Jump to content

MELANY, Tumbesina │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña, cabello lacio-negro-largo-suelto peinado con cerquillo liso, cejas semi pobladas, labios delgados, boca pequeña, ojos negros pequeños casi rasgados, media cachetona, no se aplica maquillaje, tiene la expresión algo seria, tiene pinta de joven de barrio.

2. Edad: Le pongo 22 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.57 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesita, Cintura con ligeros rollitos falta trabajar esta zona, Barriga un poquitin, Senos entre medianos a chicos (si se dejó ensalivarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular sus caderas, Culo mediano pero mejora en Doggy, Piernas medianas algo anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y sobre su cabeza unas orejas de coneja.

9. Papita:  Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me olvidé preguntar.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me pone el jebe y comienza a succionar, chupada sin variantes y aburrida, no Gp ni boloñas. Todo por 2 minutos y medio aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Después de cancelar lo transado, procedo a darle un breve paleteo hasta que mi pájaro este al fierro, luego nos desvestimos mutuamente y comenzó con el mameluco descrito en el ítem anterior.
Después del Blow job, me dice que me eche de largo sobre la cama. Ella se trepa en posición Cowgirl y comienza a moverse lentamente, por ratos nos quedábamos mirando fijamente y en sus labios se dibujaba una leve sonrisa. Minutos después cambió a Cowgirl reverse, aquí empezó a moverse un poco mas rápido, pero nada que cautivara mi emoción. Después de unos minutos la pongo de costado para sadiquearme con su rabo, le amaso sus tetitas, por ahí soltó unos ligeros chillidos y lo bueno es que sentía que ajustaba:dribble: la rufiana. Luego me pongo de pie, la llevo al filo de la cama en posición misionero y empiezo a ensalivar sus tetas:still_dreaming:, ella sólo atinaba a cerrar sus ojitos:shame:, luego le abro sus patas y se la zampo con todo y ahí me quedé bombeando cambiando a piernas al hombro y también cucharita, cuando ya sentía que mis hijitos querían salir le pedí que se pusiera en Doggy al filo de la cama —que buen culito gordito— ahí la taladré hasta botar el quaker. Todo por un tiempo de 18 minutos aproximadamente. 

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al final se fue al baño y a mi me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Tumbes, ella es conocida ya tiene buen time por esta zona. Polvo relativamente cumplidor aunque falta mejorar el mameluco...no creo que vuelva a atenderme con ella salvo que baje unos kilitos.:big_smile:

Publicado
1. Rostro: cara redonda ni bonita ni fea

2. Edad: 23

3. Talla: 1'60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es rellenita ,tiene un poco estrias en el abdomen, senos pequed

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene e s su rabo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: depilada   con ligero  ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon. Nomas  no es su  fuerte

12. Relato del Servicio: bueno   esto fue el domingo  pasado , alas 5=de la tarde ,buscando a otras fulanas, que no encontre, la veo a ella conversamos y para adentro  le pago le hagodigas sentar en mis piernaas para manosearles y,  de ahi besarle sus pechos, si se dejaba la canina aunque estaban caines, de ahiella se pone en cuclilllaas para mamdar saludos lo. Hace normalon nomas ,de ahiempiezoal filo fe la cama,de ahi costadito  ella  no te  apura esvlo  bueno de ella despues se suv  s uube a, cabalgar y  de ahi en doggi le di duro hasta botar todo el yogurt

13. Aseo Personal:se lavo despues

14. Trato de pareja:normal pero lono bueno que no me apuro

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno que. No apura  habre eestadoo unos 20 minutos

• 1 year later...
Publicado
A esta chinita ya la conocia de Huaral fue mi casera durante un tiempo hasta que aparecieron las monas,,esta un poco cambiada, subio un poco de peso, perdio cintura esta culona y con celulitis.. se tiño el pelo de negro y andaba con chancletas y medias,, y con un enterizo negro,, matapasiones extreme.. pero se acordo de mi y empezo a joderme hasta  se puso a bailar a mi pipilin en el pasillo y todos los sapos ganadose el pase,, le dije para hacer un trio con dos amigos mas,, y me dijo que NOOOOO.... tampoco da el asterisco como antes,,, que mierda le habra pasado ?

1. Tipo de Rostro: Chinita cara cuadrada pelo lizo largo hasta mas abajo de los hombros siempre anda mascando chicle y tiene una manera de hablar,, como de bebita.

2. Edad: Ayer me dijo su edad exacta 21 añitos,,, yo le calculaba mas sorry

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, canela clara, etc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita,, subio de peso,, perdio su cinturita esta cuadradita,, la caga su barriga pues esta lleno de estrias producto de su embarazo de hace 3 años, senos caidos y medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si se maneja un señor poto,, pero esta mas fofo y aguado,, floja de mierda anda al GYM..:bad_smelly:,, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes,, uno en la muñeca de minie o micky mouse ??  el otro un nombre en  la nuca y dos mosquitas o maripositas,, pero esta en negro.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba en enterizo negro y zandalias negras y con medias,, :waaaht:

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda

10. Sexo anal: Ya no lo da... :cry:

11. Mamada: Es su fuerte chupa rico,, empieza chupando el cuello luego baja a las tetillas,, baja al vientre y finalmente se mete la pichula en la boca,, tambien pajea ,, luego metida de dientes suave y sigue pero por poco time,, no hace Gp ni Bolognesi,, (en las visi de huaral si me hacia GP,, aqui No,, que mierda le habra pasado ? )

12. Relato del Servicio: entre me hizo el bailecito con mi pichula sonado su culo,, se me paro al toque,, la agarre de costadito para maniobrar su culazo.. no me habia acordado que aqui los espejos estan mas altos que la cama,, por lo tanto no podia verla,, asi buen rato hasta que me canse,, luego le dije sube y me dio unos sentones que me hacia doler mi barriga,, calmate amiga le digo,, pero ella seguia con la doblapinga que se habia propuesto,, la traje hacia mi y le empeze a succionar esos meloncitos suaves y con ricos pezones marroncitos:beauty:,, ya estab fierro y ella se echa mas sobre mi y me empieza a besar el cuello ,, se acordo de mi punto debil,, y no se quizo bajar un buen rato,, cambio de pose le digo,, No espera un rato mas,, y seguia moviendose,, como yo no estaba para huevadas la saque y le dije perrito y todo ese culazo en el espejo para mi.. quise verle el ojete pero ella ponia su mano,, ya no das el * ??.. NO ya No,, PTM,,, asi que le di unas bombeadas suaves y poco a poco fue un castigo como los de antes,, se deja culear esta chinita finalmente la echo en la cama y me subo encima con todo mi peso y le doy una y otra vez,, me esquivaba la cara,, pensaria que le iba a dar un beso como antes,, pero no me ilusionaba,, fianlmente bote todos mis obitos y me baje de ese chancho.. me saco el poncho con papel higinico,, me cambie y le dije que fue un placer volver a encontrarla,, me dijo que se quedara un mes,, y que no sabe para donde irá luego,, eso si ,, me dijo que a lima no va ni de vainas,,, :ah:

13. Higiene Personal: La encontre limpia,, se echa alcohol en todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 intis + 5 de entrada para los gorilones

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de huacho

17. Número de Habitación: 18 me dijo que era su room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado,, lo unico malo es que ahora apaga las luces para cachar,,:burn_joss_stick: me conto que la habian tratado de grabar el otro dia,, asi que nos jodimos todos ps

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que en otro R* le puse 7.5 por su buen servicio,, pero aqui ya cambio un poco, asi que para que no se ensarten le pondre sus 6.5 bien ganados,, ya no atiende como antes, ahora se a vuelto mas fria y mecanica,, no relojea que es lo bueno y colabora en todas las poses,, pero ya no la vive como antes,,, se olvido de ser una buena puta..LASTIMA

20. Comentarios Adicionales: Como decia mi abuela, el tiempo cambia a las personas,, y esta mina cambio, ya no es la misma de antes o al menos la que yo conoci en Huaral.. pero igual debe tener sus fans lovers,, ya que es bonita y tiene su angel y carisma,, ayer estaba full chamba,,, cerrada su puerta... tendra sus enamoradizos y paganinis que se la encierran por horas.. como yo me di mas vueltas,, me fui a cachar a mi tia Carolina de nuevo...

PD. al frente Room 9 estaba la colocha media rubia y de tetas de perra que estaba en el cerrito de Huaral y ex visi tambien,, se me fue su nombre de la memoria,, me la cache en el cerrito,, voy a buscar a ver si le hize R* pero no es la gran cosa que dijamos,, es mas tiene plancha en los dientes de adelante que cuando grita se les cae,, es blanca alta de culazo y gruesa media rubia y habla como bebe,,, bueno esa es otra historia.
Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy nuevamente me tire una buena cachada con mi amorcito,, chinita de mis amores,, puta mare mejor me alejo de Huacho antes que pida matrimonio,,, al final fueron 2 servicios de 25 soles cada uno,, entre a las 4:00 y sali a las 4:50.. no quiero abusar de su potito,, hoy estubo con una mini negra de tela sintetica brillante, un top floreado y zandalias con correas tipo romana,, un amor esta chinita,,, 

Ya no pongo R por que despues van a pensar mal,, pero su puntaje promedio es 6.5,, nuevamente lo recalco,, se deja cachar pero ya no la vive como antes,, es mas, casi ni te mira cuando cachas y siempre con su chupetin en la boca,, creo que despues del incidente en Huaral se volvio mas fria que nunca,, yo que me la e cachado desde sus inicios puedo dar fe de ello,, hasta anal me daba,, pero ya no da ese servicio,, pero al menos conmigo se anima a sonreir y conversa,, bueno una lastima,, esta perdiendo su fijura y su carisma de antes,,, pero como yo solo voy a cachar, el resto es irrelevante.

Saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita 

2. Edad: no consulte pero parece de 25 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / aun se puede ver esa cintura/  se le nota los rollitos/  medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona la grasa se va ahi abajo/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su muñeca tribal

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un putishort color azul y  top negro topi body.

9. Ajuste Vaginal:  se nota el recorrido

10. Sexo anal: no

11. Mamada: primero te da besos por los hombros luego pasa por todo el cuerpo hasta llegar abajo te lo acaricia por ratos para levantar al muchacho, te pone el pre y a darle regular nada de otro mundo por ratos GP pero se sentia sus dientes muy sucionadora.

12. Relato del Servicio: estaba plan de las 4:00 pm el día Lunes 30/07 ya la tenia en la mira se le veia bien en su puerta asi que le consulte y adentro, te da besos y carisias antes luego pasa al mamey descrito arriba, luego me dijo que me tire a la cama, azu buen paronama ahi pero algo aguado el culito, comenzo a montar ambos lados un buen rato, pasamos de costadito mirando al espejo tocando esas tetas chicas al final en doggy aqui si se formo una figurita bien rica le di sin parar buen rato, ella se mueve tmb en esa pose me loqueo ahi le meto 5ta y sale todo el quarqer se da su ultima movida para exprimir todo y quedo.

13. Higiene Personal: se paso PH.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy serial la china.

20. Comentarios Adicionales: este reporte es del lunes, a la flaca la veia incomoda como q la obligaron ir ese dia.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita simpatica

2. Edad: como de 23

3. Talla: diria 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y polo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por poco tiempo

12. Relato del Servicio: esta atencion es del 11 de agosto   la vi y me gano otro hermano tuve k esperar y darme unas vueltas   despues espere y me meti en wan es k ya le tenia ganas a esta chinita simpatica de hace tiempo   me dijo su nombre melany y k era de tumbes  se saco toda la ropa y empezo a mamarme la pieza hasta ponerlo bien tieso   despues de eso pasamos a mision imposible por tiempo regular  es bien seria la china ni me miraba    despues de costalillo asu amasando ese chanchaso por poco tiempo   despues ella arriba comiendose todo mi sable por tiempo regular    despues le pedi  perro  k ricas nalgas csm como me gustan y se dejo matar bien  estuve dale k dale por largo rato  hasta k fua salio mi kuaquer   cuando sali ya habian un par enamoradisos esperandola  se ve k tiene su hinchada la china

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: nalgona simpatica  le entraria otra vez si soltara el * 

Publicado

Tipo de Rostro: chinita. Simpatica

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / aun se puede ver esa cintura/  se le nota los rollitos/  medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen material/ piernas de acuerdo a sus nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca y nuca

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:  ajusta en parado

10. Sexo anal: por 40 pero no tome el servicio

11. Mamada: para comenzar me empezó a bailar por lapso de unos 2 minutos y yo sacaba su vestimenta luego empezó a darme besos desde el cuello hasta llegar a mi cabezón ... Su mamada no fue tan Bueno solo cabeza por unos dos minutos.

12. Relato del Servicio: el servicio lo tome el domingo como a a las 10pm sin nada q rescatar en el local me aventure con esta Femina primera pose parados, segunda pose en caballito la tercera pose fue al filo y la última pose para terminar fue en perrito q puente panorama para ver todo ese chancho.

13. Higiene Personal: se paso PH.

14. Besos en la Boca: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ser buena honda y por.dejarse castigar y mas por el baile realizado.

20. Comentarios Adicionales: con la.atención realizada voy a regresar.

• 4 weeks later...
Publicado

@Don Kiko batedea e integrante del grupo PAVCO :grin: necesito que me confirmes el dato de mi manito @Starcb19

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos chinos, cabello lacio negro largo.

2. Edad: parece de 17, me dijo 19.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha, si tiene cintura, un poco de barriga y buenas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo que estaba atrapado en ese short negro. Y piernas de acorde, piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca izquierda o derecha. No recuerdo bn

8. Apariencia / Vestimenta: short negro rasgado y parte de arriba negra.

9. Ajuste Vaginal: se echó mucho lubricante, no sentí ajuste.

10. Sexo anal: si, 40 soles todo. Y si se nota que tiene recorrido.

11. Mamada: una mamada aceptable, no mira a los ojos, mantuvo los ojos cerrados, al final me gustó que sacó su lengüita y empezó a golpearse con mi verga.

12. Relato del Servicio: hoy lunes 01 de octubre baje al kilo en busca de buenos culos pero no encontré. Esta chinita me jalo la mirada en one. Le hago la consulta, su mirada de yo no fui me hizo perder. Ya para dentro noma. Senos desvestimos y empezó el paleteo. Me acerco y me empieza a dar besos en el pecho, le empiezo a sonar el culazo que se maneja, luego esas tetitas, maso habrán Sido 3 minutos de previo. Luego paso a la mamada correspondiente. A pedido mío le dije parásitos mi amor. Ya me dijo, alzó la pata ala cama, le zampe la verga y luego bajo sus dos pies y empeze a taladrar. Luego misionero, la flaca no vive el cache, pero no jode x las poses ni x nada. Luego ví unas orejitas de coneja y le dije pontelaaaaaas. Ya mi amor me dijo y me loquieeee....luego de costadito estuve ahí buen rato, luego de a perro, que buen chancho se maneja está flaca y para acabar cowboy invertido, ahí me gane con ese ojete, abierto. Cuando acabe la pendeja siguio moviéndose hasta sacar la última gota csmre. 

13. Higiene Personal: Solo ví que se pasó PH

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho

17. Número de Habitación: 17, hoy 01 de octubre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberían prender el ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 xq no jodió pero no vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: Lo que llama la atención es su pinta de niña inocente, y su carita de yo no fui. Para gusto, basta y sobra. El punto en contra es que no vive el cache. Otro punto a favor es que da buenos previos, besos en el pecho, sobada de pinga.

• Me gusta 1
Publicado
En 11/9/2018 a las 19:01, NITRO dijo:

@CARTMAN RETRASADO es la mima mano... Acá en huaral también le di curso :grin:.. La veo más linda q d costumbre:inlove:..

Bien ahí urraco d magaly

Últimamente esta muy cochina, la última vez que entre su room apestaba a pezuña y ella olía a alas,, le dije que se bañe y no quiso,  fuge antes que la pestilencia me Cagara la nariz 

• 7 months later...
Publicado

Esta china está de regreso, hoy en Room 11 con su malla negra y como siempre dándole la bienvenida, lástima que ya no de tubo.