Jump to content

Sandra flaca provinciana lima park

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: más o menos pinta de provinciana con tiempo en lima ,cabello un largo

2. Edad: me dijo 27 si los aparenta

3. Talla: 1.60 más o.menod

4. Color de Piel: trigueña de provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca barriga , senos pequeños pero no los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero es delgada y tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Papita: no la vi

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: no lo hace dice

12. Relato del Servicio: bien primera vez que iba a esta galería y la verdad que es bien rochosa , los estands están frente a internet , puestos de comidas ,copias , puta que es bien rochoso, pero yendo por todos los pasadizos ubicando que flaca estaba en algo encontré a una colorada delgada más menos por la parte central, me ofreció los masajes a 25 y como la ví simpática le dije al toque ya , pero le pregunté si daba adicionales pero la flaca se palteo y se molestó a lo que caballero nomás di media vuelta y seguí buscando más material hasta que encontré a esta rufiana de nombre Sandra, como la ví delgada dije ya que Chu, cuando estaba dando el masaje le agarre la mano a lo que no dijo nada , después le dijo si hace servicio completo a lo que se molestó y dijo que crees que soy, tamalessss otra vez la.misma hvda , entonces le dije que servicio das a lo que me dijo que podía hacer un manual , ya le dije , la flaca se puso guantes !!! Le dije que con guantes? Si me dijo es por la seguridad de ambos , ya que Chu, empezó con la jalada ,sólo se dejaba tocar por encima, caballero empeze a amasar su rico culito hasta que se me vino todo la leche, la flaca es un.poco inexperta porque cuando me lo jalaba yo le decía que ponga un papel encima ,pero la flaca no entendía , ya cuando se me vino toda la leche si no se movía le embarraba toda la cara , me dijo que no pensaba que iba a salir tan fuerte...Que cojuda.

13. Aseo Personal: lugar limpio

14. Trato de pareja: después conversamos un poco

15. Precio: 25 masajes + 25 manual

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park en el último corredor viniendo de la plaza San Martín , casi llegando a la salida trasera. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: + o -

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por que la flaca está en algo, pero lo masajes no son muy buenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es recomendable ingresar por la parte posterior de la galería , es menos rochoso.

• 2 months later...
Publicado

Visitando el fds esta galería y al saber q hay cantidad de stands me puse a buscar y encontré esta chica que me pareció aceptable. 

Sandra

1. Rostro:  tiene la pinta de una chica de instituto, de provincia del norte.  Cabello lacio negro. 

2. Edad:  le calculo entre 28 y 30, no más.

3. Talla:  es alta +-1.67  y eso q estaba con ballerinas

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada/ quebradita / cuasi plana / pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por ser flaquita / sin mucho derrier / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dice q tiene tatuaje, no los vi, porque apago las luces.

8. Apariencia / Vestimenta:  licra y blusa. Para nada de masajista 

9. Papita:  no llegue ahí. 

10. Servicio Adicional: dice no darlo.

11. Fellatio: fue mi primera atención con ella. No se animó. A la otra sera 

12. Relato del Servicio: buscando chicas q llamarán mi atención vi a esta flaquita salir del baño, la Seguí y note q entro a su stand y me dije:"esta es" 
Al toque entre  y pedí 30 min.  Al desvestirme ella no salió del stand. Luego apago las luces y tranco su puerta. (Todos los indicios q "esta" juega)   Conversando le pregunté por adicionales y me dijo solo manual. Bueno! al toque se pone sus guantes y se echa gel para q no haya fricción, estuvimos así como 20 min mientras yo amasaba sus senos y su culito... Mientras conversábamos pude sacar más info, cosas q me decía q era nueva en esto, no creo yo porque su local cuando pasaba siempre lo veía cerrado osea tiene su clientela. 
Ella se eschaba más gel y masajeaba las bolas y frotando rapido no me pude contener y lo bote todo. Te limpia con papel toalla y lo acaricia diciéndote q vuelvas. 

13. Aseo Personal: por los guantes diría q limpia. 

14. Trato de pareja: uhmm no tanto así. Tal vez si haces química, sería como tú amiga.

15. Precio:  50. Para un manual sin un semi o desnudo completo es caro. Debió ser 40 pero por ser la 1ra atención con ella (pague derecho de piso) A la próxima pido mi rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si lo hará.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1er pasaje viniendo de Abancay, último stand del pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Camilla/no lo noté porq apago las luces/ algo de privacidad porq tranca su puerta

19. Puntaje Final (0/10): solo 6. Sería 7 si cobrara 40

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene voz de provinciana, al lado hay un stand igual: de puertas de vidrio. 

Publicado

Ando buscando a esta cholita toda la semana y no la encuentro. A ver si entendi, es el ultimo pasaje viniendo de san martin. 

Entrando x colmena esta al inicio, al medio o al final? Derecha o izquierda. 

Tengo una cacera q me deslecha en el 4to pasaje pero quiero probar carne nueva. 

Publicado
hace 4 horas, pingamentol dijo:

Ando buscando a esta cholita toda la semana y no la encuentro. A ver si entendi, es el ultimo pasaje viniendo de san martin. 

Entrando x colmena esta al inicio, al medio o al final? Derecha o izquierda. 

Tengo una cacera q me deslecha en el 4to pasaje pero quiero probar carne nueva. 

Ok men , entrando por colmena está casi al final a tu mano derecha verás dos stand con puerta de vidrio , en el primero está la chola , la vas a reconocer porque tiene el.pelo.lacio un poco largo, no olvides de dejar tu rating si consigues algo más que un manual.

Publicado

brothers de leches,25 de masaje no esta mal ,pero pagar 25 por una jalada con GUANTES? ? ,y encima dicen que no es bonita la cholita,puta que no pasa nada ,con guantes solo si es gratis si no no pago.haganse respetar de repente con el mismo guantes se lo corre a todos.

Publicado
hace 10 horas, marciano gitano dijo:

brothers de leches,25 de masaje no esta mal ,pero pagar 25 por una jalada con GUANTES? ? ,y encima dicen que no es bonita la cholita,puta que no pasa nada ,con guantes solo si es gratis si no no pago.haganse respetar de repente con el mismo guantes se lo corre a todos.

Ala shit, ta que Marciano Tu si tienes una con... Más grande que la del campo de Marte, tu no fuiste el que se tiró a una abuelita base 5 con cara de momia, pagaste 170 soles ,encima te lo chupo a pelo y te la comiste sin poncho después de cuántas pingas chancrosas se habrá comido es chucha y cuando alguien te dice que ni gratis me como a esa momia tú dices que tienes fichas y gastan hasta por las huevas y ahora vienes con esto, no seas pendejo y todavia te fijas en que esos guantes pueden ser reutilizados.

Publicado
hace 14 horas, Gil azo dijo:

Ala shit, ta que Marciano Tu si tienes una con... Más grande que la del campo de Marte, tu no fuiste el que se tiró a una abuelita base 5 con cara de momia, pagaste 170 soles ,encima te lo chupo a pelo y te la comiste sin poncho después de cuántas pingas chancrosas se habrá comido es chucha y cuando alguien te dice que ni gratis me como a esa momia tú dices que tienes fichas y gastan hasta por las huevas y ahora vienes con esto, no seas pendejo y todavia te fijas en que esos guantes pueden ser reutilizados.

lo hice solo para agregar a chile en mi lista internacional,y no se siente bien te lo agarren con guantes.,pero bueno esta bien,gustos son gustos.

Publicado

dejense de comentar chismoserias ,parense jermas, hagan rating!!! mucho spam por las puras

• 1 month later...
Publicado
En 2017-5-6 a las 14:30, PerroGuardian dijo:

dejense de comentar chismoserias ,parense jermas, hagan rating!!! mucho spam por las puras

Hey phermano erro un favor, Sabes algo de la morena angie q trabajaba en nazarenas. X tus ratings se que le has metido terror mas de una vez. Sabes donde podria hubicarla. Ese culo es muy bueno, se trago mi sables despues de metersela en la papa varias veces.

Solo dame una pista y yo hago la busqueda. Agradesco de antemanl x la info