MARCO REUS Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Buen día hermanos este rating es de un par de semanas atras no lo subi por andar en unos negocios. 1. Rostro: Es chinita tiene su gracias, ya muchos la conocen 2. Edad: no le pregunte pero debe estar entre 21 - 23 es joven.3. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: piel morena, bonceadita dice que fue a la playa, tambien es suavecita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: planita, segun me comento full gym.6. Caderas / Culo / Piernas: lindas piernas suavecitas, culo carnoso buen panorama, caderas algo pronunciadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos miren sus fotos 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un top blanco y un bestido negro se le veia muy bien. 9. Papita: Depiladita, por momentos tiene algo de ajuste, lubrica solita...10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: No es una loba pero, en fin se defiende hizo su GP12. Relato del Servicio: Bueno como puse en el titulo, ya esta flaca es algo conocidad, creo que tambien tiene post, la contacte por medio de la Gucci despues de varios meses intentando ganarme su confianza y ver si me ponia a una de todas sus candys logré que me concidere parte de la clientela seria. Bueno me mando varias fotos para escoger alguna, me gusto kiara ya la habia visto en kajuna un par de veces. Asi que opté por ella. Despues de coordinar todo llego el día de encuentro, me fui a lince me hospede en el hotel inti tumi llame y le dí la direecion al brocoli, me dijo que la nena llega en 30min, me pedi un trago para esperar ya pasó como 40mim no llegaba, en eso tocan la puerta al abrir era ella, la vi y dije hoy te reviento, me saludo con un besito le cancele lo acordado + la propina que le ofreci a la gucci. Paso a la duchabcon este calor te suda todo. Salio con una lenceria rojita ahi casi se me sale una gotita lo primero que hice es tocarle el poto es mi debilidad, me heche en la cama empezo con las caricias yo queria empuzarsela de una vez. Le saque el brazier y me prendi en los pechos tal cual bebe, ahi veo su cara y si que le gusta ponia una cara. Le dije que me la chupe empezo a mandar saludos a los hermanos su recpectivo gp y una chupa regular. Ahi la volteo y le doy en misionero se sentia algo de ajuste por momentos, luego la paso encima mio que rico se mueve estuve ahi un rato, cambiamos a perrito para sadiquearme con su culo carnoso ahi le di parejito ya sentia que se me venia, le digo que si podia pararse y ponerse contra la pared accedio siempre me enferma esta pose ahi la hago quebrar y le dia lo mas rapido que puede hasta que salgo toda la leche hasta la ultima gota, termine sudado, pero feliz veo la hora ya habia pasado casi 35 min, entre a la ducha despues me heche a la cama cansado, la flaca se fu a bañar salio se puso la lenceria y estabamos conversando, se limita bastante a contar su vida pero es bacan no jode tampoco es especial, ni nada te conversa y te bromea algunas cosas. Ya no hubo segundo polvo porque estaba cansado. Se quedo algo de 1hora con 10min se areglo y se fue. 13. Aseo Personal: Es limpia, usa crema para la piel, huele bien la flaca.14. Trato de pareja: no, de cliente talvez frecuentandola mas podría mejorar, pero no suelo repetir 15. Precio: me quiso cobrar 500 lucas, pero como ya me conoce le dije que no sea pendejo así que me dejo en 400, pero queria que le mande un video mio para que se pajee jajajajaja no le acepte. Me dijo para ir al cine o a la disco pero no le confirmo todavia ese pendejo creo que se enamoro por mi pinta. 16.Telefono / Anuncia / Local: por su fb y wsp algunos ya lo tiene.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo inti tumi lince 100 lucas com jacuzzi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio no me puedo quejar.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, cara 8, atencion 7 , puntaje final 7,5 no suelo poner 10 por que nunca nada es perfecto.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy pulseando una farandulera mas conocida, haber si sale, se hace la santa pero se que ahi cae ya el brocoli esta haciendo su chamba. El que persevera trinfa hermanos. Hermanos disculpen si hay algunos errores ortograficos estoy desde el cel es dificil escribir.
k_30_patience2 Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Estimado tenes mi mail conversamos
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Ya lo dije, acá no van ratings de las kines de ese cabro cafetal de mierda...o al menos que baje los precios altos que pone a sus bitchs...!!! Vuelvo a ver otro rating de alguna kine de ese cabro y te baneo en el acto. Saludos...!!! 1
elliot alderson Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Escuche algo de la gucci QUE ES un caficho que pone asus amigas de 300 para arriba si van sacar asus chicas pues lo estan manteniendo a el Y AQUI NO ESTAMOS PARA MANTENER A CAFICHOS. Saludos
MARCO REUS Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Publicado 28 de Febrero del 2017 Mi estimado @OBITOUCHIHA no sabia que estaba prohibido. Aportaré con otra caleta que conosco... Sorry por el mal rato... Saludos!!!!
MARCO REUS Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) Tengo el fono y un post para compartir de una anfitriona que vive por mi zona... Donde hago el post en kines a1 Editado 28 de Febrero del 2017 por yordan037
badbuNNY- Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Por que tanto se arañan si Contactan a las flacas por medio de una persona "Gucci" ? cual es el problema, Entiendan que están pagando por un servicio, y veo que lloran por los precios si no pueden pagarlos y otras personas si lo pueden hacer cual es el problema? A las finales uno es conciente de lo que gasta y bueno si al final de todo la experiencia no fue buena simplemente a la proxima no vuelves a contactar y sigues buscando , el hecho de que en el troca o en el bote te cueste S/. 30 un polvo no quieran que en todos lados o todas cobren lo mismo , saludos :)
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 4 horas, badbuNNY- dijo: Por que tanto se arañan si Contactan a las flacas por medio de una persona "Gucci" ? cual es el problema, Entiendan que están pagando por un servicio, y veo que lloran por los precios si no pueden pagarlos y otras personas si lo pueden hacer cual es el problema? A las finales uno es conciente de lo que gasta y bueno si al final de todo la experiencia no fue buena simplemente a la proxima no vuelves a contactar y sigues buscando , el hecho de que en el troca o en el bote te cueste S/. 30 un polvo no quieran que en todos lados o todas cobren lo mismo , saludos :) Hola Gucci.. cabro de mierda.... trabaja o anda vende tu culo en la av. arequipa y no me jodas q acá no eres ni serás bienvenido. Saludos...!!! 1
bolchevike Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 2 horas, Obito Uchiha dijo: Hola Gucci.. cabro de mierda.... trabaja o anda vende tu culo en la av. arequipa y no me jodas q acá no eres ni serás bienvenido. Saludos...!!! @Obito Uchiha, bien por botar a ese parasito sidoso
Publicaciones recomendadas