Jump to content

Mariana, colocha del 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda, típica colocha  MILF

2. Edad: En sus 30

3. Talla: 1.75 m aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, barriga plana con unas buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean con top blanco

9. Papita: Afeitada, ya trajinada pero ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen mameluco, se deja tocar todo cuando está cantando

12. Relato del Servicio: Después de tiempo que regresaba a las cones, estuve dando vueltas y fue una de las que me llamó la atención ni bien di el recorrido, la otras son Andrea, Débora y una más que no recuerdo su nombre). Bueno pregunte el servicio me dijo trato rico que se dejaba besar las tetas y que la pasaría rico, ya con la voz uno quiere entrar pero decidí dar un par de vueltas más. AL no ver nada interesante y meses atrás ya había estado con Debóra decidí entrar al cuarto de la colocha. Empezamos a hablar un rato, me dijo que estaba hace dos semanas, bueno pague el servicio acto seguido se quito la ropa, que tales tetas y culasoo. Leí en temas anteriores de una tal Mariana que tenía el culo flojo y una teta mas grande, yo vi todo en su sitio o puede ser otra kine. Se deja que le pases la mano por todo el cuerpo, como mencione en el ítem anterior se deja manosear todo, claro está con "delicadesa". Luego de esto, se levanto de la cama y empezamos con las poses, que rico se mueve, gime lo normal, no finje. Luego de unas 4 poses le dije que me venia y empezó a decirme dale duro y eso me arrecho a mil y  se vino todo el yogurt. 

13. Aseo Personal: Se limpia después del acto.

14. Trato de pareja: Regular, te conversa y hace ameno el momento

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  N° 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salí feliz, fue un buen polvo. Regreso el fin de semana y sí volvería a tomar sus servicios. Soy nuevo en este foro, así que más adelante dare mi listado y experiencias.