Jump to content

Mirella | Corredor A | Cuarto #10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  esta en las fotos.. es lika, pero al mismo tiempo me baja un 1% un no se que
ese piercing le queda bien

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  de bueba silueta, piernas, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en el labio de la boca

8. Apariencia / Vestimenta:  calzoncito en tira y tipo sosten negro con malla

9. Papita:  medi oajuste, tiene como lunar de carce cerca de una nalga, me distrae

10. Servicio Adicional: solo he visto que aun hdl se lo dado, pero creo que se lo niega a medio mundo

11. Fellatio:  regular, al inicio, aunque aplicado, hasta que le pedi un gp

12. Relato del Servicio: previos chapes en su body y en su boquita
This is the hidden content, please
mucho aji, tonces me ofrecio un caldito, que riko su conchita estaba rojito, le meti dedal tambien, mela no aguante la arrechura, asi que mejor la puse en perrito, que buena vista, luego la sente sobre mi a cabalgar, mientras le amasaba sus senos, y pa terminar, piernas al hombro que buena vista, rekon. .. esa almeja asi que la miraba a ella, a su almejita, ella su almejita, cerraba sus ojitos, luego le abri toda toda y me eche sobre ella hasta terminar

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: algo cerca

15. Precio:  25ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  B22 Botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te pide lavarte al entrar 

19. Puntaje Final (0/10):  creo que se merece un 7, con el anis facil la hace

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Voy a tratar de ser objetivo .Para mi  la mas hermosa del bote cejas delineadas ,cabello planchado ,masticando su clorets masticable sabor mora  dije que iba a tratar de ser objetivo 

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,poca,ligero rollo senos chicos pezones grandes deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 lagrimas encima de su pubis

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con lazito de regalo y babydol negro

9. Papita: ligero ajuste estaba con barba

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: de todas formas arodillada ,ella encima de la cama mostrando su culazo por el espejo y 69.

12. Relato del Servicio: Llegue al titanic  sin esperanza de encontrarla por que su asistencia se ha vuelto irregular  creo la semana pasada solo fue el miercoles  .Puta la veo converzando con un viejo me saluda de lejos  la saludo y el viejo se metio .tuve que esperar no veia la hora que se habra la puerta .Entonces se abrio  el cielo  y me entre la saludo de frente me fui a lavar las manos  antes que me lo pida la empiezo a puntear  puta que rica que esta mamasota  hablando mientras de unas huevadas  viene el oral respectivo ,dice que pose quieres le digo tu encima ,la abrazo y le doy a mil  de ahi manoseando sus nalgas de ahi al filo  de ahi perro encima de la cama ya no aguante .Conversamos un rato la senti un poco extraña no se o estare enamorado :burn_joss_stick: igual te extraño sin dudas la mejor atencion del bote para mi.

13. Aseo Personal: es muy limpia 

14. Trato de pareja: picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): solo por el trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Actualizando los raitings mejor tarde que nunca.Por fin me encontre con ella despues de tanta busqueda el dia fue miercoles 4de octubre

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Luego de unos dias fuera del pais volvi y tenia este rating pendiente de enviar, esta sin duda fue la peor experiencia del Bote, y sin duda jamas lo repetire. esto fue de un par de meses atras mas o menos, Agosto creo o por ahi, fui ese dia en busca de una chica que habia visto en el foro y no la halle y caminando por el pabellon A vi a esta chica que estaba en los primeros cuartos, la vi y como me gustan las tetonas la veia interesante, ademas que ella me hacia ojitos para llamarme, quizas ese dia no habia nada rescatable y era supuestamente algo de lo mejorcito del dia en cuestion de tetas, pero fue un fiasco total

1. Rostro: Regular, diria que tiene algo, ni guapa ni fea.

2. Edad: Sera sus 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, cuando se sienta se le sale la panza,  tetas medianas, parecia  tetona, pero no lo es, es solo por lo gorda y el brasier apretado que parece tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordo por lo gorda, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje no se de que por la panza y usa piercieng en la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten negro

9. Papita: Poco ajuste, ya esta muy usada creo.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: Pal olvido, hizo lo que pudo y se puso en 69, pero mas que animarme, ver ese culo todo de grasa me bajoneo, y encima la cama ni comoda era, todo fue malo ese dia.

12. Relato del Servicio: Entre y al quitarse el sosten, comenzo la decepcion, tetas caidas, no eran grandes como parecian, pezones pequeños, cosa que no me gusta, y viendola ya calata le vi todos los defectos, me preguntaba ¿ csm que hice ?, ¿ que hago aca con esta gorda ?, mas aun que ese dia fui solo con lo justo para un polvo, pucha me cage bien feo, pero ya estaba alli asi que me lo chupo como ya dije y luego a cachar a la gorda todo desganado, y me sali para jamas volver con la gordita, ni se movia bien creo por lo pesada que esta, mejor ni lo recuerdo, y eso que a mi me gusta conversar con las putas y aveces hasta me quede mucho rato charlando o riendo y hacemos buena quimica o me dan su fono y todo, pero con esta solo queria fugar de alli.

13. Aseo Personal: Se lavo y yo me lave solo

14. Trato de pareja: ¡ No me hagan reir !, solo de puta con sobrepeso que se mueve poco.

15. Precio: 25 soles botado a la basura.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A5 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pesimo tambien, la cama mas incomoda que he usado en mi vida.

19. Puntaje Final (0/10): 5 y es mucho creo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las tetonas no entres aca, tendras gato por libre, y hay muchas chicas delgadas o medianitas, incluso hasta gorditas con mejores tetas y mejor atencion que esta Mirella.

• 2 months later...
Publicado

que mal bro, como ensucias la memoria de Mirellal la kine likisima de piercing,  la del lazo tipo regalo en su culito, has puesto post pasado y encima te has equivocado, por eso te habran baneado...

Disculpen el spam pero alguien sabe donde esta este kine cumplidora?

• 1 month later...
Publicado

Para todos los mirellapiercinglovers :beauty:,esta de regreso esta kine de buena atencion ayer en el CC10.

Actualizacion ,no bolas ,no anal ,solo picos ,outfit de bikini enterizo crema creo.SALUDOS

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

del otro dia

1. Rostro:  bonita, cabello largo, piercing al lado del labio
2. Edad:  25 aprox
3. Talla: 1.67 aprox
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos, esta perdiendo cintura, y ha ganado unos kilos en general
6. Caderas / Culo / Piernas:  ha sacado royal, piernas ok
7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en el labio (de la boca)
8. Apariencia / Vestimenta:  su tipico calzoncito y una putiblusa

9. Papita:  medio ajuste, tiene como lunar cerca de una nalga

10. Servicio Adicional: creo que savarese ha sido el unico afortunado
11. Fellatio:  primero de pie, luego en la cama, un DP, y varios intentos mas
12. Relato del Servicio: previos chapes en su body y en su boquita, el mamey de rigor, le pedi picos en mi cuerpo, me dio con la puntita de la lengua encimita pero hacia buena estatica, luego misionero que liko, de costado, aqui se vio que no tiene la carne de antes, mejor dicho ahora tiene carne que antes no, pero igual, senti que ya venia entonces, le dije perrito y le di tramite con la pose final, le di duro y parejo mientras veia su cara al espejo, le besaba la espalda le daba uno y otra vez, buen raton, hasta que se me vino el milkito, sali feliche
13. Aseo Personal:
14. Trato de pareja: algo cerca
15. Precio:  25ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:  botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el corredor A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te pide lavarte al entrar
19. Puntaje Final (0/10):  6.5 por descuidarse con la figura
20. Comentarios Y Datos Adicionales: como parte de su club de fans , mirellapiercing lover le pediria que deje de comer chicharron que ya no me entona como antes, sin embargo sigue siendo aplicada y consciente en la atencion, eso si

Publicado

:beauty::beauty::byebye: