Jump to content

Estrella palosequito teen sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes que nada hoy el bote estaba sin luz y tuve q cachar con la luz del cel y los trgaluces q abrieron apenas entraba luz ...asi q derepente algunos detalles s eme escapen 

1. Rostro: delgadita cara largita cabeza pqqña ojitos ggrandes pelo negro lascio largo

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: superdelgadita  como una adolescente cintura q cabe en dos manos , senos grandecitos chupables (es como una modelo filipina q puse  ..abajo lo pondre) aca el link http://www.hermanodeleche.com/topic/28414-teen-18-filipina-chinita-primera-vez/ para q tengan un aidea de su cuerpo y cara va por alli ah masomaso 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero el culito levantadito y carnosito a proporcion de su cuerpo , piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: con peluca y ajuste medio a mas  

10. Servicio Adicional: pulsee y nada 

11. Fellatio: gp suave  lamida d e tronco el tiempo q quieras 

12. Relato del Servicio: con toda la dificultad d ela luz en el sótano encontre una perlita en medio de tanto putas feas gordas y viejas ..era como amime gusta ...y no me resistí le consulte y padentro ,,,,

la desvestí le di u pikito mas nada ah! sus tetitas es grandecita para ese cuerpito bien paraditas y ricas jugue un rato la voltee y amase su peqño culito ,a continuacion me dice : cmo quiero la chupada ...le digo arrodíllate y yo sentadito en la cma por buen tiempo me la mammo gp despacito y su lamida de cuello ,,, una vez q estuve "venoso" ella se echa su gel y se sentó en mi  ohh!! q rico cuerpo me hizo recordar una filipina q postte aca...jajajaj  abriendole las nalgas para ver su ollito una agarrada de tetas amasada ,,, y luego la paso a cowgirl los dos al mismo ritmo ella se incaba y yo la penetraba de lento amas , su chuchita peluda estaba bien apretada luego  la pego hacia mi y le chupo los pezones ella se exita y empieza  amorderme los mios , la quiero besar pero solo me da su comisura así buen rato mientras le sobo el anillo muy delicadamente

,,,,, asi sin sacar mi venoso d esu çvagina la pongo a piernas al hombro y le doy durisimo a velocidad , el sudor d esu delicado y joven cuerpo empezaba a botar sudor en el mio , entonces cambiamos a perrito abrí bien sus nalgas y pase mi venoso por su raya de las nalgas solo sobando el anillo .... me la monto en perro casi se me vieneen esta pose , me aguante un toq .... y seguí dandole duro en  pose costadito y tijeras ,,,, las poses repetiun avez mas ,  al final ya estaba muy venoso sentía q mi pene iba a estallar de felicidad y de sangre acumulada estaba muy grande y ya queria botar la la leche así q le dije : amiga ahora si llego tu hora y se rió pero en medio de la risa empezó a decir auuu auuu ( qjidos reales) me dijo espera respiro , cosa q  ami me dio tiempo para tomar aire ... la puse piernas al hombro y no me importo q el sudor cae en cu rostro tetas  bañados los dos de sudor ,,,, nos miramos alos ojos para sincronizar la vaceada yo di mi grito de satisfacción  me qde unos segundos moviéndome ..ella me leyó la mente y   y seguia moviendo su caderas.... mi pene aun estaba erecto pero ya me vacié y caballero nomas tuve q retirarme ,,,, fue un polvo longtime!!!! ufff fue polvo dobleteo porq ya de alli me jale 

13. Aseo Personal: se lavo 

14. Trato de pareja: muy exagaradamente amable sumisa y tratable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hoy estuvo pésimo sin luz

19. Puntaje Final (0/10): su cuerpo y trato q s edaj cachar al gusto  7.8   puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es d el troca si alguien la conoce porfavor decrilo por aca ... es del corredor a cuarto 17 masomenos  

Publicado
hace 11 horas, PAPAYAXD22 dijo:

@MUÑECO....No sera la pasqueña de posuso q estba en el troca ci ?

marc anthony abrio su rat en el troca