Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi este número en la web, me pareció interesante.

1. Rostro: Bonita, chinita de nariz y boca pequeña. Lindo cabello, lacio más abajo de los hombros, olía rico...me gustó su cabello.

2. Edad: 22 años, no creo que tenga más.

3. Talla: entre 1.55 y 1.60 m

4. Color de Piel: Tez clara, ni blanca ni trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí un poco lo malo, está gordita / está en algo, en perrito se le nota buena forma / tiene / medianos, a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / regular, algo de celulitis, apenas / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno de una de una estrella en su tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal, llegó con un enterizo negro y una cartera.

9. Papita: poco ajuste, le falto un poco de depilación.

10. Servicio Adicional: no pregunte, creo que no.

11. Fellatio: regular, visita testes.

12. Relato del Servicio: fueron dos polvos, más que regulares. le falta un poco más de entrega a la chica, es un poco fingida, pero no se hace problemas con las poses y obedece lo que le dices.  

13. Aseo Personal: limpia, no percibí olores extraños. aunque no recuerdo si se baño después de la atención, creo que no lo hizo.

14. Trato de pareja: no, pero me dijeron que de su agencia era la que mejor trato daba.

15. Precio: S/ 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 910866302 / Skokka / no.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal por M. Tito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien.

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me animé por que en el anuncio salia una foto de una chica que parecía real, saqué una cita porque estaba en mi trabajo. cuando llegó me di con la sorpresa que no se parecía a la chica de la foto. igual tomé el servicio para probar porque a pesar de su cuerpo, la chica si me pareció guapa, dijo que era de Chimbote y se hace llamar Fiorella.

Saludos.