Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL post de anyi creo q afecto interes de la gente de este foro. 

Lamentable.

Publicado

Por si acaso el rating no lo movieron a kine caleta... ah...

Yo lei tu rating antes que desapareciera, dejame decirte que comestistes un grave error de no poner el telefono en publico. 

Sabiendo que este sub foro es OBLIGATORIO poner el numero de celular, nada de estar guardadosela o dandolo por correo a otros pollos, eso si me pareció una falta de respeto por tu parte @k_30_patience2

Recuerdo que lei un comentario tuyo en dicho tema el porque no tenias MP... 'antes si podia...' como que haces entender que tenias otra cuenta de rango Aprendiz y fuistes baneado.

Publicado

no  men no creo dobles cuentas,  esta es la unica que he mantenido desde años,  y si te digo que tenia mensajes es porque si me podían enviar MP,  

pero bueno ya esta..  lo de darselo a otros pollos !!  bueno al final me solicitaron algunos de rango altos x correo asiii queee..  ??  ummm....

el que no pusiera el fono es simple dr.  tratar de evitar que hostiguen a la nena como ya a pasado con algunos del foro,  y no darle problemas a la flaca ya que esa fue su condición.

a los que me escribieron y les pase el dato bueno ya postearan en algún momento.

No busco ser un master en algun foro y estar en el nivel topp..  solo compartir buena info e intercambiar en lo que nos gusta tirar buenas nenas..

naa mas..

slds

Publicado
hace 4 minutos, k_30_patience2 dijo:

no  men no creo dobles cuentas,  esta es la unica que he mantenido desde años,  y si te digo que tenia mensajes es porque si me podían enviar MP,  

pero bueno ya esta..  lo de darselo a otros pollos !!  bueno al final me solicitaron algunos de rango altos x correo asiii queee..  ??  ummm....

el que no pusiera el fono es simple dr.  tratar de evitar que hostiguen a la nena como ya a pasado con algunos del foro,  y no darle problemas a la flaca ya que esa fue su condición.

a los que me escribieron y les pase el dato bueno ya postearan en algún momento.

No busco ser un master en algun foro y estar en el nivel topp..  solo compartir buena info e intercambiar en lo que nos gusta tirar buenas nenas..

naa mas..

slds

Hermano tu sigue aportando nada más, no hagas caso a los giles que tildan de caficho por las webas.

Publicado

Hermano sigue aportando monas, si en kine caleta no tienes porque poner numero para todos. Esos datos ya son por imterno si califica. Aparte los que siempre califican de caficho son pollos. Empezare a aportar de nuevo ya no lo hacia porque a mi tambien me atacarón un par de veces. Pero ahora vulvo a la actividas y a aportar informacion veras.

Publicado

Pero un consejo no te involucres mucho, tu aporta y el resto dejalo a los moradores ellos ya ven que hacer con la info... Si muestras mucho interes es algo sospechoso.

Publicado
hace 14 horas, k_30_patience2 dijo:

Lamentable.

Intereses??? A qué te refieres con eso... Te recuerdo que este foro no es cafichotps... acá no nos gusta los cafetales y los ratings dudosos van a otra zona .. sino ya te hubieran baneado en el acto.

Y eso de que, me pasó el dato es un amigo es cuento viejo ... 

Y si estás disconforme acá, pues hay otros foros en donde puedes postear a las kines que te pasan el dato ... te recomiendo cafichotops, ahí no te van a joder..total esos son tremendos cafichos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, k_30_patience2 dijo:

Lamentable.

Intereses?. Podrias explicar a que te refieres con eso?

• Me gusta 1
Publicado

Paciencia y buen humor.....

Es todo,

Mañana tengo una salida con una nenita caleta asi que ya dare mis comentarios.

Publicado
En 28/2/2017 a las 1:30, k_30_patience2 dijo:

naa mas..

slds

Es esta seccion solo se postea putas publicas, y es obligatorio poner telefono.

si es caleta, debes postearla en zona de putas caletas.

simple.

• 4 weeks later...
Publicado
En ‎1‎/‎03‎/‎2017 a las 1:03, k_30_patience2 dijo:

Paciencia y buen humor.....

Es todo,

Mañana tengo una salida con una nenita caleta asi que ya dare mis comentarios.

@k_30_patience2 ....sigo esperando tu respuesta sobre eso de " INTERES "

• Me gusta 1