xtucherocax Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 1. Rostro:agraciada como la mayoría de colochas2. Edad:me dijo 25 pero calculo que unos 28 masomenos 3. Talla:al ojo será 1.65 cm.4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, rollitos casi imperceptibles, senos medianos-grandes naturales con pezones rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderasas!! culo grande y redondo, piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré verle ninguno8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido negro y tacones9. Papita: con vello al ras, bueno así me gusta a mí 10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: ahí normal, nada del otro mundo, cumplidora12. Relato del Servicio: Bueno aquí comienzo cofras, esto pasó el jueves saliendo de la chamba me comenzó a dar unas ganas de tirar y me fuí al sauna con el fin de encontrar alguna de las flacas ricas que suelen haber en ese sauna y pues fuí directo al segundo piso en donde están las nenas y solo encontré a una colocha también que no me llamó mucho la atención entonces esperé un par de horas más y ví que llegaba una flaquita blanconcita curiosa y le hablo antes de que suba, le pregunto si podía atender y me dijo que si entonces en una directo para el cuarto, comenzó a desvestirse sacándose ese vestidito negro apretado y se quedó solo con la trusa, me pidió que me eche en la camilla que hay y comenzó con los masajes ( digamos que no es su fuerte), luego se quitó todo, me puso el pre y comenzó a mandarle saludos a todos los HDL, su paleteo respectivo y no demoré en ponerme tronco y le dije que subiera y comenzamos la faena, la flaca se movía rico y la vivía, comenzó a darse sentones y sentía como toda mi verga entraba hasta el fondo y ella cerraba los ojos y se mordía los labios, luego cambiamos a perrito y la vista que tenía de ese tremendo rabo era lo máximo, ahí en perrito le dí bien, luego le dije que si podíamos ir a ese pequeño sofá que tienen los cuartos y accedió y se puso en 4 y la nalguié fuerte y ella me pedía más ( le dejé la huella de mi palma grabada jajajaja), ahí si ya me desquité y le saqué el jugo a mi plata, y ya no aguanté más y se me vino el huayco, fue un buen cache, la flaca se portó muy bien y lo bueno es que tiene tema de conversa y es bastante carismática13. Aseo Personal: 10/10 cuando llegó la ví como si recién llegara de bañarse en casa14. Trato de pareja: definitivamente sí, te hace entrar en confianza 15. Precio: 220+35 del sauna = 25516.Telefono / Anuncia / Local: el mismo sauna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo juego por privado18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8/10 digamos que esa camilla que tienen si la cambiaran por una cama o algo más cómodo sería genial19. Puntaje Final (0/10): 8.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver con esta flaquita definitivamente, es recomendable. L a foto que estoy subiendo es de ella confirmado, logré llegar hasta su fb personal vía su número personal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HDL38 Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Hasta cuándo se quedará por estos lares?? Sabe alguien?
Calichin17 Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 En 26/2/2017 a las 22:08, xtucherocax dijo: 1. Rostro:agraciada como la mayoría de colochas2. Edad:me dijo 25 pero calculo que unos 28 masomenos 3. Talla:al ojo será 1.65 cm.4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, rollitos casi imperceptibles, senos medianos-grandes naturales con pezones rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderasas!! culo grande y redondo, piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré verle ninguno8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido negro y tacones9. Papita: con vello al ras, bueno así me gusta a mí 10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: ahí normal, nada del otro mundo, cumplidora12. Relato del Servicio: Bueno aquí comienzo cofras, esto pasó el jueves saliendo de la chamba me comenzó a dar unas ganas de tirar y me fuí al sauna con el fin de encontrar alguna de las flacas ricas que suelen haber en ese sauna y pues fuí directo al segundo piso en donde están las nenas y solo encontré a una colocha también que no me llamó mucho la atención entonces esperé un par de horas más y ví que llegaba una flaquita blanconcita curiosa y le hablo antes de que suba, le pregunto si podía atender y me dijo que si entonces en una directo para el cuarto, comenzó a desvestirse sacándose ese vestidito negro apretado y se quedó solo con la trusa, me pidió que me eche en la camilla que hay y comenzó con los masajes ( digamos que no es su fuerte), luego se quitó todo, me puso el pre y comenzó a mandarle saludos a todos los HDL, su paleteo respectivo y no demoré en ponerme tronco y le dije que subiera y comenzamos la faena, la flaca se movía rico y la vivía, comenzó a darse sentones y sentía como toda mi verga entraba hasta el fondo y ella cerraba los ojos y se mordía los labios, luego cambiamos a perrito y la vista que tenía de ese tremendo rabo era lo máximo, ahí en perrito le dí bien, luego le dije que si podíamos ir a ese pequeño sofá que tienen los cuartos y accedió y se puso en 4 y la nalguié fuerte y ella me pedía más ( le dejé la huella de mi palma grabada jajajaja), ahí si ya me desquité y le saqué el jugo a mi plata, y ya no aguanté más y se me vino el huayco, fue un buen cache, la flaca se portó muy bien y lo bueno es que tiene tema de conversa y es bastante carismática13. Aseo Personal: 10/10 cuando llegó la ví como si recién llegara de bañarse en casa14. Trato de pareja: definitivamente sí, te hace entrar en confianza 15. Precio: 220+35 del sauna = 25516.Telefono / Anuncia / Local: el mismo sauna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo juego por privado18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8/10 digamos que esa camilla que tienen si la cambiaran por una cama o algo más cómodo sería genial19. Puntaje Final (0/10): 8.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver con esta flaquita definitivamente, es recomendable. L a foto que estoy subiendo es de ella confirmado, logré llegar hasta su fb personal vía su número personal. You aren't allowed to see this attachment Que sauna ?
Jorgito1969 Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Arriba dice SAUNA PUSSY CAT. AHI DEBE SER ME IMAGINO.
xtucherocax Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Publicado 11 de Marzo del 2017 Por lo que me dijo es que se quedaba un mes más nada más y se regresaba a Colombia pero que iba a regresar ya que esta era su segunda vez por aquí,saludos.
qweqwe12322 Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 que saunas mas hay con servicio adicional en trujillo?
HDL38 Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias, xtucherocax! Fin de mes hago la visita respectiva.
ELPELUCA! Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 donde queda el pussycat ... direccion exacta por fa HDL's .... hare su respectivo ranking
Cheroka2497 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 hace 12 horas, ELPELUCA! dijo: donde queda el pussycat ... direccion exacta por fa HDL's .... hare su respectivo ranking En la Nicolás de pierola por el by pass a lado de Toyota. Yo trabajo en la Toyota y veo salir a esas ricas jermas todo el día :v jaja suerte!
ELPELUCA! Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 hace 11 horas, Cheroka2497 dijo: En la Nicolás de pierola por el by pass a lado de Toyota. Yo trabajo en la Toyota y veo salir a esas ricas jermas todo el día :v jaja suerte! Wooww! Provecho HDL suerte .... eso queda por el Hospital Regional ??
Cheroka2497 Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) hace 12 horas, ELPELUCA! dijo: Wooww! Provecho HDL suerte .... eso queda por el Hospital Regional ?? Claro por ahí está el regional pero el pussy Catt está en toda la recta del hospital primavera. Anda hasta el by pass del mansiche y pregunta por el pussy cat y ahí nomas va estar a lado de Toyota el q menos conoce jajaa. Buen polvo HDL! Editado 14 de Abril del 2017 por Cheroka2497 Error
ELPELUCA! Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Gracias x el dato HDL estaré comentando.mi experiencia más adelante
Briz Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Sigue atendiendo? Cual es su fb o número comparte hdl
Publicaciones recomendadas