Jump to content

Lucía ( Ex Elvia del Trocadero)

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza grande, rostro alargado, cabello lacio largo de color negro, cejas promedio (Ni muy peladas, ni muy pobladas), ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es simpática, tirando para guapa. 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero descuidada / Acorde a su cuerpo / Si tiene, esta subida de peso / Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo / Culo promedio, normal / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, pero siempre anda echada en su cama con su celular 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona encima de la cama y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, primero comienza haciendo buenas succiones, se entretiene con la cabecita, luego le mete gp, llegando a full gp, lo hacia riquísimo, se engolosinaba, se atora ufff, no face to face, no cepilladas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 30 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, viendo a quien entrarle, aquel día no fueron mis elegidas, así que opte por esta canina, ya la había visto muchas veces, no es de las que se para en su puerta, por lo general siempre anda echada en la cama con su fono y en moscas (Un indicio de que no seria un buen polvo), en muchas ocasiones la había visto llegar de civil, con ropa de calle si paga, pero ya calata no paga mucho, igual quería darle una probadita y sacar la data, entonces dije: hoy es el día, me acerco le hago las preguntas de rigor y pa dentro, entonces una vez dentro vamos conversando, mientras nos vamos calateando y aperturamos la sesión con el paleteo, donde le metí arta mano, luego de eso la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego la pongo a cabalgar, se movía bien rico, tengo que admitirlo, me gustaron sus movimientos, malito disfrutaba a toda profundidad, seguimos en misionero, acá empezó a ir todo fatal, mientras se la metía suavecito no mas, la flaca gemía pero recontra ultra fake, en ves de arrecharme me la bajaba, seguía dándole no mas, le pido cambiar de pose y se niega, me decía no no no, entonces nos fuimos a milechi, le daba con velocidad moderada pero ella seguía gimiendo fuerte jajajaja, acompañado de unas palmadas en el culo, le digo para cambiar de pose pero otra vez se negaba, me sugería otra pose, pero no era de mi agrado, después de tanto debate nos fuimos a perrito, donde la puta seguía gimiendo de manera descontrolada, me preocupaba porque con ese trato es bien difícil venirse, tuve que concentrarme en una casera y aumentar las revoluciones a mil, hasta que pude venirme. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / S/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: B13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, nadie interrumpió la sesión, de fondo se escuchaba las canciones que ponía parchis. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 Le resta muchos puntos el negarse a dos poses, ni que le hubiera pedido poses que requieran cierta habilidad corporal, además esos gemidos demasiado fingidos me la bajo. 

20. Comentarios Adicionales: Solo entre para sacarme el clavo, no me fue bien, ahora entiendo porque que se mosquea, aunque me quede picón, me gustan las buenas mamonas, la flaca sabe chupar bien rico la pinga, pero no es suficiente como para regresar. 
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este cache es de el domingo 04 de agosto.
Estaba parado a ver que comer y decidi nuevamente comerme a esta chica.

1. Descripción del Rostro: Carita redonda,labios,delgados.

2. Edad:Ya parece mayorcita 30 años aprox.

3. Talla: 1.68 msnm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada aun en ese rango,,,buenas cintura,,senos grandes se dejo de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas buenas,,Buen culo,,y piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algo en particular,,la vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: La senti choclona ,,45 %.

10. Sexo anal:Si lo da por 20 lucas,,no lo tome,,,aunque gabas no me faltaban si fuera 10 lucas ahi si lo daba.

11. Mamada:Regular,,no hace limpieza de esferas pero si hizo GP.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de la mamada descrita,,procedo a realizarle piernas al hombro no sentia mucho ajuste,,aunque ella daba sus gemidos tibios e igual le daba sin parar,,,le aplico con piernas abiertas y ahi en donde empezo el show de la cara de dolor,,se lo daba sin parar,,pese a que el ajuste era muy bajo,,de ahi piernas cerradas todo el rato le daba sin parar y si bien sus gemidos eran bajos lo que me excitaba era ver  la cara de dolor que ponia,,,mi nepe lo tenia fierro y al ver semenjate yegua desnuda y en poses hacia que la herramienta no se me muera,,de ahi pasamos a perrito e igual ,,la kine me ponia cara de dolor y por ratos me miraba como esperando en que momento iba a  parar pero seguia en lo mio dandole de alma,,de ahi pollito tomando agua e igual le daba sin parar,,,le di como loco taladro ahi senti un gemido mas fuerte y zas se me escaparon todos los futuros cacheros,,,fue un cache algo tosco pero lo bueno es que la kine no me puso peros ...

13. Higiene Personal: Me lave solo.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles..22 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Número de Habitación:B13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos...

20. Comentarios Adicionales:Derepente si me daba el asterisco por 10 podria ser mas puntos ,,pero 20 para mi no paga.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado - nariz pequeña - boca pequeña -  labios delgados - pelo lacio negro 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-media  -  algo de cintura  -  barriga con rollitos - senos medianos- grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % - 40% pa menos 

10. Sexo anal: no  , me pidio 20 , solo pagov10 x la cola 

11. Mamada: mas o menos para buena - algunos minutos  hizo gargantas prof   no esferas 

12. Relato del Servicio: ya q las ninfas mas altas q yo,  son mi fetiche jejejeje accedí a probarla  -  empezamos con caricias y mañoseos luego la mamada si estuvo pasable pa buena  -  iniciamos parados esta ninfa tiene un cuerpo medio fofo pero su tallarin me puso arriola jejejeje seguimos en costarica milechi full plac plac plac luego mision me engolosine con sus senos es q soy tetomano gente  - luego se me subio encima y no paraba de moverse lo malo q es demasiada fake (esos gemidos) luego para terminar le dije perro, se cuadro en firulais full plac plac plac x algunos minutos y a los minutos termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa se porto maso pasable aunque esta con su fisico descuidada , si me hubiera dicho 10 soles x la cola le hubiera pagado 

a favor : se dejo cachar  - da senos a disp soy tetomano gente  

en contra - buen tallarin pero su cuerpo esta descuidado con rollos en la barriga - demasiado fingidos sus gemidos - poco ajuste vaginal 

• Me gusta 1