Jump to content

Mirella | Corredor A | Cuarto #10

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver l tenía en pendiente a esta flaca bastante tiempo, sin tacos no tiene culo, tiene barba q raspa en ciertas partes de la cara, su trato de pareja de mucho q desear y te relojea sutilmente y no la vive al menos en mi caso 

1. Tipo de Rostro: maso menos al menos no es fea, tiene piercing y barbas en ciertas aéreas 

2. Edad: debe tener 27 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara no tan suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucho cuerpo ni exuberante ni curvas diría normal, ligera panza al sentarse senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo q solo se nota con tacos flácido, piernas sin rasurar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing al lado del labio 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll a rayas y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 10%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular visita boloñas y hace gp
12. Relato del Servicio: bueno con las referencias q tiene esta kine pensé q iba a ser un polvazo pero fue un polvo mediocre, no quería paletear de frente al acto, el oral regular luego te dice cómo quieres empezar empezamos perrito luego al filo, misioneros, piernas al hombro aquí me dijo q tengo q concentrarme, la puta no la vive cuando chapabamos sentía aliento de dragón, puse mi cara al costado pero me raspaba su barba, tmr le puse en 4, le di duro me volvió a apurar y termine, polvo Monse 

13. Higiene Personal: si se limpia pero no se lava la boca 

14. Besos en la Boca: si hasta q sentí el aliento de dragón 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación:A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:polvo Monse, no la vive te apura, cuerpo fogón nexttttt

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica no es granncosa pero a naaaaa

2. Edad: 28

3. Talla: 161

4. Color de Piel: trigueña masooo.   Suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadab./ no poca si / rollitos/  chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay. Caderas es casi recta culo medio chato ..piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su percing y. Raspa tiene.   Barbilla. Ho bigotes no se afeito ese dia :after_boom:.

8. Apariencia / Vestimenta: su bibidol y su camisita a rayas . Tacos para de costadito en su puerta

9. Ajuste Vaginal: pelada

17% bajo

10. Sexo anal: no pregunte pero se chambiado

11. Mamada: maso pa buena buen rato gp mas no bolas

12. Relato del Servicio: un bla bla es amable ..pago de rigor

Pone el poncho maso pa bueno los saludos.  Al filo masooo x alli ..chupo tetas ..unos chapes ..hmm maso ..raspa su barbilla un poco de alli. Costado..  saco un muslito a lli ..pajero le doy  me regala sus gemidos  enpiladores perrito pido..le di duro y parejo y sonaban los aplausos plap plap. Un buen rato ..y sassssss leche afuera ..k rico ..un bla bla beso a la mejia y chaooo asta la prox

13. Higiene Personal:
Limpia se echo alchol y ph
14. Besos en la Boca: si da chapes 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:  A 03. Es. Su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ljusto

19. Puntaje de Atención (0/10): por no apurar y atencion buena 06

20. Comentarios Adicionales: es opcion falta mas papa al caldo y un.  Depilacion lazer nada mas por lo demas ok

• 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:  media simpática  con un pircing al costado de los labios./ tiene una carita de rufiana

2. Edad: me dijo 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene mucha cintura/ maneja su wata ligero/ senos chico 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita/ sin tacos se le cae su culito/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, solo su pircing 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y una blusa a rayas 

9. Ajuste Vaginal: medio bajo 35%

10. Sexo anal: no le pregunte, pero de lejos se nota k esta bien usado 

11. Mamada: regular no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba para irme, era plan de 9:00 pm y veo k se abre una puerta, al cual por curiosidad me acerco y le hago la consulta previa, al cual me responde trato de pareja.  y dicidi entrar altoque.  bien entrando me dio un pico y me abraso, me comenzo hablar,  me echa alcohol y comienza con el oral ya descrito. comienza a darme besos en el cuello como una vampira, al cual me gusto, y pasamos al toke a perrito no senti mucho ajusto al cual le pido de costadito y aun asi no senti el ajuste que queria, la flaca comenzo hacer su show con gemidos ligeros, ya posterior pasamos a misionero, al cual la flaca trata de chaparme, pero tenia un ligero olor a dragon muerto.   no me apetezio chaparla inmediatamente le beso el cuello para k no me chape, bueno ya ivamos como 15 min tirando, y de pronto escucho k me dice la kine RELAJATE , yo le repondia estoy relajado no te preocupes, jajajaj:big_smile: no entendia k me estaba diciendo k me concentre .... bueno paso 2 min mas y me dijo k me concentre k mi tiempo se habia acabado.  en fin me concentre y fuaaaa bote el kuaker...  lo maximo k hebre estado en su cuarto habra sido sus 18 a 20 min. un poco relojera resulto 

13. Higiene Personal: ya tenia un ligero olor en la boca y las axilas 

14. Besos en la Boca: si lo da (pero no lo tome, ya k tenia su tufo)

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia 

17. Número de Habitación: A-5 pero me dice k lo paran rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el aguante en el cache, le pondria 6 si no fuera relojera 
20. Comentarios Adicionales: sinceramente la flaca trata bien, lo unico malo es su tiempo, su palabra para decirte k te concentre es AMIGO RELAJATE ....  jaja  pero en fin, suficiente probarla una ves. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica pasa piola 

2. Edad:26

3. Talla:1:60 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollitos tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su pircing y maquillaje 

8. Apariencia / Vestimenta: su tipica camisita a rayas hilo negro y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal:45 % 

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada:monce 

12. Relato del Servicio:depues  de la chupada monce estaba toda agauda se puso al filo de la cama le comese a dar ella estaba ahi como un muerto me palteo un poco al rato me dice otra pose o esta bien me diho le digo en perro q se.ponga  luego me dixe relajate estas tenso se.monta encima.mio  ya mi hueada estamuriendo y no se.movia la po go de.nuevo al.filo trao de concentrarme y venirme  su trato fue frio  para mi le falta mas cariño 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si da pero no lo tome 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Número de Habitación:3A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: me dijo relajate  no la vive le falta  mas colaboracion no cumple lo que dice en la.puerta

• 1 month later...
Publicado

Una encontrada en botecito 2017 y el resto de mi cosecha.

• 7 months later...
Publicado
Bueno a pedido del hermano hernan garcia aqui viene el primer tema
1. Descripción del Rostro: media

achinada simpatiquita

2. Edad:
 Tendra sus 23 o 24 no le pregunte
3. Talla:
1.70 creo
4. Color de Piel:
Trigueña blanca es media clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene lo suyo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si pero no me fije mucho hoy me atendi con tantas que ya se me olvido donde lo tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y calzon bueno asi me atendio
9. Ajuste Vaginal:
Para mi bueno aprieta
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Maso menos lo malo que usa los dientes
12. Relato del Servicio:
Bueno me acerque le hable chebere le pregunte su precio me dijo 25 entre porque la vi simpatica entramos al room nos desvestimos procedimos a la calentura para ponerme el condon me dio besitos en el cuello yo tambien la cosa se paro me puso el sombrero comenzo con la respectiva chupadita usa un poquito los dientes pero me concentre en mirar su culito y la cosa se animo la agarre en misionero como ajusta la weona rico le di un rato y gime piola de ahi la voltie en perrito que buen panorama y ahi se me fue todo csm rico
13. Higiene Personal:
Es lo jodido parece que no se asea 
14. Besos en la Boca:
Creo que si da picos pero paso a cuantos webones se agarrara y le chupara los webos es mas vi un flaco alto que se atendio con ella y se quedo buen rato luego ella se tardo en abrir
15. Tiempo de Atención / Precio:
Si ah no te apura eso es lo chebere 30 minutos o mas creo y es bien conversadora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Vi que tiene su cel pero no me anime a pedirle
17. Número de Habitación:
29 pabellon A ahi la vi hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la habitacion estaba buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo que no apura y los besitos en el cuello rico
20. Comentarios Adicionales: tratala chebere y la pasas piola no es cagona es una buena punta
Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda de carabina, algo achinada

2. Edad: 25 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algunos rollitos / senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerd 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso ....…. Succiono por momentos, sentí sus dientes

12. Relato del Servicio: Estando bajo el nivel opte por probar con esta rufiana …… la sentí sincera en la consulta ……la mañosee por buen tiempo y ella me siguió la nota ……… en misión aplique speed por buen tiempo ……….. se puso a montar de manera rápida de manera circular estuvo por buen tiempo en esa posición ……… en tijeritas y piernas al hombro aplique speed nuevamente ………  al final la puse de perrote al filo de la cama, la sodomice por buen tiempo y salieron  los negados …………. Antes de salir su alce respectivo 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Alejandros toledos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar, es complaciente pero su ajuste es bajo