ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 miércoles 1 de marzo llegue con mi pata al santuario como las 4:30 pm pase por el primer pasadizo y na, más llegar al segundo zonal vi a una nueva flaka que estaba con un abanico, me miraba directamente asi que la examine por delante y detrás ,ví que tenia buena cola ,la aceche de repente cuando me dijo hola papi! y entre en una 1. Rostro:bonita de forma como de triangulo invertido , labios delgados y con cabello negro largo (se amarra al momento del acto)2. Edad: entre 27-303. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y en buena forma pienso yo por la lipo senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncinta con ayudin / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes pero si algunas citratices una es una grande debajo del adbdomen(cesarea o lipo) y la otra pequeña en el ombligo a mi parecer debido a un piercing8. Apariencia / Vestimenta: brasier crema y con calzon rosado que le resaltaba su culiacan9. Papita: rasurada ,blanquita y con poco ajuste10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da11. Fellatio: normalon12. Relato del Servicio: cuando escuche su acento pensaba que era ecuatoriana pero no ,me dijo que era candycocha que recien estaba empezando desde el lunes, le pregunte si entregaba el lado b pero no lo da ,asi quien por el lado a nomas ,empezamos a desvestirnos me echo alcohol sobre las manos y en el nido comenzo la chupada que senti que estaba en debe despues me dijo papi echate en la cama aqui comenzo a montar un buen de arriba hasta abajo apretando su concha con mi pinga haciendo varios batidos mientras yo palmea sus nachas de ahí pase a ponerla piernas al hombro aqui empecé el limpiaparabrisas abriendole y juntandole las patas, gemia cojiendose de la pared asi que le dije en perrito para acabar, se unto un poco más de crema en la panocha mientras yo ahorcaba al muchachon para la ultima ronda ya listos empece taladreandole como 8 min pero no botaba yo ya queria acabar asi que aprete fuertemente su colota con las dos manos de ahi la cogi del cuello mientras le daba duro hasta que finalmente se vino la vaceada me entrego paños para limpiarme y pa fuera13. Aseo Personal: limpiecita usa alcohol ,se lava y usa paños humedos14. Trato de pareja:trato de kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el santurario de atres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio con ventilador, lo malo de siempre la cama y espejo pequeño19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: a primera vista me gusto su cola y que no te apura pero le baja en la mamada, me dijo que se queda hasta fin de mes viendo como le va sino zafarrancho
PAOLO MALDINI Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Bienvenido @10zidane al foro es tu segundo rating está buena tu experiencia con esta colocha . Cada vez que vayas al cerro has un listado de las flakas q veas ese día en el chongo las q recuerdas .
Dani Prieto Bardales Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Bienvenido y gracias por el aporte @10zidane
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Publicado 3 de Abril del 2017 ayer volví al nido y todavía sigue la colocha pero ahora chambea en la casa 23
Sephiroth Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 1. Rostro: Chinita cara fina pero no llega a ser bonita2. Edad: No le pregunte pero le pongo 253. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura se ve que se cuida y tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso sencillamente un señor culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretadito9. Papita: rasurada pero no ajusta mucho10. Servicio Adicional: No,una pena la verdad11. Fellatio: Cumplidor,no es su fuerte12. Relato del Servicio: Sera porque soy alto me gustan las chatitas y esta se maneja un cuerpaso asi que no lo dude y le entre en una,apesar que no le meti nada de floro pues ni se como termine en el chongo despues de tanto tiempo,me la juge con esta culona y la verdad sali feliz,fue el segundo mejor polvo q me he metido en toda mi vida en este chongo,hicimos cuatro poses con un tiempo masomenos de 5 minutos cada una,nunca me apuro y siempre estuvo dispuesta a hacer las poses q yo queria y apesar que le di duro a ese culo nunca se quejó 13. Aseo Personal: Solo vi q se paso papel14. Trato de pareja: Si15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 3 Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): Le voy a dar 7 esta ves porque es muy fria 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Apesar de que fue uno de mis mejores polvos,fue mas por ese culaso q se maneja y porq no me puso ningun pero apesar q la manosie todita,pero le falta ser mas cariñosa es muy fria no habla nada,se mueve bien en la cama pero no dice ni mu y eso influye pero igual le puse si en el trato de pareja porque si mueve bien el culo
PAOLO MALDINI Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 @zPresumido después de 11 meses se de ti que bueno que vuelvas a postear mi bro
Sephiroth Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) En 16/4/2017 a las 9:13, PAOLO MALDINI dijo: @zPresumido después de 11 meses se de ti que bueno que vuelvas a postear mi bro Fui por curiosidad,tiempo que no iba al chongo y vi algunas nuevas que estan en algo,pero no veo sus ratings,quizas regrese por algunas que me llamaron la atención Editado 18 de Abril del 2017 por zPresumido
DKM90 Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 este es mi atencion del dia domingo 23.04.17, ya la habia visto antes a esta colocha y ueria quitarme el claco con ella y la leche tmabien XD 1. Rostro: Pelo lacio castaño, rostro redondo media china nariz ñata2. Edad: tendra sus 273. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/tiene su cintura/ tiene algo de pancita pero no fastidia/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte caderas acorde a su contextura/ culazo carnosos y natural nada de siliconas/ piernas a corde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: ni un tatuaje ; en el vientre tiene una cicatriz de cesaria al parecer8. Apariencia / Vestimenta: siempre le he visto con vestido negro9. Papita:papita con algunos bellos, ya chambeada ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: solo para parar al muchacho , aproximadamente un minutono hace GP, le quise empujar la cabeza pero no queria12. Relato del Servicio: queria probar algo nuevo en el tres cabezas, asi que me anime por esta colocha, ya la habia visto hace un mes pero la veia muy seria, y para sacarme el clavo le entre le hice la consulta respectiva ahi me dijo que no se deja besar los pechos y cuerpo , solo acariciar,pero dije q chucha tengo q probar ese culo nos desvestimos trate de hacerle la conversa solo respondia es muy callada. Empeso con el fellatio descrito yo parado y ela sentada sobre la cama, luego me heche y empezo a cabalgar se movia en algo parecia cansada mientras cabalgaba le agarraba ese rico culazo carnoso q se maneja luego la puse de costadito me sadiquie con ese culazo, pa no venirme rapido la puse en misionero y baje revoluciones, mientras se la emjujaba acariciaba sus pechos y culo un punto en contra que no hacia ni un gesto de arrechura ni gemia, al final la puse en perrito, buen panorama que rico culazo l di a full hasta sacarme la lactosa13. Aseo Personal: no tenia malos olores, se pass paños humedos, me dio papel para limpiarme14. Trato de pareja: ni fregando15. Precio: 30 monedas cholas16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y su catre par mate basico19. Puntaje Final (0/10): cara:7 - cuerpo:7 - trato:3 performance en el cache:6 PROMEDIO 5.7520. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy seria esta flacka parecia una muñeca inflable, no se queja pa nada por las poses, pero creo que deberia ser mas entregada
Extrovertido86 Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 1. Rostro: linda, bonitos ojos2. Edad: le pongo 25, es curiosa3. Talla: 1.65 con tacones4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/rico culito para su talla/piernas suaves y exitantes7. Tatuajes o Señas Particulares: de eso no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estuvo hoy con vestido floreado9. Papita: depiladita10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: te lo chupa bien, lo hace parar, te toca las bolas 12. Relato del Servicio: la semana pasada me quede con ganas de verla, asi que estuve parado en el cuarto 30, esperando a que salga, habre estado 2 minutos esperando y se abrio la puerta y salio un pata, y alli que le entro, adentro lo primero que hice al ver ese cuerpo rico, fue empezar a manosear, pero como no le gusta, entonces me dijo primero pagame y sacate la ropa, como no soy de discutir le obedeci, le pague y me quite la ropa, luego me acerque a tocarle las piernas, besarle las piernas, pero como que no le gusta, se pone seria, entonces empezo a hacerme el felatio, hizo un buen sexo oral, lo hacia, mientras me tocaba las bolas con sus suaves y delicadas manos, eso hizo que se erectara al maximo, entonces subimos a la cama, y echado mirandola en pose de misionero, la empeze a penetrar, al ver su hermoso rostro me provoco querer robarle un beso, pero se volteo y molesto, cuando le quise dar besos por el cachete, tambien me dijo que eso no le gusta, al parecer es muy seria, bueno yo segui dandole, ahora solo le daba besos por sus hombros, ya ni por la cara podia, asi estuve un buen rato dandole, ya que esa pose me permitia ver su lindo rostro, y bueno, luego sentia que se me venia, porque estaba muy exitado, asi que no quise terminar en esa pose y le dije para hacer el perrito, y pasamos a esa pose, alli la cuadre bien, y empeze a darle, quise hacerlo mas fuerte, pero no quiso, como que es muy rara, pero eso no le quita su belleza y cuerpazo que se maneja, asi que al final logre terminar bien, me gusto a pesar de su caracter frio, no se pero esa chata culoncita me gusta.13. Aseo Personal: limpia, huele rico14. Trato de pareja: no nada, solo se deja hacer el sexo, pero igual me gusta por su culito rico y carita linda15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el cuarto 30, antes la veia que rotaba, pero ya desde hace muchas semanas atras que la veo estable en el cuarto 3017. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el cuarto 30, antes la veia que rotaba, pero ya desde hace muchas semanas atras que la veo estable en el cuarto 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza del tres cabezsa, al final te da papel para que te limpies, no te ofrece lavartelo, ella tambien se pasa papel19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:le doy 7 porque me gusta su fisico y cara, pero en trato si la jode, es muy fria, quizas con algunos clientes sea diferente, conmigo no lo es, pero igual me gusta mucho manosear ese culito asi sea por un ratito, y darle, si volvere a repetir con ella
DEMOLEDOR X Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 1. Rostro: Curiosa, tez clara, labios delgados, cabello largo lacio negro.2. Edad: Aprox 25 -303. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin mucha barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negra9. Papita: Algo crecido el cesped, ningun ajuste10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Normal12. Relato del Servicio: en muchas de mis visitas al sitio la habia visto pero nunca me atendi con ella ya que era muy solicitada al parecer (En ese Entonces). Un dia opte por solicitar sus servicios, acordamos el pago e ingrese. Me desvesti y parado me empezo a chupar el amiguito, se esmeraba. Luego la puse en la esquina de la cama y empeze a bombear piernas al hombro, luego pasamos de perrito, luego cowgirl invertido, y para terminar se subio encima mio y empezo a dar sentones, hasta botar toda la leche. No senti mucho ajuste.13. Aseo Personal: Solo papel higienico14. Trato de pareja: Fue fria15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mitras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nº3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue muy fria en su trato, no conversaba mucho.
Extrovertido86 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 1. Rostro: bonito, ojos bonitos2. Edad: me dijo 273. Talla: 160 cm sin tacones4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/poquito de barriga casi planta6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/lo mejor ese culito que se maneja/piernas sexys atraen7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si hay algo que le baja bastante, tiene una cicatriz en su viente, no se si sera de cesarea o de una operacion de otro tema8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con vestido pegado sexy/ apariencia de putita rica con sus tacones9. Papita: con algo de bellitos10. Servicio Adicional: le pregunte, me dijo que no lo da11. Fellatio: normal, solo lo hace para levantar al amigo12. Relato del Servicio: bueno entre la cancele, me dijo desvistete, lo hice, luego empeze a manosear encima del vestido, tocandole el trasero, como que no le gusta, me agarra la mano y me dice bueno ya pues, procedio a hacerme el sexo oral, aqui solo lo hace para levantar al muchacho, le consulte si hacia garganta profunda, me dijo que no, y siguio haciendolo de manera normal, cuando le toque el cabello, me dijo que no le gustaba que le toquen el cabello, muy eticosa en eso, bueno luego le dije que no se quite el vestido, solo se levanto el vestido y dejo al descubierto el trasero y los senos, asi me parecio verla mas sexy, luego la voltie, y alli se subio en la cama en posicion de perro, alli le empeze a dar, y le daba y le daba, no gime para nada, jaja, muy fria, asi estuve un buen rato, como no se me venia le dije para hacer misionero, estuvimos en misionero un buen rato, alli estando en misionero, le levante las piernas al hombro y seguia dandole, no gemia, jaja, luego le segui dando, y ella me empezo a decir que me apurara, que ya mi tiempo se iba, bueno eso si baja, asi que le meti quinta y le di duro hasta que logre botar el liquido.13. Aseo Personal: es higinienica, huele rico14. Trato de pareja: jajaa, nada que ver, es muy seria, lo compensa con su rico culito que se maneja, y buenos pechos tambien, no grandes, pero si ricos. solo se deja acariciar los pesones, no besar ni picos15. Precio: 30 soles, aunque me dijo que por feriado de san pedrito estaba cobrando 40, hoy si fue 3016.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 30, es fija alli17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 30, es fija alli18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo eso del tres cabezas, cuarto 3019. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: le levanta el rico culito que se maneja, pero el trato efectivamente es muy seria, no conversa mucho
Sephiroth Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 En 15/4/2017 a las 23:52, zPresumido dijo: 1. Rostro: Chinita cara fina pero no llega a ser bonita2. Edad: No le pregunte pero le pongo 253. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura se ve que se cuida y tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso sencillamente un señor culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretadito9. Papita: rasurada pero no ajusta mucho10. Servicio Adicional: No,una pena la verdad11. Fellatio: Cumplidor,no es su fuerte12. Relato del Servicio: Sera porque soy alto me gustan las chatitas y esta se maneja un cuerpaso asi que no lo dude y le entre en una,apesar que no le meti nada de floro pues ni se como termine en el chongo despues de tanto tiempo,me la juge con esta culona y la verdad sali feliz,fue el segundo mejor polvo q me he metido en toda mi vida en este chongo,hicimos cuatro poses con un tiempo masomenos de 5 minutos cada una,nunca me apuro y siempre estuvo dispuesta a hacer las poses q yo queria y apesar que le di duro a ese culo nunca se quejó 13. Aseo Personal: Solo vi q se paso papel14. Trato de pareja: Si15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 3 Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): Le voy a dar 7 esta ves porque es muy fria 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Apesar de que fue uno de mis mejores polvos,fue mas por ese culaso q se maneja y porq no me puso ningun pero apesar q la manosie todita,pero le falta ser mas cariñosa es muy fria no habla nada,se mueve bien en la cama pero no dice ni mu y eso influye pero igual le puse si en el trato de pareja porque si mueve bien el culo Aclaro que mi rating era de Azul
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 hace 4 horas, zPresumido dijo: Aclaro que mi rating era de Azul En 15/4/2017 a las 23:52, zPresumido dijo: 3. Talla: 1.60 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura se ve que se cuida y tetas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno10. Servicio Adicional: No,una pena 12. Relato del Servicio: Sera porque soy alto me gustan las chatitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #30 no puede ser azul ella desde el año pasado está en el 31 ,con tacos ella llega al 1.75 y tiene más tatuajes , si atraca el servicio completo . tiene tetas grandes
Publicaciones recomendadas