Jump to content

Sheyla o shirley

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el día 29 de febrero para termine el mes

1. Rostro: le pongo un 7

2. Edad: me dijo 19, si se veía de esa edad jovencita

3. Talla: con tacos 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, bueno  solo cuando se sienta lo normal, tetitas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas un culito pequeño , piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de estrellas, no se nota a simple vista solo cuando se saca la parte de abajo

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita pidiendo pichula, tenia un bracier playero azul un shor Jeans  , lo que no me gusto su forro normalon con bolitas de colores

9. Papita: peladita, se ve muy bien pero cuando se la empujas sientes el recorrido 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno mientras te lo supciona te mira a los ojos un par de veces y con unas ganas que quisieras que siga y que termine de esa forma

12. Relato del Servicio: bueno llegue a las 4 para ver el material de la tarde, se siente la frescura ya que nadie te apura en los cuartos y estas  mismas flakas se quedan hasta la noche ya usadas mas aún si están penetrable, bueno llegue y la vida nueva la flakita, le estaba echando el ojo mas por su pinta de jovencita y mas por su tamañito chatita y flakita como me gustan , se abren como monasterio, bueno me acerque ya que ya estaba comiendomela antes de preguntarle, bueno me dijo 45, subimos , todo bien, me dijo que  recién había llegado es nueva, de iquitos ya se imaginaran, bueno me tolakie en one, me dijo te bailo ya que le di 50 y disque no tenian sencillo , bueno me hizo un baile arrechable , mientras le sacabatodo  y se movía ya quería que se montara en mi chulapo,  bueno comenzó con los saludos para todos los hdl, ya dije como lo hace good!!! Acabó de abrió altoque y se la sampe , misionero, bue rico mientras le agarraba las tetas hice el amague de tomarlas , no se dejo, en eso se puso en perro, la cojuda se quebró a no mas poder, culito alsadito y el pecho sobre la cama, no tiene mucho culo pero como se puso no fue necesario, rico ese culito también peladita, me arrechetanto con esa imagen que casi casi, luego le dije que se subiera , le describí el baile imaginense cuando tiene la pichula adentro se movía sentía que hasta las bolas le entraban , unos sentones y unos movimientos tan fuerte se movía que empezó a moverse la cama mas abajo , ja cagada!! Un buen rato , hasta que se canso , le hice otra vez misionero , no se dejo patas al hombro, se lo saque y le castigaba su papita con mi pene, se lo sobe  bien rico no dijo nada, solo quería que acabe , nos perros a esa hora lo joden, bueno segui con la faena si llene todo el poncho de mi leche, bueno se hecho alcohol , le pedí para mi , me dio sin problemas , se despido con un beso en la mejilla, buena onda la charapita

13. Aseo Personal: se hecho alcohol antes y después, también me hecho ami

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente

15. Precio: 45, se quedo con 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): un 8, no me dio mi vuelto... jajajajj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva de iquitos, tiene el cabello pintado de rubio, sólo las puntas, regresaria una segunda vez por ella, el máximo que regreso por una tapu, pero por la que si regresaría varias veces, es por luna, una ecuatoriana, solo estuvo una semanas el año pasado .. Extraño a esa perra