Jump to content

Diana/123/local chico.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, tambien este post el del dia jueves 23/02.. este fue mi primer polvo... cuando llegue ya era casi tarde asi que esperar a que habran las puertas de este local, pues estaban las mismas de siempre, no ha cambiado mucho la carne desde la ultima vez que fui, excepto por esta femina que me parecio simpatica asi que como que uno no quiere la cosa ahi va mi ranking.

1. Rostro: Linda, de buen rostro.

2. Edad: Pues tendra sus 23 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ si algo de royito pero no desentona/senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo grande/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro suelto, con vincha, pelirroja.

9. Papita: Ajustable, rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Pues se toma su tiempo, trata de poner el condon en la boca... si lo chupa bien para levantar bien al muchachon.

12. Relato del Servicio: Pues pregunte entre, eh aqui un detalle me pidio de por favor que no le diera tan fuerta ya que segun ella estaba principiando en el negocio (puede ser que si mas abajo algunos detalles), bueno empezamos con una previa paletiada, felatio antes ya descrito, pasamos a perrito donde se le forma un buen ass aunque las picaduras de los zancudos la desentonan un poco, luego pasamos al filo de la cama por un buen rato, luego covergirl pegadito a ella, luego pasamos patas al hombro luego de costadin, estuve un buen rato en esa pose, luego no por mucho tiempo parados, y al final le pedi de nuevo perrito para botarla.

13. Aseo Personal: Es limpia ella, pero tu mismo debes de sacarte el condon.

14. Trato de pareja: Solo kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, segun ella es de colombia, como dije lineas arriba, me vino con el son de que es nueva, cuando abrio la puerta no salio nadie, donde pase yo a entrar.. eh aqui me dijo que estaba descansado ya que se habia tomado dos pastillas porque se le inflamaba sus partes, gime bastante hasta meciona a papa lindo osea a Dios cuando cacha, solo cuando entra el pene, mi humilde opinion  es que creo que en verdad esta comenzando la flaca, ya juzguen ustedes cuando se atiendan, ya que fue un polvo para deslechar.

Publicado
Hola hdl aki mi experiencia con esta flaca k al parecer es la mejorcita del lugar

1. Rostro: es bonita, sonriente, pelo como marron castaño con rayos rojos

2. Edad: me dijo 22 puede ser

3. Talla: 165 +-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con cuerpo, tiene su cintura, casi sin barriga pero no esta firme le falta gim, buenos senos medianos rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo levantado pero algo delgado cuando esta parada en dogy se ve bien, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la espalda, tatus no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y y babydoll negro

9. Papita: rasurada, si ajusta, rosada

10. Servicio Adicional: no, segun ella es virgen x ahi jaja

11. Fellatio: regular, solo intentos de gp, no balls

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano plan de 4 y vi a esta flaca nueva, fui y le hice la consulta, me dijo k cobraba 30 k era un buen servicio blabla, pero no incluia la colita, y k tambien daba trato de pareja x 10 mas, bueno le digo van adentro pa verte desnuda y a ver si me convences. Ya adentro la comence a manosear y a desnudarla, ella correspondia acariciandome y viendola calatita estaba bien bacan aunke pa mi le falta algo de ass pero se ve bien, le pague y continuamos con lo nuestro. Sin embargo esta wevona solo da besos casi como picos na mas y eso no es trato de pareja, tambien no keria k le chupe muy fuerte las teresas, bueno despues comenzo con el fellatio primero yo parado y ella arrodillada ahi x un rato y luego en 69, yo tambien le daba lamidas a los alrededores de su pussy sin tocar los labios de la vagina claro esta pero no se dejsba meter dedo, decia k solo en la entradita. Despues la puse al filo le chupaba los senos mientras le daba, despues piernas al hombro la flaca gemia, luego la puse a cabalgar de frente mientras nos chapabamos y jugaba con sus tetas, luego me la volvio a chupar un rato y x ultimo en perrito donde se me vino la leche guardada.

13. Aseo Personal: limpia, pero no t kita el pre, yo tuve k pedirle alcol x k no me ofrecio

14. Trato de pareja: si, kiere 10 +

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con ventilador, pero igual el calor no se aguanta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps a mi parecer es chevere la flaca, siempre sonriente, ademas k es bonita y joven como puntos a favor. Como puntos en contra esta k cobra mas, el servicio k da como trato de pareja no es 100%,de pareja, no t ayuda a limpiarte. Y ya lo dijo el hermano thelost es colombiana segun ella

Publicado

Es guapa pero pagar 30 so si hay mejores en servicio y cuerpo por 25 mmmmm además por trato de pareja 40 y solo da pikitos ?????

La puta se debe de estar cagando de risa cobra más por un trato normalon y pikitos no se deja meter dedo al coño y le pagan 40 

No maleen la plaza pues que no nos gane la arrechur y no nos hagan los cojudos 

Publicado

El día de ayer fui a probar a esta nueva flaca que mencionan y alli le va mi Ranking

1. Rostro: Es algo agraciada y me llamaron la atención sus ojos claros. 

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, Cintura algo por alli tenia, Algo de Guatita por su operacion de cesarea y Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular esta en algo, Se le nota  un rico culo al estar en perrito, Buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el vientre por su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydool blanco

9. Papita: peladita y si aprieta rico

10. Servicio Adicional: Ni cagando

11. Fellatio: Nada fuera de lo Normal

12. Relato del Servicio: LLegue plan de 8y30 y recorriendo el lugar me fije que ella era la unica que valia la pena, asi que me acerque pactamos y entre, empezo colocandose el condorito en la boca y colocandome asi, como dije anteriormente nada fuera de lo normal, luego se puso a cabalgar frente a mi y de culito volteada tb, en esta posición se enojocuando le meti en dedo al culo, luego pase a darle echadita con las piernas ariiba y luego de perrito que rico se sentia, hasta que no pude mas y le solte toda la leche..    

13. Aseo Personal: No pasa nada, no echa ni alcohol, ni al inicio ni al final.

14. Trato de pareja: Mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella dice que es Colombiana de Medillin y va a estar 1 mes en este local. 

Publicado
Hoy fui a ver a esta nena de la q tanto se habla y ya q es la más rescatable le entre, sólo pregunté precio y nada más porque me querían ganar

1. Rostro:  A mi parecer es bonita, ojos claros, labios finos

2. Edad:  Andará por sus 23

3. Talla: Estará en 165 no es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara pero no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, algo de cintura, un poco de pancita de mamá, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera por lo q es gruesita, culo chico, piernas no tan delgadas pero no tan suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q su cabello algo rojo, cicatriz de Cesaria y otra atrás en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll crema

9. Papita: No tan recorrida de buen ajuste

10. Servicio Adicional: Dentro me dijo q no, q siempre le insisten pero q según ella es pito por hay y parece q si

11. Fellatio: Cumplidor, le pedí q lo haga un rato más y lo hizo

12. Relato del Servicio:  Sólo le pregunté nombre y adentro, ya dentro es conversalona, le quite su ropa me prendí de sus pechos y la acosté en la cama ella se deja llevar, no deja q le metan los dedos, luego me terminé de sacar la ropa y ella arrodillada me hizo el oral, subió a cabalgar donde se pone hablar al oído q le gusta, se dió la vuelta y se deja acariciar, seguimos a misionero donde me cogió del cabello y acercaba mi cara a la suya como queriendo besar, le subí las piernas y me decía q le diera más fuerte y la cambie mejor a perro porque ya me estaba creyendo su show y aquí ya terminé.

13. Aseo Personal: No da alcohol al inicio, usa su saliva como lubricante cosa q me pareció mal.

14. Trato de pareja: Es amigable, como q intenta dar besos pero no acepte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8 me pareció bonita, bueno son mis gustos, cuerpo 7 debería cuidarse más, trato 8 si da buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda 3 semanas me contó cosas personales q no vale la pena mencionar, para mi fue un buen polvo me contó q cobra 10 más por trato de pareja pero al final recién me dijo y le pregunté q era para ella de pareja y me dijo q eran los besos q no le quise recibir y nos reímos, le pienso entrar en una próxima vez para ganar un poco más de confianza a menos q llegue algo mejor

Publicado (editado)
En 28/2/2017 a las 20:15, El solitario 12369 dijo:

El día de ayer fui a probar a esta nueva flaca que mencionan y alli le va mi Ranking

1. Rostro: Es algo agraciada y me llamaron la atención sus ojos claros. 

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, Cintura algo por alli tenia, Algo de Guatita por su operacion de cesarea y Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular esta en algo, Se le nota  un rico culo al estar en perrito, Buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el vientre por su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydool blanco

9. Papita: peladita y si aprieta rico

10. Servicio Adicional: Ni cagando

11. Fellatio: Nada fuera de lo Normal

12. Relato del Servicio: LLegue plan de 8y30 y recorriendo el lugar me fije que ella era la unica que valia la pena, asi que me acerque pactamos y entre, empezo colocandose el condorito en la boca y colocandome asi, como dije anteriormente nada fuera de lo normal, luego se puso a cabalgar frente a mi y de culito volteada tb, en esta posición se enojocuando le meti en dedo al culo, luego pase a darle echadita con las piernas ariiba y luego de perrito que rico se sentia, hasta que no pude mas y le solte toda la leche..    

13. Aseo Personal: No pasa nada, no echa ni alcohol, ni al inicio ni al final.

14. Trato de pareja: Mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella dice que es Colombiana de Medillin y va a estar 1 mes en este local. 

Alli va el video de la entrevista con la Femina antes mencionada en mi ranking. Pues les subo solo la entrevista porque el mate completo es caleta ps....

This is the hidden content, please

Editado por El solitario 12369