pure de papa Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 1. Rostro: de pendeja, cabello negro, nariz pequeña2. Edad:25 dice3. Talla:1,584. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero bien formado, piernas algo marcadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tipo blusa negra9. Papita:peluda, al inicio senti algo de ajuste, luego se puso modo zanjon10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:masomenos, solo se dedica a la mitra, y succiona con fuerza12. Relato del Servicio:luego de la mamada monse, me dice echate papi, y comienza a hacer ranitas y lo.hacia bien, habra estado unos 3 minutoa,luego de costa rica lanzaba gemidos muy fingidos acompañados de frases arrechonas. y me dice ultima pose jajajaj, recien iba 6 minutos aproximado le di en perro y bote el taco, lo jodido vno deapues. al inicio le pague con 100, me dijo que luego me daria el vuelto. al final me devolvio solo 70, le recorde que el polvo era 25 lucas. ella dice que es por el cambio jajajajajaj, ahora la cojuda se cree los patas que cobran afuera, me enterque y le dije que era para mi pasaje, ademas no regalo dinero sin que lo merezcan, su respuesta de esta tarada fue amigo ademas te pasaste del tiempo. no le dije nada, y seguia esperando lps 5 y finalmente me los devolvio. hay chico haces tanto drama por 5 soles, le respondi que los 5 lucas no me molestan, sino que se quiere pasar de viva porque parezco novato que nunca fui a un chongo, piensa bien a quien se la quieres hacer y me largue13. Aseo Personal:solo se pado papel14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10):220. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo para nada, si piensan entrar lleven 25 exacto.
pure de papa Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Publicado 1 de Marzo del 2017 me olvide de poner que esta flaca no se quita la parte de arriba.
Publicaciones recomendadas