Jump to content

Mia cd7 1er piso scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de bandida, cabello lacio castaño pintado

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscurita, al menos lo q percibi con esa luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no vi wata, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja su buen culito, te lo deja a disposicion en los previos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una vaina con alas a la altura del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una vaina que cubre las tetas

9. Papita: buen ajuste, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: agarra las bolas mientras chupa la verga, lo hace bien, se pone en cuatro en el catre y yo parado y lo chupa, luego me dice que me eche para que sea mas comodo, me pone su culo cerca para que lo manosee, cuando intentaba dedear se movia esquivando el indice.

12. Relato del Servicio: la vi bailando en su puerta, el room estaba con luces azules muy fuerte, como no habia nada bueno en el troca me arriesgue con ella ya que la vi alegre asi que palante.

Me llevó frente al espejo y me dejó manosearla a mi gusto, me ofrecia su culo le daba besos y amasaba, ella me habia dicho que podia chuparle las tetas y los pezones pero en el previo no ae por que no lo hice. 

Luego del fellatio descrito se pone de pie dejando su concha por encima de mis ojos mientras le metia mano, luego se da la vuelta y se va agachando hasta metersela por completo dando la espalda, se movia dando circulos y luego se dio la vuelta y hacia lo mismo pero raneando.

Despues se puso en 4 y le di en perro, que rico le daba ahi duro, en varias ocasiones casi botaba la leche pero me contuve, le amasaba las nalgas en una lo hice fuerte y me hizo una seña que no le gusto, igual cuando le nalguie mucho.

Para finalizar se puso en cuatro boca arriba y asi se la clavaba, ella sudaba a chorros y termine viniendome, ya no aguantaba mas.

13. Aseo Personal: me lavo la pija y se metio un duchazo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd7 primer piso (sabado 25/02/17), dice q no tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6.5, atencion 7. Total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se muestra muy arriola, se esfuerza, con iniciativa, aguantadora, aunque no le gusta las nalgadas algo fuertes.