Frank Krklec Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) el puto error 403 no me deja colgar ni un puto rating, la ptm ya me ase!, son varias veces que llevo intentando 1. Rostro: de tia putona con lentes2. Edad: le pongo 393. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de puta 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, por eso entre7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en una teta8. Apariencia / Vestimenta: parecido al de la cleopatra, + unos lentes9. Papita: ajusta bien10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: por buen rato pero no me gusto su tecnica, desaprobada 12. Relato del Servicio: luego del mamey recontra monse para mi, hicimos las siguientes poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y acabe en perrito. no se dejo chupar las tetas, cosa que me lo prometio en la consulta. sorry que no ponga mas detalles pero si me domoro mas en hacer el puto rating me va a salir el error 403 de mierda que me deslogea, arreglo esto mata Dx13. Aseo Personal: se fue al baño al terminar, no vi que hizo, al inicio no me echo alcohol14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc54 hace mas de un mes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo hotel sheraton19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo, no la recomiendo Editado 29 de Junio del 2017 por Grasoso
Frank Krklec Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 no borren ahora, el puto error 403 no me deja colgar mi rating estoy editando ese rating vacio, a ver si asi puedo colgarlo
lecheman83 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas mis estamos. Hace dos semanas me atendi con esta fémina. La vi en su puerta con unas tetazas y un culazo. Usaba vestido negro y lentes similar a una secre. Busqué un post de ella pero al no encontrar me animo a abrir este tema. Si existiera ya tema de ella me lo hacen saber aquí va la descripción. 1. Rostro: en la puerta se veia simpática 2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lecheman83 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 lo siento no se que paso que no se puede leer la descripcion pero aqui les va de nuevo. 1. Rostro: en la puerta se veia simpática usaba lentes tipo secre, la nueva moda de estas feminas, eso las hace mas arrechantes. 2. Edad: calculo unos 28 3. Talla: 1.60 aprox, soy malo para calcular eso. 4. Color de Piel: por la luz del troka no se puede distinguir bien pero asumo que media triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas pero tuneadas en la puerta se veian dos melonasos , eso hizo que entre a atenderme con ella. 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo igual de tuneado que sus tetas, como la vi con jean y con un super culo no me di cuenta mucho de eso, ya sin ropa vi que su cirujano no le hizo muy bien trabajo, le habra costado barato supongo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso 8. Apariencia / Vestimenta: cuando me atendi con ella usaba un jean y un top pero ayer la vi con un vestido negro. 9. Papita: sin ajuste, demasiado recorrido. 10. Servicio Adicional: nunca pregunto por esto 11. Fellatio: ahi no mas, ni siquiera para decir cumplidor. Me habra chupado aprox 30 segundos y sin gracia. Lo unico bueno que se echo en la cama y pude apreciar sus tetas siliconeadas en mejor posicion. 12. Relato del Servicio: ya adentro pase al bano para una previa meada cosa que siempre hago antes de pasar al servicio. Como hago siempre tambien trate de hacerle la conversa para amenizar el momento pero no recibi buena respuesta, se le notaba que estaba apurada y queria botarme ya. Ya desnudos queria manosearla un poco, especialmente sus tetas pero no me dejo, me dijo que como sus tetas son siliconeadas se podian maltratar (excusa) entonces le digo voy a manosearte las nalgas y se escabuia para que no la tocara mucho. Luego me echo en la cama y paso al fellatio y fue demasiado corto, hasta las huevas. Ella quiso dirigir toda la sesion con las poses, yo le decia esa pose no y ella como que se molestaba y eso que yo soy un cliente que hace maximo 3 poses por sesion no hago mas, ni asi esta csm se puso primero encima mio, luego se volteo sola sin que yo le dijera nada, demasiado mecanizada y la verdad no me queria ganar pleitos, luego se echo como para hacerle misionero y ahi si le dije que mejor en perrito, cuando se puso en perrito pude oler un poco a mierda, esta no se limpio bien el culo apestaba un poco, eso me saco un poco del momento, y el culo un poco deforme por la silicona, por eso digo que le salio barato la operacion al final bote mi leche, no pasa nada con esta flaca, senti relojeo de su parte, mecanizada y senti apuro de su parte. 13. Aseo Personal: aunque se limpio senti un olor a mierda en perrito 14. Trato de pareja: cero trato de pareja 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuando la he visto siempre estaba en el cc 54 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el troka ps asi que no esperemos mejores instalaciones 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3. Hasta las huevas , no me gusto su trato y su cuerpo en la puerta se ve rico ya sin ropa esta maso. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: disculpen no se por que no salio mi post anterior y ya les puse una foto del momento con esta femina.
Publicaciones recomendadas