Analiticoperras Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Despues de atenderme en una anterior oportunidad con una puta que atiende en el mismo lugar, pude ver que habia otra chica que daba tambien sus servicios asi que decidi a dar el saltito y asi me fue. 1. Rostro: No es una miss pero tiene su encanto.2. Edad: me dijo 21 pero parece de un par de años mas.3. Talla: 1.70 es un poco alta la puta.4. Color de Piel: Esta bronceada me dijo que estuvo por la playa y toda esa huevada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene su figura si la ves de espalda / se le nota la cintura / Cero barriga dice que va al GYM / Medianos pero mamables lo deja a tu antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: Se le marca una bonita cadera / tiene su culo carnosito / las cuida con cremas y esa huevada las senti suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lenceria roja que resaltaba ese culito.9. Papita: Depilada se nota que esta trajinada pero da ajustes en algunas poses,.10. Servicio Adicional: Si lo da pero estaba a las justas.11. Fellatio: Nada del otro mundo, chupa huevos y hace GP.12. Relato del Servicio: LLegue en plan de las 3, y bueno me abrio la puta con la que me habia atendido en otra oportunidad y penso que me iria a atender nuevamente con ella pero la cage, le dije que me iba a atender con su amiga, salio de su cuarto me dio un piquito y pasamos a su habitacion, pidio su propina y comenzamos, me desvistio, y para el primer polvo comenzo a cantar con su microfono de carne, luego chupo las bolas que rico se sentia, despues de un rato de amasar esos pechos le dije montate perra, a la cual se rio creo que le dio gracia el insulto, comenzo en cowgirl, luego ,misionero, despues paradita se la arrime y se mojaba la CSM, y me decia cosas arrechantes, para finalizar de perrito hasta que bote toda mi descendencia, para el segundo fue casi igual solo que termine en la posicion de la plancha mi FAVORITA CSM despues, Me presto su baño para un duchaso, me despidio con un piquito y chau.13. Aseo Personal: Me recibio oliendo a perfume asi que supongo que estaba limpia la perra.14. Trato de pareja: Diria que de PUTA a cliente, no soy de dar lenguao a las putas.15. Precio: Me dijo medio hora 200 y la hora 300 pero despues de meterle floro por telefono quedamos en 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 982552030 / LS como LALY / Departamento por san miguel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A espalda de CINEPLANET de la marina, en el 3 piso de los departamentos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, limpio y discreto19. Puntaje Final (0/10): 7/10 no es una diosa la puta pero para probar carne veneca no esta mal, no es relojera ni nada de eso a comparacion con la otra Kine con la que me atendi, es chevere la perra.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me cage de risa la ver la cara de decepcion de la otra KINE al decirle que me atenderia con la otra puta jajaja, pero como dije no es jodida ni mucho menos te jode con las poses, la pase bien no puedo quejarme. Bueno sin mas hermanos de leche que tengan buena tarde,
Publicaciones recomendadas