Ironite66 Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Estaba de viaje por el norte y de ley tenia ke venir a este antro,para ser mi segunda visita,llegue el 28 a este antro algo temprano,me decepcione un poco ya ke no fue como la primera vez ke fui,no habia muchas flacas,bueno dando vueltas y vueltas a ver si encontraba a bruna o a karla (otra karla flakita simpatica ke daba completo) veo a esta flaca algo alta con los tacos y hago la consulta respectiva,me convecio y me atendi 1. Rostro: ovalado algo china como pinta de charapa pero no es de la selva me dijo ke era d ecuador de guayas3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era de contextura delgada,ligera wata,senos pequeños algo caines,ya es mama6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo normal,piernas largas xd7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje pero al lado del ombligo tenia como un corte pequeño como d una operacion,no noche no creo ke se note8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro,tanga negra9. Papita: depilada ligero ajuste luego afloja10. Servicio Adicional: me dijo 20 mas y para terminar,no era como la otra karla ke desde el comienzo atraca xd11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: entre nos calateamos paleteos,luego su respectivo oral,de arranque la flaca se puso al filo de la cama y abrio bien las piernas,bueno yo empeze a darle,da picos la flaca,tiene un aguante regular no te pone peros ni nada xd,luego piernas al hombro igualmente la flaca se abria bien,ella encima hace su tecnica para ajustar su papita xd,pasamos a perrito,luego boca abaja extendia pa terminar,acabamos sudando13. Aseo Personal: limpia fui temprano xd14. Trato de pareja: casi lo ke me gusta es su aguante y en ningun momento me relojeo eso vale mucho15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate el numero pero es al lado derecho en una de las entradas del centro,al frente habia una alta buen cuerpo,con granitos en el rostro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:no pude quedarme mas dias para ver si cambiaba el ambiente otros dias,pero ese dia no habia muchas chicas,al menos sali bien desestresado,la flaca salvo mi dia xd
Publicaciones recomendadas