Jump to content

Crystal colombiana relogera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpática, rostro ovalado

2. Edad: tendrá 30 

3. Talla: 1,70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, senos parados y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso rico, piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti falda amarilla , parecía bikini

9. Papita: recontra recorrida

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: fui el sábado 25 a eso de las 5 pm ella estaba por la rockola la ví y era lo mejor del local ya que hay muchos Pokémon ahora.

La espere como tres se me adelantaron y ví que cada uno bajaba en promedio 10 minutos . Que chucha decidi subir con ella. Me acerque y concretamos la jugada ya arriba me pedía que alquile cuarto con baño pero le dije no, así que se así y dijo por tacaño te vas a llevar el peor polvo de tu vida y pura madre así fue :/.

entramos y de una no dejaba que la tocaba hasta que me hecho alcohol en las manos luego me la chupo y se puso en 4 vaya que culo y caderas que me enfermaron pero me concentraba para no venir rápido así, mientras la perra estaba en su celular que putamare me bajaba además que hacía un calor de mierda.

Luego se puso en misionero y me dejó engolosinarme con sus tetas ricas y operadas por que pude palpar su cicatriz.luego me dijo apúrate que ya se acaba tu tiempo y le pedí piernas al hombro y nada de ajuste y ya para acabar la puse en cuatro dande duro ya que la perra me apuraba además que los cinchasumaresgritaban a cada rato "cuartos" hasta que me vine . 

Putamare 50 Lucas por 15 minutos además que le dije que se montará y no quería la perra. 

sali asado ksmr . Ni más con esta puta. Aunque estaba buenísima solo por no ponerme cuarto con baño aunque no justifica que se porte así.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que debo pagarle los 5 soles por el cuarto con baño talvez así se hubiera portado mejor 

Editado por Spider x
Escribí mal el tema
  • 1 month later...
Publicado
Ummmm bueno el miercoles aun con las ganas de reventarlaaaa bien por el triunfo de mi Peru querido decidi enrumbarme a algun antro lejos de mi querido san juan y bueno chape un taxi y en one le dije ultima estacion del metropolitano ya se me habia entrado las ganas de ir al Olvido y bueno asi fue, llegue y bueno me pase un par de cuadras, decidi chapar mototaxi y me terminaron cobrando como si fuera taxi el muy pendejo por 3 cuadritas como 4 mangasos la ptmre, bueno llegue y me parecio raro que no cobraran entrada, adentro un monton de sapos y algunas germas que me estaban empezando a llamar la atencion, para todos los gustos , altas, chatas, culonas, normales etc y bueno de ahi me percate de un señor culaso pero me traia mala espina y bueno decidi esperar y de ahi me llamo la atencion una flaca que parecia tia , tenia un cuerpaso como a mi me gustan y bueno quise volver y ya se la habian subido de ahi haciendo hora por la parte de la subida a los cuartos la intercepte cuando bajaba, pactamos y subimos.

1. Rostro: ojona cara ovalada , demasiado parecida a una actriz comica Peruana de nombre Clara Seminara.

2. Edad: el calculo sus 30 añitos.

3. Talla: alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ señoras tetasas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona e igual un señor culaso con ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  short blanco, sosten grueso y sus tacos negros

9. Papita: algo traginadaaaaaaaaaaa

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno ya arriba me dijo que le pague por adelantado y bueno si podría pagar 5 so mas por un cuarto y el cual accedi y bueno entramos la empece a paletar de ahi me dijo desvistete bebe con su acento colocho que arrecha me quite todo y bueno me la chupo maso mrda de ahi le dije misionero y me dijo que es eso jajaja le enseñe y me dijo ummm eso era misionero y entre mi ptmre como chucha no va a saber de ahi empezo a volverse algo mecanica le dije cucharita y se puso en perro ptmre no me gusto estuve ahi de ahi le dije parados y me dijo que no hacia esa pose porque blablaba me dio clases de como cuidar nuestro cuerpo ptmre enfinnnnnnnnnnnnn y de ahi le dije caballito que chucha y me dijo que me concentrara y bueno al pincho ya había pagado e igual no salia la leche jajajja me esforce y plashh salio todoooooooooooo ya de ahi la flaca me empezó a hacer el habla que blablablablablabla que era de Bogota que el Peruano es asi que asa que le habian propuesto irse a chambear a san juan me imagino al kamasutra le dije cuanto cobraban ahi y en one de desanimo jajja y mas cosas mas que me llegaban al pincho, me despedi y afuera .

13. Aseo Personal: limpia se moja la papa en el baño.

14. Trato de pareja:  de puta algo mecanica.

15. Precio: 50 so mas 5 por el cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entro a un cuarto con baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartos tipicos para el tire rapido.

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pague capricho por el cuerpo de la flaca pero el tratoooo ahi nomaa, si volveria pero a comerme a las demas flacas que tire lente ese dia .

Publicado

Que tal hermanos bueno luego de una pequeña ausencia volvi x este templi de lima norte que se va derrumbando poco a poco, el nivel pauperrimo...pero bueno a esa colocha ya la habia visto en otra oportunidad asi que decidi entrarle no esperando nada grandioso pero, la flaca cumplio. Atencion del martes 4 de abril.

1. Rostro: cara redonda trigueña clara, concuerdo con el hermano tiene un parecido con Clara Seminara, sobre todo por los ojazos y esa cara de perra.

2. Edad: me dijo 28 si los parece.

3. Talla: es bien alta, tiene presencia, 1:65 a mas.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaca, me comento que va al gym, un pequeño rollo al sentarse pero por lo que rs cuerpona y alta ni cuenta te das, tetotas ricas me dejo besarlos y chuparlos suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo no parece de cirujano pues es amasable y no senti nada duro, al contrario hasta fofo pero bien puesto, piernas gruesas rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate.
I
8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top medio mostaza.

9. Papita: si tiene harto recorrido, dificil que ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: de regular a mas, yo paro razurado siempre, no me gusta tener vellos en las bolas ni la pelvis, parece que a la flaca le gusto xq me lo comento y se engolosino buen rato, me sobaba las bolas y lo chupaba suave, estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: luego de tranzar parlamos de camino a las escaleras, para romper el hielo, subiendo esta vez no atine a tocarle el culo, esperando que vea mi educacion, pero daba ganar de nalgearla duro ahi no mas bajarle el short y penetrarla, pero en fin, ya adentro conversamos un poco de los desastres acontecidos se apego y me puso el culo para ponerme fierro, me baje el pantalon y saque la camisa y le baje el short y se arrodillo me felicito por tener mis bolas razuradas y se lo engulle, luego de eso le pedi paraditos y me dijo q solo un rato xq es perjudicial, puede salir varices, dije bueno arriesgo lo vale, se puso y normal no se quejo le di duro unos minutos de ahi misionero al catre, no ajustaba nada pero me concentre en ver ese cuerpazo, de ahi se monto en donde daba sentones despacitos pero ricos llegaba a sonar plack plack del choque, me dejo besar y subccionar sus ubres, estaban sabrosas, de ahi se volteo dandome todo ese chanchazo en la cara la nalguie y no dijo nada, empezo a gemir lo que me puso a mio y casi voto la herencia sin el rico doggy style, le pedi q se ponga en cuatro y le parti el alma no pare hasta botar todo, hasta la ultima gota, ella se movia freneticamente tambien, fue muy rico quedar arrecostado en ese culazo. Un polvo regular.

13. Aseo Personal: limpia se hecha alcohol y a uno tambien, sin malos olores.

14. Trato de pareja: no, pero si estuvo atenta conmigo, me trato bien y sin apuros, muy conversadora eso si. Parece que me tiraba a la mama de un amigo.

15. Precio: S/50.00 ollantas + S/5.00 pepekuyes.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi cuarto favorito al menos el mejorcito, con luz debajo de la escalera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son estos huecos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo, 8 culo, 7 trato, 6 rostro. Aprobo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a pesar de leer que su trato era mecanico, no se mostro así conmigo, trate de ser amable, entre por su culazo y salio bien, quiza esta cambiando su forma de ver el sexo y se esta soltando, ojala sea asi para beneplacito de los hermanos. El olvido se esta llendo literalmente al olvido.

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojona simpatica 
2. Edad:
29 aprox 
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buenas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas que conjuegan con ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y cubriendo sus pechos una blusa color amarillo 

9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas para ajustar 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:
la peor mamada que e recibido en mi vida 
12. Relato del Servicio:
llegue plan de las 10 en busca de la culocha Valeria pero no estaba , caminando por el local me cruze con esta colombiana que al principio bien sonriente me coqueteo y me engatuso con esos ojos grandes,  la lleve para arriba pensando que seria un buen polvo pero lastima era una estafadora de aquellas,  al entrar al cuarto le quise acariciar el cuerpo y se puso quisquillosa que por q pagas 50 soles me vas a hacer lo q quieras,  dije bueno entonces comienza con el mamey y muy monse sin ganas solo 30 segundos  habra sido que me la mamo de hay se abrio de piernas y se la meti duro al cual paso a quejarse que mas despacio de hay cambiamos de costado y tambien se quejo ya me estaba llegando al pito y se puso en cuatro hay le di duro y quise terminar poniendola contra la pared para darle duro  y no quiso la estafadora me saque el condon me cambie y baje rapido diciendole estafadora de mierda . 
13. Higiene Personal: es limpia eso si 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:
50 incluido cuarto con espejo
16.Telefono / Anuncia / Local:
el olvido 
17. Número de Habitación: segundo piso del olvido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su sabana propia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: nunca mas vuelvo a entrar con ella 

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado
El otro dia fui al olvido y estube buscando alguna y vi a esta colocha que se llama crystal (por favor correguir nombre creo que me estoy confundiendo) Es una culona tetona con cabello negro lacio en colita. 
1. Tipo de Rostro: No es bonita ni fea, parece peruana pero con cuerpo de veneka.

2. Edad: facil 30 inviernos

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura con pansita y sus senos son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, sus piernas tienen celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por alli

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y un top llamativo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste (soy pingon)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el  webo, una lamida y no visita gemelos

12. Relato del Servicio: bueno estube buscando alguna veneka culona y tetona, alguna perra como laura una tia morena culona que es un recontra cache para mi y no la vi. Baje y en eso miro a esta culona sentada hablando con otra kine. le pregunto y nos fuimos a los cuartos del otro ( donde solo es mate no hay kines ni nada solo se sube) . Me parecio que La ruka tenia una actitud de diva carajo, en fin continuo y entramos al cuarto, le pregunto de donde es me dice colombia y dije ptm y me dice que no te gustas a quien buscas, le dije por lo general me gustan venekas, en fin, y le digo las que estaba al costado tu amiga de donde es, y la perra dice yo no tengo amigas, ni nada de eso, yo soy sola y listo! putamare me di cuenta que me keme por que ya con esa actitud se me bajo todo. En fin le dije tendre que tirar y listo. Me dio el mameluko que describi, y se echo me dice como quieres le di primero en perrito despues piernas al hombro y finalmente en misionero y me concentre duro para terminar. Me olvide no quiso que le chupe las tetas que queria 10 lukas mas para eso. ruka de mierda  

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 30 soles + 2 soles de condon + 10 lukas si quieres chupar sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 no la recomiendo, pense que taba cachando una muchenica inflable. Me jor me masturbaba  y listo.

20. Comentarios Adicionales: Esta ruka tiene una actitud de diva. En fin quede arrecho asi que me fui al otro lado de los cuartos a buscar a una veneka y me tope con joshy cuarto 208,  ya hago el ranking

Publicado

Algun member rankeado que confirme el nombre. A esta ruka le he visto varias veces pero nunca pense que su atencion seria hasta el culo

Publicado
1. Tipo de Rostro: gran parecido a Clara Seminario ...Ojona 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.65 bueno estaba con tacos 

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha agradable algo pero no incómoda grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas culazo y yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón al cuete y topcito rosado 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Mamada aceptable 
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano a la Miel la semana pasada ... Y ni bien entre reconozco a esta colocha con que me había atendido hace años en ese tiempo me sentí estafado pero de verla que estaba bien cambiada bien rica me arriesgue pactamos 30 el servicio subimos al segundo piso ella fue a sacar una sábana para tender en la cama donde sería el acto sexual ... conversamos antes de le dije que me había atendido con ella hace tiempo me dijo bueno y q te pareció esa vez le dije la verdad estabas muy fría .. me dijo bueno esta vez será diferente ... Me eche en la cama comenzó con el mamey .respectivo mientras amasaba su culo le pedí 69 pero me dijo solo para que me des nalgadas bueno accedí jalo un poco y se montó en forma inversa q rico ver ese culo comerse mi chala luego pasamos a misionero aquí le di al 100% duro y parejo para continuar en perrito que rico ver ese culo en cuatro y para terminar botando la leche la puse piernas al hombro esas yucasas en mi hombro fuaaa bote todo .... 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia será que era temprano 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para un polvo 
19. Puntaje de Atención (0/10) 7
20. Comentarios Adicionales:

Le puse 7 por q no estuvo apurando con el tiempo ni se puso quisquillosa a la hora del caché ... está mejorando su atención al parecer ...

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del día jueves 21 de marzo 

1. Tipo de Rostro: Igualita a la actriz cómica Clara Seminara del canal 9 , cara ancha, ojona algo achinada

2. Edad: Más de 30 le calculo

3. Talla: Menos de 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, poca cintura, algo de rollos y con un par de tetazas bien puestas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, lo mejor su culaso y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido putón color turqueza bien apretado con tacazos y cartera negra.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No lo practico

11. Mamada: Aceptable para poner más erecto a mi pichula

12. Relato del Servicio:

La verdad casi siempre suelo bajar los jueves y sábados pero en mi opinión ayer el level estuvo bajísimo en el segundo piso las mismas de siempre, luego en el primer piso solo me llamaron la atencion la veneca voluptuosa que para con su bikini negro de dos piezas pero cobraba 40 y Crystal y  para no irme invicto me inmolé con esta puta.
Le hago la consulta, acordamos, hago el pago y subimos a los cuartos de mierda del tercer piso, tmre tan arrecho estaba que no me importo ese colchon ya que chucha me la empezó a chupar un rato pero ya le quería meter huevo así que de frente le pido perro y a bombear ese chanchazo la csm me enfermaba ese culaso y yo que soy un big ass lover, para no venirme le doy en  misionero y puta se parece harto a esa flaca Seminara alucinaba como si me la estaría cachando XD, bueno me pide cambiar y de nuevo a perro otro rato hasta que ya no aguente y solté a los Cell juniors, no me despegaba de su culo pareciamos perros hasta botar la ultima gota luego me limpie ella me preguntó algunas huevadas de que me había visto antes pero no me acercaba para tirármela y le dije no creo te habras confundido, en fin safé rumbo al panal donde la historia fue la misma el level muy bajo ya relataré.
13. Higiene Personal: Limpia pero un poco sudada eso me la bajó

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 arlequines

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Algún cuartucho del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto en sí es limpio y amplio lo que jode es el puto colchon 

19. Puntaje de Atención (0/10): Tire normalón le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: Ya después de cacharme a esta grandaza no creo repetir a menos que no haya nada bueno como ayer

• 2 years later...