Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delicada 

2. Edad: 24

3. Talla: Es bajita  1.59 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura buen porte, buena cintura , senos medianos y tiernos para comer

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas. Culo grande. Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Detras del hombro un tatuaje de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido largo enteriso rico se notaba su buena figura.

9. Papita: Al principio ajusta un poco, lo da por un adicional 

10. Servicio Adicional: Solo son masajes tantricos pero por un adicional si me acepto el sexo

11. Fellatio: Lo normal 

12. Relato del Servicio: La conoci por faceboook, nos encontramos en barranco y fuimos a un hostal del distrito, estaba muy bien vestida y aseada, cuando llegamos 
al cuarto me pidio que me desnudara y me hechara en la cama y comenzo a hacerme los masajes tantricos de una manera muy delicada , se nota que recien se esta iniciando porque es muy tierna en su trabajo , luego comenzo a besarme y tocarme poco a poco y luego me hizo un manual, le pregunte si podiamos tener sexo y me pidio un adicional y acepte porque la verdad es que estaba muy linda con esos ojos hermosos verdes me mato. Luego de ello se baño y me dijo que cuando guste con anticipacion siempre, recalco que se notaba que era principiante en lo suyo.

13. Aseo Personal: Muy aseada, al llegar y luego de todo se ducho , muy limpia mi pequeña blanquita

14. Trato de pareja: Lo normal besos abrazos buena conversacion , te trata muy bien

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook: Cielo Leon 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Barranco siempre es el encuentro dice 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un hotel , comodo

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo 9 por lo linda que es y educada no le pongo 10 porque si seria mas alta seria perfecta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que tratarla con cariño creo yo y conversarle muy bien para que te de sexo , por los masajes tantricos mas el final feliz cobra S/150 y lo negociable fue hasta S/120 y dejare una foto para mis hermanos  ( por el adicional le di 40 mas a parte de pagar el telo que me costo 35) Vale la pena por eso regresare si o si por mas ;) 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@Paul29 podrias brindar el link del fb o poner la fto ? aparecen muchas cielo leon, se agradece el aporte .

Publicado

nisiquiera hay fotos en ese perfil de facebook y recien se ha creado ese perfil de facebook ,