PANADERO Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 1. Rostro: bonita, pelo tipo cerquillo de lado, labios muy pintados2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.724. Color de Piel: black5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandotes, apenas tipo estria, y piernasas exageradas, pezones no son salidos como que estan solo dibujados6. Caderas / Culo / Piernas: rabazo7. Tatuajes o Señas Particulares: vello vaginal cortado de los costados, parece que ha ido a un barbero de mococho vaginal8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: abierta por tanto uso10. Servicio Adicional: si lo da x un adicional11. Fellatio: bue bueno, previo paleteo a solicitud mia le pedi kiss en mi body liko liko12. Relato del Servicio: Luego del fellatio, la subi a cabalgar tremendo lomaso, la eche y me subi encima de ella, luego perrito un buen rato donde vi su anexo que me llamaba y al rojo vivo, ksm me cago el cerebro aqui se lo iba a pedir pero me exito tanto que le pedi cuerpo a tierra ya se me venia el huaico entonces sobre ella abriendole las nalgas para que entre pues tremenda patas cubrian la cueva.. asi hasta botar la lechosa , sali feliche13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: no,pero fue bueno15. Precio: 25, aunque depende de su floro16.Telefono / Anuncia / Local:19 - Quinto patio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 - Quinto patio18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6.920. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendio bien la kine, pero se nota que como se mecaniza, eso me bajo un poco no le vi tanto amor al chancho sino al chicharron commo sucede casi siempre me llegan estos melas del quinto patio que han subido la tarifa, estaba bien a 20, quizas este sea mi depedida de este antro, como protesta pero so van a este lugar esta kine chocolate no es mala opcion
Kakuzo-kun Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Sera de ir uno de estos días, con lo q me encantan las negras!
Publicaciones recomendadas