para pasar un buen rato juntos y devolverme el favor que le hice y darme mi recompensa... pero yo no me animaba a viajar ... ella es de medellin colombia

pasaron los meses y ella seguia con los video chat ofrecidos... videos por whatsapp. pues yo decía ... solo es una chica que quiere que le suelte dinero facil. y pues esa relación duró como 6 a 8 meses.. no recuerdo bien. pero al final todo termino por que decía que no veia interés en ella... porque nunca viajé a verla.

que opinan? hubiera viajado? o es muy arriesgado estar con una chica que ha estado en ese mundo...

y una pregunta para que me orienten... ¿que opinan de estar con una prostituta o alguien que se dedicó a eso? 

Espero que les haya gustado el relato....  pongo fotos de los videochat...  no pueden decir que los saqué de internet porque solo los tengo yo... son de mi propiedad. :) 

ya cuando tenga mas nivel en el foro subiré videos con los audios para demostrarlo :)

adjunto fotos ya que es mejor ver que imaginar... aunque aveces las dos formas son geniales

This is the hidden content, please

Editado por Rompedor
fotos
Publicado

Tener una relación  con  una kine  es lo mas valiente y cojudo q un hombre haria

• 1 month later...
Publicado
En 27/2/2017 a las 14:36, Pompinchu dijo:

Eres Enrique Espejo, conocido como Yuca???...

nop

En 27/2/2017 a las 0:06, Perrofaldero dijo:

Tener una relación  con  una kine  es lo mas valiente y cojudo q un hombre haria

pues si.. pero si es para llevarla a la cama ... todo vale ;)

Publicado

hay pulpin te falto y todavía te pones de nick ROMPEDOR te quedaría mejor VIRGINIO...¡¡¡¡:after_boom: