Grancachero Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 1. Rostro: guapa cachetona2. Edad: 203. Talla: chata 1.554. Color de Piel: blanca blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma ni flaca ni gorda...por ahí un rollito q no incomoda..lo mejor un par de tetas naturales grandes de pezones claritos.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y se deja pulsar el ano y meter la verga7. Tatuajes o Señas Particulares: uno terminando la espalda8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria ficha9. Papita: Concha rosada de buen ajuste10. Servicio Adicional: si x 100 mas11. Fellatio: mamada sin jebe solo si uno esta,depilado o con poco vello12. Relato del Servicio: cachera la chata después de esa mamada q me baceo en one en toda su cara...luego un duchazo y me tocaba a mi la sopee todita...y ella feliz.. luego a meterle la pichula...unos 20 minutos y me vine....luego un break para,darle por el culo...rico aguanta aunque medio q le salio su lágrima pero rico13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si de best bitch15. Precio: 200 x hora mas movilidad ya el q la,quiere culear 30016.Telefono / Anuncia / Local: tenia el numero apuntado vi su foto de perfil y se me antojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va telos prefiere San Borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): físico 7 cache 820. Comentarios Y Datos Adicionales: interesante opcion
ElNegroBenito Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) @Obito Uchiha @SOÑADOR Desgraciar al caficho, gracias. Pollos y sapos no crean esta huevada es solo para robarles su dinero. Su historial con el mismo numero celular 967069122 Editado 2 de Marzo del 2017 por Asesinocerebral Numero
Grancachero Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Publicado 2 de Marzo del 2017 A ver a ver a mi me importa madre si ese celular es,de agencia o no...lo mas posible como dice destructor es de agencia....pero la puta q me atendió es la q yo describo en mi rating unas presentoncomo Gaby y es tal cual las fotos q me mando....x 200 lucas para mi Excelente opción x todo lo q hace y para reventarle el cuño 100...mas....hay tantas huevonas q co tan mas y q hacen menos a mi repito es una buena opción si por eso me van a banear háganlo...yo hablo de mi experiencia
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Sapos que ven el foro. Es la misma llena techo que la apestan los pies que siempre se clona.
NewChocolove Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Y encima todavia dice que lo hace pelo peor aun largo caficho ctm
bolchevike Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 Deberia haberse puesto Grancafetal o Granparasito, encima con sillao y asi quiere que los demas se infecten como este mojon.
Publicaciones recomendadas