Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

videos de putas callejeras en china

la prostitucion es ilegal en china pero como hay 20 millones mas hombres que mujeres, el gobierno chino deja que las prostitutas hagan su trabajo normal

estuve un tiempo por esos lares, me atendi con 6, aprietan bien, pero el idioma es una gran barrera, prefiero mil veces estar con las kines de vitarte 

en china hay que tener mucho cuidado , se me rompio el condom 3 veces, los perservativos son de muy mala calidad, pero ya me hice un examen y estoy sano 

Publicado

Que se trajeran unas cuantas para acá, la hacen...jóvenes y lindas;un tlc de putas,les mandamos las relojeras que abundan por el llaoca...

Publicado

Cuáles de Vitarte papu. Recomienda porque la mayoría si no son relojeras son pokemonas

Publicado

@pepeelsapo postea MAS DE ESAS CHINAS O CUENTA TUS AVENTURAS con ellas ..a mime arrecahn un huevo las chinas thailandesas filipinas vietnamitas ...... aprietan como la csmr!!!   postea mas !!!

Publicado

Asu mare, a esa ultima flaquita la destrozo bombeandola toda la noche csm...

• 2 months later...
Publicado

te faltó decir lo mas importante, cuanto cuesta convertido en dolares o soles

• 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Siempre he querido probar una china de esas tipo modelitos, altas, finitas, blanquitas, pero realmente china no mezclada con otras sangres

• 3 years later...
Publicado

Hermano el video esta roto - alguien tiene un nuevo video?