Jump to content

Rubí - cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo simpático ojos un poco chinos , la sacas en one que es chiclayana 

2. Edad: pta no pregunte 25-26 aprox 

3. Talla:no lleve mi winchiri , fácil 1.60

4. Color de Piel: morena ( típica chiclayana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gruesa ni delgada, talla standard , si tiene en perrito de Vogue rico, no tiene pansita , algo por ahí pero casi no se nota, tetitas ricas sólo se deja tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, culito se forma en perro algo , de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas, la sacas en una que es de chiclayo
9. Papita:
Peladita lo malo es que ya no hay tanto ajuste , pero a nada 
10. Servicio Adicional:
Lo vi sellado  y no pregunte no me gusta el oro 
11. Fellatio:
Si se esmeró, me senté al filo de la cama empezó con el glande y con la mano agarraba el tronco , pasaba su lengua , me dijo sigo o ya tiramos y le dije que siguiera un par de min más , si estuvo maso mierda 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto sucedió el sábado el día de la ignaguracion , chape la míonca de mi vieja y subí con un par de punteros, llegamos ,gente como mierda y bueno grata fue la sorpresa al ver el local a mi parecer es el mejor de  Cajamarca , limpio ordenado con buena iluminación , existen 2 corredores (A y B) los cuartos son limpios , tiene su ducha , lavatorio, en cada puerta hay un foco verde que por lo que me percate es para llamar al personal .  el show estuvo paja más cuando mi causa Toledo junior de cayo d cara al piso. Bueno terminando el show fui a ver donde remojaba , la mayoría era morenas pinta de norteñas. Todas las que había en el local estaba ahí salvo 3 o flacas nuevas , una pokemona llena de tatuajes toda rolluda que no pasaba nada , una flaca simpática de cara pero creo que recién había dado a luz se veía esas tetas llenas de leche y la barriga con un montón de estrías , una morena formada pero cara de serias y una tiona con cara de violadora, el resto ya conocidas , mia con sus encerronas la charapa que está dando la hora ( la cola parecía de hospital del estado xD ) y las demás pokemonas pta me canse de caminar y encima al haber bastante gente hacia un calor de mrda y estaba indeciso pero vi está morena estaba hechada y tenía su cara de mamona y ya pes me inmole entr3 , cancele sus honorarios , me desvestí me acerque pero. No hubo previos (punto en contra) me hizo sentarme en el filo me paso alcohol y procedió con el fellatio , empezó cabalgando le agarraba las tetas y ella me besaba por el cuello y pecho , cambiamos a misionero , luego piernas al hombro mientras apretaba fuerte esas tetas , después perrito ahí si la castigue mal me canse y le pedí que cabalgue de nuevo , empezó de espaldas y después d frente ahí si la hice trabajr bien hasta que sude xD jajaj después de tanto cabalgar las chisguetee me saque el condón me asee. Me pase alcohol mientras conversábamos huevadas y pa la calle , estuve un rato más esperando que salgan mis patas y vi que casi de mechan y ya fugamos 
13. Aseo Personal: no sentí malos olores 

14. Trato de pareja:
No nada sólo besos por el pecho ( trato de kine a cliente )
15. Precio:5 la entrada (fácil por el show) y 30 el polaco 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
A4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno , el mejor local respecto a infraestructura 

19. Puntaje Final (0/10):
6,5 porqe al final la sudo para deslecharme
20. Comentarios Y Datos Adicionales:recalcar nuevamente que el local es de los mejores , lastimosamente las flacas muchas de ellas no están a a la altar pta si trajeran colochas o ecuatorianas el local subiría aún más . Espero puedan subir sus incursiones hermanos . Saludos