Jump to content

¿Como tratar a una kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs este tema es para saber que trato prefieren las kines.

Caballeroso?, respetuoso?, mandado? Caliente? Dominante? Que trato e impresión dar a una kine para tener un mejor trato por parte de ellas?

• Me gusta 1
Publicado

De acuerdo a mi experiencia, puedo decir que a las kines les gustan los caballeros, limpios y si tienen plata mejor xD que las traten como a unas damas, ellas saben muy bien que son putas, por eso mismo esperan que les hablen bonito y las concientan.

Esto no significa que todo el rato va a ser así, ya en plena paleteada (y creo que como a toda mujer) les gusta que las vayan sometiendo, metiendo mano, hablándole lo ricas que están y todo ese rollo. Y a la hora del cache, si quieres que te recuerden y hasta te extrañen, tienes que tirártelas como a tu amante, estas flacas están acostumbradas a recibir duro y parejo, así que si les das "normal" vas a pasar como uno más. Hay que demostrar quién es el que manda, porque si empiezas a hacer lo que la kine te dice, ahí perdiste, porque uno es el que tiene que llevar el ritmo.

Ya me han tocado varias que quieren hacerse las sabidas, para que termines al toque, pero ahí uno tiene que darse la maña para voltearles la torta y cachárlas al antojo de uno xD

• Me gusta 1
Publicado

Afuera las trato bien y como debe ser, adentro las cacho como perras y hasta les escupo y ellas felices....malditas putas bipolares :ah:

Publicado

Buen tema

Por mi parte afuera soy normal les pregunto sobre el asunto y como va ser la movida con algo de respeto y pudor ya dentro un temita para romper hielo de donde son... una que otra mentira y ya en el paleteo mas mañoseria total estas con una puta y te ahorras el floro del te amo o eres una hermosura. Esto es mas carnal un que rica estas o una mentira la clasica de que te vi y no me salias de la cabeza... meter mano es la mejor parte ahi tanteas que humor tiene la bandoda y como sera el kche si es sumisa la puedes reventar a pingazos y normal te aguanta y si es mas coqueta o se mueve mas sabes que brincara bien jajajaja no me ha fallado aunqud como otros hdls nunca las he tratado de putas en el kche de decirles perra o algo parecido me gustaria pero no me aventuro... veremos a ver como va el asunto

Publicado

puta yo trato de ser lo mas educado posible con la kine en la consulta, ya si la noto algo coqueta le sigo la corriente, adentro si me vuelvo un completo pervertido :dribble:

Publicado

en general, soy respetuoso.

mas alla de eso, cada uno tiene su estilo. o sea que no hay una forma determinada de tratarlas.

Publicado

me comporto de acuerdo a la puta si la puta es chévere yo tambien si la puta es fria yo tambien si la puta es cagona yo tambien 

Publicado

En la consulta si le pregunto todo serio y tranquilo. mas de una ve me ha pasado que la kine es coqueta o pendejita, ahi si cambio y saco mi barreada. adentro ya como la perra que es, la someto y duro todo el rato. 

Publicado

HDL  saludos  con respecto a este  interesante tema personalmente les digo que las putas son seres humanos personas que tambien  tienen su EGO su corazoncito su  suceptibilidad,  asi que dada mi experiencia con las kines  les puedo decir que ala hora de la MATANCERA  jajaj a ella les  agrada un trato cordial de respeto en primera pero son consientes que muchos vamos con un APETITO VORAZ  con ganas de COMERLAS  VIVAS  asi que muchas de ellas no esperan ala hora que se lo metan   un trato de amante de pareja sino un TRATO DE KACHERO ARRECHO SADIUCO Y VORAZ asi es  con deseos intensos de  darles  duro por todos lados , como la mayoria de nuestros hermanos  lo hacen ala hora del  COMBAT  asi es hermanos las putas , deben estar alerta de esperar cualquier clase de trato bueno o diabolico de nuestra parte  ya que ellas saben  los gajes de su ofiicio asi que no deben  esperar tanta amabilidad nuestra, bueno  ala hora de pactar el trato sera  cortes  pero al momento de meterles la  HUASAMANDRAMA pues  ELLAS tienen que atenerse a las consecuencias hermanos y para eso ellas nos cobran sus caprichos y para ello pagamos,  pero lo generoso de nuestra parte como kaballeros es tratarla con mucha amabilidad  RESPETO ALAS KINES  ante todo  para que ala segunda te den  un trato mas riko  asi es hermanos  y  bueno a disfrutar   de la vida que despues de esta no hay otra saludos hermanos  buen dia :big_smile:

• 3 years later...
Publicado (editado)

-Se creen divas.

-Se creen que tiene derecho a hacer lo que ella quiere en la cama y no el cliente.

-Besarlas es como peor que tener sexo.

-Si le chupas las tetas te cobran un extra.

-se burlando la inteligencia de uno.

-gana 15 veces más que un sueldo minimo y aun asi tienen la osadía de pedir pasaje hotel y condones.

-todo lo que uno estudio en años y estas lo ganan 4 o 6 veces mas, solo por que se la metan.

-la mayoría cree que te están haciéndonos favor.

No se si todas se pusieron de acuerdo para hacer ese trato, o es simplemente el comportamiento normal de una mujer.

Cafa dia que pasa.Odlo mas

Editado por Grruei34
Publicado

En vez de gastar plata en kines, búscate un psicólogo. Lo tuyo ya es un complejo.

Publicado

Cuando eres joven, es mas barato pagar por cachar una buena hembra que perder años de tu vida conquistando y casandote con una flaca rica...ya de mayor podrás elegir mejor.   Ahora por como escribes, veo que eres poco hombre y de  poca autoestima... las puticas deben hacer su chamba como tú lo pidas, sino las mandas rodar... que puticas hay para escoger  

• 4 weeks later...
Publicado

Dependiendo quien sea la kine en nuestro medio si es ecuacha, colocha, veneca o perucha. Pero en líneas generales le gustan con plata, el resto complementario como tranquilos, limpios etc.