Jump to content

SHAYLENE, Mona Delgada │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio-negro-largo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca pequeña, ojos negros pequeños, no se aplica maquillaje, tiene la expresión seria por momentos luce una sonrisa fingida.

2. Edad: Me dijo 18, pero le pongo 20 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.58 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Canela. Tiene leves estrías por la zona del glúteo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura un poco anchita tirando a cuadrada, Barriga un poquitín, senos medianos agradables a la vista, sus pezones son marrones claros (No se deja comer esas tetas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, tanga gris y unos tacones altos negros tipo vedette.

9. Papita: Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: 

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella en Doggy en sentido horizontal, mirándome de frente. Me puso el jebe con su boca y comienza con el golo golo. Es mecánica la mona, su chupada sin variantes ejerciendo ligera presión con sus labios, no miraba a los ojos, no dejó sentir sus dientes, no Gp y no boloñas. En un minuto y medio dejó de succionar, le pedí que repitiera y lo hizo.

12. Relato del Servicio: Como cualquier novedad, los cherokas se amontonaban y entraban raudos, quería matar mi curiosidad por saber de quien se trataba, en todo caso inspeccionar la mercadería. Al abrir su puerta, solo se mostraba de perfil y antes que me gane otro galgo, le hago la consulta de rigor y sin dudarlo me meto a su cuarto. Le cancelo lo pactado y nos desvestimos luego da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después que culmina con el Blow job, ella se trepa encima mío en posición de vaquerita de frente moviéndose a ritmo prudencial, quise comerme sus tetas pero la rufiana no quiso... chesss:choler:. luego cambió a vaquerita pero dándome la espalda, por momentos hacía movimientos circulares pero nada sobresalientes, lo malo es que la flaca no la vive. Al rato la pongo de costado y para que ah! mejoró el panorama:beauty:, pero aún no colmaba mis expectativas. Luego cambiamos a Doggy (ambos en la cama), no me gustó esa pose ya que ella se apegaba mucho hacia mí y no le daba con ganas. Así que después de unos minutos la pongo nuevamente en Doogy, pero esta vez al filo de la cama, me pongo de pie, la sujeto bien de la cintura para embestirla como se debe, pero la flaca seguía apegándose hacia mi y para colmo me hizo el candado con sus pies:hell_boy:, así que no pude castigarla como tiene que ser. Ahí estuve un rato aburrido hasta se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al final se fue al baño y a mi me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado y lo bueno que tenía 2 ventiladores.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Ecuador, pero no tenía el acento marcado. Lástima que la flaca no sea cacherita, es mecánica ya tiene su libreto, no es locuaz es algo seria y en cuanto al time no hubo insinuación de relojeo, en conclusión polvo discreto.