Jump to content

Brenda - SABROSITAS DE LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de 3 semanas fuera de lima, tuve que desestresarme un rato CSM. No me fue mal pero que chucha putas son putas.

1. Rostro: No es bonita, pero arreglada con maquillaje pasa piola.

2. Edad: Me dijo 21 y bueno si los aparenta

3. Talla: 1.66 era de mi tallarin

4. Color de Piel: Es morena no negra OJO es piel morena y tiene su pelo afro ondulado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene un poco de cintura / Un rollo que no es para incomodar no nada por el estilo se le nota la marca de la cesárea / Esta vez si me la hizo, estaba utilizando pushup la mierda esta por eso le resaltan en algo sus senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de cadera / culo pequeño algo carnoso / las cuida según ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude percatarme de dos uno en la parte del cuello y el otro cerca a la parte derecha de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top púrpura y un short negro

9. Papita: Si tiene su ajuste pero al momento del caché necesita echarse lubricante.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no ¡¡ en el local de los masajes ( AL FINAL LES EXPLICO A QUE ME REFIERO)

11. Fellatio: Nada extraordinario, lo normal para levantar al muchacho, hizo GP

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de las 2 de la tarde, y me abrió la hermana gemela de SHREK, jajajaja, Y ME PRESENTÓ A LAS 3 CHICAS DISPONIBLES, ENTRE ELLAS BRENDA Y DIJE QUE CHUCHA, ESTA GUAPA LA MORENA VAMO A COJER DIJE, se fue a traer sus cosas, y comenzamos acomodando la colchoneta, y comencé a meter mano por sus senos y ese culito, comenzamos con los masajes y despues al cache se dejaba chupar sus senos te los deja a disposición, primero le di en misionero, luego de culito en la camilla, la carge y se la meti paradita, luego cowgirl invertido y mi pose favorita la plancha. Cuando abremos estado super arrechos me comenzo a morder la oreja y le decia cuanto me cobrar por el culito, y me dijo que si me lo daba, pero en los masajes sino afuera (ATIENDE TAMBIEN INDEPENDIENTE), entonces en eso me empile mas y cuando ya estaba listo para venirme la hice voltear hacia arriba y me vine en sus senos CSM, luego se limpio y se fue a duchar pero antes de eso le pedi su numero de fono personal al cual accedió sin problema alguno.  

13. Aseo Personal: Lo normal no había malos olores

14. Trato de pareja: Suelta algunos besos por aqui por alla depende de la arrechura del momento

15. Precio: 80 media / 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://sabrositasdelosolivos.blogspot.pe/

17. Ubicación (Numero de Cuarto): SABROSITAS DE LOS OLIVOS COSTADO DE LA CEVICHERIA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTOS CON CAMILLA Y COLCHONETA

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 BIEN PUESTOS, NO TE OBJETA NI MIERDA LA FLACA ACCEDE A TODO, MENOS A CHUPARTELA SIN PRE NI MUCHO MENOS TIRAR SIN PRE. ME DIJO QUE DESCANSABA LOS VIERNES

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comente en mi relato la flaca también trabaja de independiente por SMP este viernes voy a atenderme con esta puta para probar ese culito cerradito, me dijo el costo de 40 lucas por el culito y 60 por media hora, ya el telo corre por mi cuenta ya que chucha espero no terminar decepcionado, Dejó su fono 966281795

Sin mas hasta una nueva incursion HDL's

@SOÑADOR y @Obito Uchiha tengo una duda con respecto, a los post que se suben en CHICAS DE BARRIO, mi duda es si esos post suman en tu ascenso o no? Disculpen la molestia pero eso era una duda que tenia desde hace tiempo

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 minutos, Analiticoperras dijo:

tengo una duda con respecto, a los post que se suben en CHICAS DE BARRIO, mi duda es si esos post suman en tu ascenso o no?

No suma. esos solo son temas de entretenimiento.

Lo único que suman son los aportes (ratings), listados de kines, fotos, videos, y todo lo relacionado con las putas, temas que sean de mucha importancia.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta es la foto de la putita 

Editado por calígula69
Publicado

Ya subió a 80? hahahaha  :c cada vez cuestan mas.  Buen Raking hermano, tambien me comi a varias de las sabrositas:

A la charapa (no me acuerdo el nombre pero es uff recontra cacheraza y habladora)

A la gordita Mishel

y a otras mas, soy malo para recordar nombres ya hace unos meses que no regreso por ahí, pero solo pagaba 70 la media. 

Publicado

Cual hermano, la de color blanco o la que esta sin pintar

Publicado
hace 2 minutos, ni3or.lex dijo:

You aren't allowed to see this attachment

La que está sin pintar, ahora esa está pintando y en el primer piso funciona una cevicheria, es esa de 4 pisos, ese burdel está en el segundo piso 

saludos , esperamos ratings!!

Publicado

Que y esa avenida es Izaguirre???? No la saco, y como haces para subir al segundo piso o la puerta para abierta.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: Regular pelo crespo

2. Edad: 23 le echo

3. Talla: 1.60 X ahí 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada algo de cintura ligera wata no incómoda senos medianos que deja a placer 
6. Caderas / Culo / Piernas:
regular culo chico para ser morena piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par uno de ellos una frase en ingles 
además tiene un anillo quizá este amrrada. 
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa de masajista 
9. Papita:
regular sobretodo en misionero 
10. Servicio Adicional:
no pulse
11. Fellatio:
normal un breve rato visitó las bolognas
12. Relato del Servicio:
Luego de la mala experiencia con ivone ya no deseaba jugarmela con una independiente así que después de tiempo fui a la sabrosa y estaba ella y Shirley que da un trato pésimo luego haré su ranking. 
La elegí m saludo y fue a traer sus cosas en una m prendí de sus senos y ponia una cara de arrecha,  luego para bajar revoluciones unos masajes pasable y un oral regular de ahí le di en perrito y misionero aquí con mucha fuerza en esta pose empezamos con picos y posteriormente chapes para acabar d costado con chapes de por medio ; me vacie aca me dio ph y se despidio .
13. Aseo Personal:
Antes
del polvo te pasa paños húmedos cerca a los genitales y m echo alcohol creo en las manos 
14. Trato de pareja:
Y si picos y chapes
15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
sabrosas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
el primero 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio an puesto espejos. 
19. Puntaje Final (0/10):
cuerpo 5 rostro 5 trato 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo y suelta picos y cha pes. 

• 2 weeks later...
Publicado

habia 2 temas de esta morena pero decidi ponerlo aqui por que en el otro era atención independiente ..

bueno llegue al local saliendo de la chamba ... subi me recibio la recepcionista procedió a llevarme al cuarto le di mi tarjeta para el sello de rigor llego me trajo a las caninas , desfilaron una por una entre ellas luna que ni bien me vio ya me estaba moviendo la cola , pero escogí a esta morena que ya le había echado ojo antes.

1. Rostro:  de morena labios grandes , pelo ondulado tipo afro
2. Edad: entre 21 a 24
3. Talla: 1.65 por ahí
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algun rollin al sentarse  senos medianos pero caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona como luna pero tiene lo suyo aunque algo chico , piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la  nuca y otro al lado de sus caderas
8. Apariencia / Vestimenta:  todas estaban con lencería , ella también 
9. Papita:   ligero ajuste  aunque se echo lubricante
10. Servicio Adicional: no voy por esa ruta no me llama la atención 
11. Fellatio: normal te lame las bolas con paciencia mientras te mira , juega con sus pechos en tu miembro a la hora de la mamada si lo traga lento intenta gp
12. Relato del Servicio: bueno la escogi trajo sus cosas una conversa para romper el hielo y defrente a los masajes que me parecieron buenos luego me voltee me puso sus pechos a disposicion los cuales chupe como niño , al rato procedió a la mamada ya descrita arriba ... y empezo el show .. la puse encima a cabalgar un rato , luego la puse en misionero donde le daba duro mientras le veia la cara de arrecha y soltaba sus ricos gemidos , se la saque y la puse en perro donde le di a fondo mientras la miraba en el espejo ya sentia que el kuaker se salia y cambiamos contra la pared  hasta que la puse en misionero de nuevo y me vine con todo cansado se la deje un rato ahi luego se la saque y procedio a limpiarse me ofrecio papel y toallitas humedas ... se cambio yo igual  me despedi de ella prometiendo volver y me dijo si mi amor te espero 
13. Aseo Personal: me echo alcohol en los huerfanos y en las manos , la senti limpia
14. Trato de pareja: diria que si ,te besa el cuello te deja los pechos a tu gusto , la morena keria besos largos pero no soy de besar kines y le acepte algunos picos.
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas  de los olivos ... todos lo manyan no pongo fonos ni especifico por precaución 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del fondo  cerca al ñoba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo con ventilador  , espejos al frente 
19. Puntaje Final (0/10): un 7 , me parecio bueno el trato no me apuro y no puso objecion en cuanto ah poses , la flaca quiere que repitas con ella 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:   le tengo un hambre a las morenas y esta me atendio bien quizas vuelva de nuevo ... pero antes un polvo mas con luna no vaya ser que se recienta por que no la escogi  jajajajajajajajaja 
:big_smile:

y casi olvido mi tarjeta la flaca me hizo recordar cuando bajaba las escaleras , bueno un sello mas y hago bingo.

saludos hermanos.

Publicado
hace 1 hora, kass dijo:

En k parte de Izaguirre está 

Busca en los ratings el tema de las sabrositas, hay un montón, sino busca como sabrositas de los olivos en Google, no seas flojo y averigua este foro no es para pedir ese tipo de información directamente 

• 3 weeks later...
Publicado
Saludos Hermanos de leche, hace un mes estuve un par de días por lima y se me dio por ir a este point, aquí les cuento mi incursión y disculpen por no postear antes.

1. Rostro: Curiosa la morena

2. Edad: Creo que me dijo 21

3. Talla: 1.60 aprox, chiquita y facil de maniobrar

4. Color de Piel: Morena, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura aunque falta ejercicio, senos pequeños pero te deja usarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cómo es delgada se le dibujan algo las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo y sostén

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da 

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Estaba de viaje por unos días así que me fuí informando y por el foro encontré este sitio, llamé un día en la mañana plan de 11 y me dijeron que habían 4 señoritas, me indicaron el costo y que incluída el tire, me dieron las coordenadas y enrumbe, al llegar donde te dicen, llamas y te dan con precisión la ubicación.
Me atendió la recepcionista, pasé a la habitación y trajeron a 3 kinesiologas, todas en lencería, había una tetona, pero cómo nunca me habia tirado una morena me animé por esta, me pidió que me desnude y fue por sus cosas, al regresar me hizo la conversar, luego se acercó, me sonrió y se dejó besar, mientras me besaba le acariciaba los pechos y le metí la mano a la papa, me dijo q no, normal, ya iba a caer, la estuve manoseando, nos sacamos toda la ropa, apenas vió el maso lo empezó a acariciar, luego se pego bastante a mí y la cargué (lo bueno de que era chikita) tenía mi pinga a pelo cerca a su concha, casi me gana la arrechura pero le dije q me ponga el poncho, me preguntó si queria oral, claro le dije, lo hacía bien, chupaba bolas y todo, luego le dije q se heche en la camilla con la cabeza colgando para fuera que quería que me lo chupe así (no sé como se llama esta pose) y se la clavaba casi toda la pinga, podía ver cómo se le metía por la garganta, no me ponía peros, me decia que le gustaba mientras no la ahogara.
Luego la cargue, la empecé a tirar contra la pared, que es puro drywall y parecía que se iba a caer la webada, la pase a la camilla, la tiré piernas al hombro, piernas abiertas, misionero, daba besos, se dejaba chupar sus tetas. Luego le pedi que se ponga encima mio y haga ranita, ahí sentí que se habia mojado todita, le dije "te has mojado todita" se rió y me dijo "bueno a veces en este trabajo se disfruta", la agarraba desde abajo (al lado de la concha) para que suba mas y se entierre toda la pieza, la flakita lo hacía tan bien que me termine viniendo (esta pose me mata, debí dejarlo para el ultimo) me quede con las ganas de darle de a perrito y hacerle la moto :-(
Buen trato, no apura, luego me despedí, me bañé y salí.
Al día siguiente me pasó algo muy bueno pero eso lo cuento en relatos.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: De amiga cachera que acepta todo lo que le digas

15. Precio: S/ 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas de los olivos (http://sabrositasdelosolivos.blogspot.pe/2017/02/brenda.html)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Más preciso imposibe: https://www.google.com.pe/maps/place/Calle+A+124,+Distrito+de+Lima+15301/@-11.9910747,-77.0662634,3a,59.7y,66.17h,79.68t/data=!3m6!1e1!3m4!1sxg85uPq3567rf74_8YfQhQ!2e0!7i13312!8i6656!4m13!1m7!3m6!1s0x9105ce21b6748c45:0xece5fa25a5e8c4d5!2sLos+Olivos!3b1!8m2!3d-11.9594023!4d-77.0760457!3m4!1s0x9105ce50c0ff45a7:0x4eb3b1ac054fcbfa!8m2!3d-11.9908569!4d-77.0663593

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): Por trato 7/10, Cuerpo 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado
hace 23 horas, elrandal dijo:

buen ranking viejo pero no era necesario poner esto 

Disculpa, creí que podía ayudar a aquellos que no daban con el lugar, lo edito o un admin se encarga?