BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 1. Rostro:no es muy bonita tampoco horrible ..ahi le va2. Edad:le hecho sus 353. Talla:sus 1.65 x ahi4. Color de Piel:clara pero suavecita su piel como ´potito de bebe ..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada una cinturita bien rica formadita ..nada de barriga ..faciel q se mete sus 2 horasa diarias en el gym6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS NORMALES NO ES CADERONA ..PERO TIENE UN CULO ESPECTACULARRRRRR PARADITO BIEN CUIDADO DURITO MASISO HERMOZO Y DOS YUCAS BIEN TONIFICADAS Q AGUANTAN TODO ESE SIQUI 7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa,,la encontre con lentes q le daban un brillo matador !!8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro trasnparente q resaltaba su gran paneton 9. Papita: tenia sus bigotes pero me loqueo la ajustada d cabeza q me metio sabe la tecnica..10. Servicio Adicional: cuando las pulsie en una casi me botaa11. Fellatio:rico se esmera ..pero no es la gran cosa.12. Relato del Servicio:buenop este fue mi primer revolcon llegue al trokk plan de las 5 ..fui en busca de las culonas q me recopmendaron ya q si me dicen culonas m convierto,,tons buscando en las cooordenadas no vi nada q me cautive ,,y en el CD vi gente amontonada en el 38 en ese momento no sabia kien era asi q decidi dar vueltas al pasar x el CI vi un culo bien paradito en su puerta mientras me acercaba la vi a esta culona la maldita me vio y se inclino aun mas ,,,tons le fui pa encima ,,le consulte como era el negocio me dijo 30 baros ..la pulsie si daba el siqui y me dijo anda busca cabros ...en un tono medio asado ..tons aplique la tactica del arrepentido le hize un par d bromas y pa adentro ..ya ahi todo fue distinto ..primero me dijo q ella no da tubo xq le d asco . con una par de caricias olvidamos todo y ver ese culo meneandose frente a mi cabeza rota me puso como loco ..le di lo suyo y empezo ..ya estaba durote me empeze a pelar y ella se saco su vestido y se kedo en hilito ..q rico csmm le tocaba su piel suavecita sus nalgas son un placer ..las bese a mi antojo luego me puso el profilactico ..y empezo el karaoke se lo metia todo a esa bokita gp ..le pedi q boloñas pero no kiso ..tons comenzamos primero la agarre paradito la csm taba con tacos asi q tube q empinarme bien .. la puse contra la pared y juatss todo pa adentro .q rico csm ese sonido de sus nalgas aguantando mis ataques lo era todo ..y la weona complaciente total ..nos fuimos pal camastro y en misionero le di metralla le alze las piernas al hombro la jale pal filo y full ataque le meti cuarta y le weona me pedia mas mientras sentia como ajustaba y contraia toda su mariaconhita alonso - ..cambiamos a la pose de millet mientras me agarra de sus pechos q x cierto tan en naa para mi ..pero me sujete de ahi y le di con furia ..mientras le besaba el cuello y la espalda q rico carajo ..me dijo voy a subir y yo obediente me estire y puse mis brazos sobre mi cabeza ..esperando q todo ese culo me reviente los huevos ..casi me mata ..no podia descuidarme asi q le meti furia tambien ,,le agarrraba esos cachetes mientras aguantaba sus sentones ..no podia mas sus cara de exitacion casi hace q me venga en esa pose asi q decidi ponerla de a guao guaoo...y csm no podia describir lo q fue ea imagen solopuedo decir q un culo asi es dificil d olvidar le fui con todo ,me lokie full castigo en una la gampi se salio de su huequito y le golpie su huesito q dio un grito desgarrador ..pense q me iba a manadar a la mierda pero no me dijo nada ..segui y segui hasta botar todo el milkito ..q rico csmm 13. Aseo Personal:olia rico .y taba limpia 14. Trato de pareja:no creo solo coito 15. Precio:30 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi ps19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijoq era coneja y cucardera q recien empezaba x el troka pero segun el domador d wasas creo q me a milongueado ..pero q xuxa ps ..fue lo mas rico q me paso ese dia mi primer ´polvo del dia fue bueno ..para mi buen polvo carroñas vayan q ella y ese culo son todiitiiitooo para ti ---
Aguren10 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Buen rating Hno @@intrepido asi que ahora la ANA GOLOSA esta en el troka, con razón que no se la nombraba en las conejas y las veces que fui no la veia en su clásico room-19. Y eso de que no da el tubo y le da asco jaja, me acuerdo cuando me atendí con ella, yo la estimulaba por su * pa qe me lo soltara, pero como era 1era vez que me atendía con ella no quizo, me dijo pa la sgte. Pero si antes habia leído que si lo soltaba.. que le habrá pasado ahora, xq esa cola si que tienta pa darle por ahi. También parece que no te diste cuenta, pero si tiene un tatuaje notorio en la teta derecha, de un corazón Editado 13 de Julio del 2015 por Aguren10
LAST DANCER Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Calla el ojete..chifero mi culona taba en las poncinas..y luego se fue. A las conejas en puno.... ..intrepida perra de mela..a su kchero la ruperta .la culona me da chapes y va por las pelotas..tas muy tienito te voy a amandar a la excuela al lado de la babt..de la fierrtia..de la satanas.... Epaa atte el domador de culonas.. Ya le averigue la mudanza pa la culona si se va el eden..depende ella... .la la la la la.... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) tienes razon may frenz @@Aguren10 se me paso el tatu xq me concentre tanto en su rabo q sus tetas no me llamaron la atencion pero eso q no da siqui si es merfi ..cuando l pulsie casi me bota d un tacazo en la chimba ..pero gracias x el dato facil q con mas confianza pa la next le desgarro el anibal..maestro roshi @EL DOMADOR DE CULONAS tienes q entender q a sido mi primer revolcon con esta nena y yo no beso en la primera cita..con mas confianza la voy a hacer mi canina y me v a chupar las bolas y la proxima vez q la beses t vas a llevar un pendejo mio debajo d tu lengua...wiiiiiii Editado 13 de Julio del 2015 por intrepido
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 28 de Febrero del 2017 1. Rostro: tez trigueña, ojos grandes, cabello negro.2. Edad: 28.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: lentes y vestido con tono azul.9. Papita: ajuste aceptable.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: por encima del promedio, se notó esmero, hubo paciencia.12. Relato del Servicio: fue el momento oportuno. Estuvo todo dado, ligero impase y todo adelante. Vino el oral que perfiló bien, con variante incluída. Inicio de costado, gemidos que lucen algo exagerados, pero adornan bien la situación. Se la sentía bien mientras palpaba su cuerpo, acá me tomé el tiempo, no hallaba más opción. Sabía que no era para cow girl ni misionero, las circunstancias lo señalaron. Mentón al catre y elevó su performance, ví cerca el final. Esos gemidos se transformaron, se acercó al realismo. Doggy para el final y quedé liquidado. Bien.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #40 del corredor izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (6/10): 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: conocida por el sur.
FOKA Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 1. Rostro: maso mierda clara de natacha con lentes de lejos se ve joven de cerca no tanto cabello lacio negro su cara parecida a la de la fot2. Edad: debe estar en 273. Talla: chata 1.554. Color de Piel: trigueña clara media fofa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su babydoll ajustado parece riquisima ya cuando se quita se ve q ha pasado x lipos y sus tetas eran siliconas, las puedes besar pero no mucho luego pone sus manos csm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo tambien con ayuda piernas en algo pero son de esas q prefieren pagar q ir al gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio en la teta derecha un dibujo de una gata y tiene lentes tamb8. Apariencia / Vestimenta: babydoll señido o creo q era putivestido9. Papita: cero ajuste 10. Servicio Adicional:no consulte de hecho q lo da 11. Fellatio: es recontra mamona casi me hace terminar ahi tuve q jalarla por q la perra queria hacerme terminar con la boca, estuvo bueno le pone demasiado empeño pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ne la entrada dice quieres hacerme el amor, te dice q es trato de pareja y blablabla pero todo es mentira yo cai, entre y el trato de pareja result ser picos en el cuerpo csm le dije q asi tratas a tus parejas, bueno empezo la chupada brutal csm casi me hace acabar la jale y la empece a bombear la flaca no queria q me apegue a ella sera x sus siliconas bueno bombeaba y de ahi me dijo dejame montarte en reealidad hace lo q ella quiere queria q me monte mirandome cosa q demoro mas me dijo no i se volteo ala mierda un culazo, bueno en esa pose ella tiene el control conpleto comenzo a brincar quize aguantar pensar en la cara de MARIA del kama q mañana la vere en bote y nada csmmm no llegue aguantar ella se movia mas y mas q rico se mueve esta cunch pero lo hace pa q termines rapido como tenia leche acumulada termine asaao xq no me satisfacio en nada 13. Aseo Personal: se talquea y lava 14. Trato de pareja: te dice q si pero no lo da a las justas piquitos en el cuerpo y esoo15. Precio: 30 soles aunq varias q consulte ya piden 4016.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF CC frente a Britanny q ricaaaaa hembra pero trato normal numas asi q next 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien ventilado19. Puntaje Final (0/10): 7 mamada cuerpo 5 atencion al cliente 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser para sexo hardcore y segundo o tercer polvo pero igual, se parece bastante a lucero de la rica miel pero con lentes y mas tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Publicado 26 de Marzo del 2017 aqui estoy mi bebe @FERRANDO ..haber 4 cosas . 1..romina la culonaza q paso x las conejas el eden hoy esta en el troka ya tiene su time ayer q fui la volvi a ver ..la oaran peloteando ayer estaba en el cc el numero no recuerdo pero era al frente del 10 ..y si en el eden se llamaba ana lucia como en las conejas ..luego se cambio a romina hasta golosa se hacia llamar .ayer a mi causa le dijo lo mismo golosa cuando le consulto pero ya cuando lw entro le dijo romina ..clafo edta q esta culona sabe del foro hasta cuentita tiene ..es amiga fiel del ruperto .. 2. La romina del rsting del @NEGRO MAMA tiene mucha similitud y lo digo x la descripcion y el performance .ya q ella t mete una buena lactada ..perooo.... en el pto.7 sobre los tatus el negro pone q tiene un tatuaje de gata en la teta y ahi si me caga xq el tatuaje q yiene la culona en la teta es de un corazon flechado y la tiene en la teta derecha ..la foto q pone dice q la pone en "referencia"pero no se parece ni mela ... 3. El rsting q adjuntas @FERRANDO d esa tal karina esta muy lejos de parecerlo .pero x lo q pones en el spoiler parece q la conoces y t refieres a ella.. y el otro rsting rating q adjuntas de la tal Mia ahi si no tiene nada q ver con romina .pues esa mia es otra ella esta fija en el ci12 al costado de la estefany . A esa mia ya la rankie tambien usa lentes y tiene un rabazo pero no tiene nada q ver com la romina o ana lucia o vicio o golosa .tiene como mela de names la culona.. 4 . Aqui dejo su rating del edén cuando estaba x aqui..ya q tiene en dhaolim x lo menos 3 meses x ahi.. espero haber ayudado a resolver sus dudas pancracios..si no mejor haganse el candado !!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Publicado 26 de Marzo del 2017 ahh y otra cosa mas ..esta culona de romina o ana lucia .yo la conoci aqui en el troka x el 2015 si la memoria no me falla ..le hizo su rating el titulo era ANA LUCIA el rating lo abrio otro pancracio es cuestion de q lo busquen. pero estaba con ese name..lo raro es q cuando lo busco el mi contenido no lo encuentro al igual q muchos otros q hize . .segun lo q me explico el pepo una vez .fue q cuando se actualizo el foro muchos ratings se fueron al olvido ..si no en mi contenido figurarian como 400 rating ..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 26 de Marzo del 2017 De que son las mismas, son las mismas @PHILLIP BUTTERS El enlace que te cité fue porque en la introducción hiciste mención a Ana Lucía. Obviamente es distinta a Mía. La duda es el nombre a poner. En todo caso, sugiero este título a @Obito Uchiha Ana Lucía o Romina | Corredor central | Cuarto #54
C-Mental Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Después de varias semanas en los que me estuve atendiendo con mis caseritas quise probar carne nueva y me topé con esta kine que me jaló el ojo, aquí mi ranking del viernes 24. 1. Rostro: Simpática, achinadita con lentes, parecida a la china Alma, pero esta con HD2. Edad: Le pongo sus 30 o llegando a ellos3. Talla: le pongo sus 304. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, abdomen plano y senos grandecitos tuneados, se los deja agarrar y besar pero suavemente6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo con su plata y piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de un corazón atravesado con una espada en el seno derecho8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro ceñido transparente con la parte de abajo raida9. Papita: De ajuste medio, vellos recortados y labios un poco prominentes10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.11. Fellatio: Regular, no visita boloñas, no hace GP chupa con buena succión, pero es solo lo justo para levantarlo. Comenzó chupándolo mientras yo estuve echado y le pedí 69, pero no me dejó su marucha a mi libre disposición, es mas se movía cuando intentaba dedearla.12. Relato del Servicio: Entramos y comenzó a sobar su culo con mi nepe, tiene harto rabo, pero es tuneado, después me pidió que le cancele, le page y comenzamos a pelarnos. Me desinfectó las manos con gel antibacterial y luego un poco más de paleteo y pasamos al felatio descrito, previamente me puso el poncho de ley. Después del mameluco se montó encima mío en vaquerita invertida agarrándose de mis tobillos y comenzó a moverse de arriba abajo, luego de adelante para atrás mientras yo manoseaba su culazo, para que tiene un culazo pero está un poco fofo, pero con la arrechura que tenía no estaba para ser eticoso, por momentos trataba de abrirle el culo para dedearla, pero no se dejaba. Por momentos bajaba las revoluciones, pero luego volvía a acelerar el ritmo, después me senté para poder estrujarle las tetas mientras ella se seguía moviendo encima mío, al rato se levantó y la puse de espaldas a mí de pie y comencé a penetrarla parados, acá comenzó a gemir más, pero se cansó rápido así que le dije para que se suba en la cama y darle en perro Se puso un poco más de lubri y la puse en perro en la cama y la penetré estando yo parado en la cama, en esta pose ya no solo gemía sino que comenzó a decir cosas arrechantes “ahh sí”, “que rico”, “cáchame así”, etc. Eso me enfermó y la agarre de los hombros para penetrarla hasta el fondo hasta que me cansé y luego apoye mi pecho en su espalda y puse mis manos en la cama, al sentir mi peso ella prefirió echarse en la cama para que la siga penetrando de espaldas. Yo le besaba el cuello pero ella no se volteaba para darme la boca, luego le saque la pieza y comencé a latiguearle el culo con mi pichula y luego se lo volví a enterrar, después de un rato la puse en misión y comencé a bombearla, por momentos aprovechaba para comerme esas tetotas que se maneja, le besaba el cuello y le robaba unos picos, ella acá gemía rico (se notaba un poco fingido, pero no mucho). La agarre de las muñecas para poder tener esas tetas a mi disposición sin que se pueda cubrir, me dijo que despacio, así que no las mordisqueé y solo se las chupe despacio y recorrí sus pezones con mi lengua, todo eso mientras la seguía bombeando, eso estuvo bueno. Después de un rato le solté las manos para poderle meter más ritmo a la penetración, le levante un poco las piernas tipo carretilla y le comencé a dar duro, ella se agarraba las tetas para que no se bamboleen de un lado para el otro mientras gemía y decía “ohh si” Luego la puse al filo del catre en piernas al hombro, le comencé a dar duro y ella se volvió a agarrar las tetas para que no se le estén moviendo, buen aguante de la kine, le acomodé las piernas a un costado y seguí dándole al filo pero ya con ella echada de costado en la cama. Aquí ya me dijo ya mi amor acaba, así que comencé a darle profundo para soltar la chele de una vez, ella ayudaba diciéndome “ay si papi”, “que rico mi amor así cáchame así”, “me encanta ese pene”. Entre sus frases arrechantes, sus gemidos descontrolados, y la bombeada con furia me vine con todo, buen polvo. 13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme y se lavó14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC5418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y ventilado19. Puntaje Final (0/10): 6.5 le falta vivirla un poco mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ser tarapotina acá unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 16 minutos, C-Mental dijo: ella ayudaba diciéndome “ay si papi”, “que rico mi amor así cáchame así”, “me encanta ese pene”. Entre sus frases arrechantes Jajajaja..esa potona es una loca de mierda!!! Q buen cache @C-Mental eres mi heroe..
Cuya Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Asu que tal cogida, aun que ya está Tía pero como pone esta piruja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Mental Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 14 horas, PHILLIP BUTTERS dijo: Jajajaja..esa potona es una loca de mierda!!! Q buen cache @C-Mental eres mi heroe.. jajaja me has hecho cagar de risa
yapero Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 1. Rostro: cara de profesora arrecha con lentes negro 2. Edad: 30 le calculo. 3. Talla: 1.60 mt. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, si todavía hay algo , ligeros rollito al sentarse, medianos tirando pa grande de pezones regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: grande ,un señor poto, gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes negros. 8. Apariencia / Vestimenta: con beybidol negro. 9. Papita: ya tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: no consulte por esa vía. 11. Fellatio: acá me pidió que me eche y ella sentada de costadito empezó regular diría lu chupa y por ratos sucsiona la cabeza y te pajea mucho lo hizo por mucho tiempo diría ya me estava aburriendo. 12. Relato del Servicio: Luego de la consulta pa dentro se voltea y empieza acontornearse le saco el sostén y empezó a amasar esas Teresas me quito la ropa me pone el poncho y siguió el paleteo luego cuando ya estaba levantado de tanto manoseo me hace el fellatio por 8 minutos hasta que le dije que ya monte y empieza a cabalgar mostrándome todo ese culototote que buen panorama yo amazando me falta ba mano y empezó a gemir y decir que rica pinga jaja me pidió cambio pero le dije que siga que lo estaba haciendo bien y siguió con las sentadillas luego cambiamos a misionero y hay me agarraba con fuerza metemela toda decía , se hace la arrecha esta flaca luego perrito y hay si le di con todome empilo sus frases jajaa buen rato quería cambio le dije no me gustaba como sonaba ese poto y como se balancea va hasta que bote todo ,......... 13. Aseo Personal: no vi que se lavara ni pasara trapo 14. Trato de pareja: de kine complaciente. 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 54. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano tocó. 19. Puntaje Final (0/10): belleza 5 trato 6 total 5.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca habla mucho en el acto para arrecharte luego que acavamos se apago por completo pero si es una buena opción.
mesa123456789 Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 haber se llama romina usa anteojos esta kine estuvo buen tiempo trabajando aya por Lurin en el Edén era su casero todo 2016 se lo entregaba kincenal bueno llega 2017 hasta el día del trabajador que la encuentro en el trocadero del Callao bueno ya para que describir como chambea porque lo hace biem más me gusta su oral bueno ya el punto es que le preguntó porque se fue de aya bueno me cuenta que en el EDÉN HABÍA MATADO A UNA GERMA SUPUESTAMENTE ME CUENTA LA GERMA QUE MURIO ES DE LA SELVA QUE LA TRAJERON CON ENGAÑOS Y BUENO LA HICIERON CHAMBEAR LA VAIANA QUE LA ENCONTRARON MUERTA AYA Y QUE NO SE PODÍA ESCUCHAR SUS RUIDOS CON AYA EDÉN ES MITAD CANTINA Y CON LOS PARLANTES NO SE ESCUCHA NADA LA VAINA QUE ME DICE QUE EN SU DIFUNCION ENCONTRARON CONDÓN EN SU GARGANTE QUÉ LE DIO MIEDO Y SE FUE POR ESO VUELVO AL TROCA DESDE ENERO AYA LE DIJE NUNCA ME HABÍA ENTERADO DE ESE SUCESO ME QUEDÉ SORPRENDIDO TAMBIÉN
Publicaciones recomendadas