big_brother Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) Bueno primero que nada un saludo para toda la hermandad hace tiempo que no me daba una vuelta por aqui jajaja, este no es mi primer post yo tenia otra cuenta pero tmr no recuerdo el username aunque era pollito aun. Bueno para este dia(fue la semana pasada) quise variar, nunca antes me habian hecho masajes ni estimulacion manual por parte de una femina jejee, pero me vi impulsado por la curiosidad para salir de la rutina. Dando vueltas por lima al fin decidi atenderme en uno de estos lugares guiado por rankin ya posteados. 1. Rostro : Ojos negros, con la luz apagada no puede ver bien 2. Edad : No soy bueno poniendo edad, pero yo les pongo sus 27 3. Talla: l.64m por ahi 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan Gorda, diria que es mas llenita tiene cachetona y papeada. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Ah bueno nada para destacar tiene que ir al gym, le falta a mi opinion 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada visible 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon floreado y un escote negro, probablemente para ocultar la guatita. 9. Papita: No se dejo ni tocar 10. Servicio Adicional: solo pedi manual 11. Fellatio: Nada que ver muy caro 12. Relato del Servicio: Bueno despues de pasear por otros lares y ninguna novedad rescatable llegue a este point y pasando por ahi la miro de reojo se da cuenta la flaca( nica es delgada jejeje ) me dice masajes le pido el costo y me dice 25, ya que chucha me dije ya habia caminado bastante estaba algo ansioso. Entre me pidio que me quite la ropa subi a la camilla y comenzo con los masajes, la verdad no se mucho de masajes pero por esta primera experiencia diria que estan regulares hasta algo menos, bueno no se como sera la nota pero la flaca de rato en rato pasaba sus manos por las esferas del dragon jajaja creo que habia sido un dia dificil y el negocio no estuvo productivo asi que queria insunuarse ya por los adicionales que dan en estos lugares. Cuanto me pide que me voltee me dice si quiero por los adicionales( obvio ps para eso voy amiga si no me iria a cachar a otros lares ) me dice sus precios a lo que accedo solo accedo al manual comienza con la estimulacion y de lleno le meto mano sobre la ropa, no se quito nada pese a que le insinue que se quitara el escote si quiera, trate de meterle mano dentro del sosten pero hasta ahi noma me permitio. Siguio con el manual hasta que termine, me cambie le di su money y me largue. 13. Aseo Personal: supongo que limpia no senti olores extraños. 14. Trato de pareja: Nicaragua, solo masajes y estimulacion, solo manoseo 15. Precio: Masaje me dijo 25, con manual 50, con el oral 60, y el completo me dijo 150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, csm me cague de la risa por dentro cuando me dijo eso no pagaria mas de 60 por el completo, francamente conozco otros lares donde cobran por 60 el cache y buen polvo. Pero creo que por el morbo de experimentar algo nuevo talvez algunos caigan, yo paso. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nancy la verdad ni para sacarla por ahi, mejor den un paseo por ahi para ver como esta la zona. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero de stand pero era de los que comenzaban con 12... algo por ahi tienen que dar algunas vueltas, como soy bien caradura normalaso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate un mueble para colocar sus cremas y otros objetos y la camilla donde de recuestas. 19. Puntaje Final (0/10): Por ser mi primera vez le pongo 5 siendo bueno. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tamare cuando sali del stand de la flaca estaba otra al frente parece que recien habia abierto, ambos stand estaban al menos algo alejados del resto de otroos negocios lo que me facilito el negociado. Otro detalle al terminar el manual la flaca me lanzo practicamente el alcohol encima de mi Goliat parado aun csm, casi me da de lleno esa mrda arde una vex ya me cayo en la puntita csm el dolor fue inconmesurabble, asi que con cuidado cuando terminen mejor pidanle el alcohol, claro si es que se animan despues de este ranking jajaja . Editado 3 de Marzo del 2017 por big_brother
P.P Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 150 el completo? Jajaja está fumando de la mala esa gordita Oye hdl mejor te hubieras ido al point de ica ahí está 50 el servicio que incluye: masaje + manual + oral + desnudo completo y full paleteo... Dicen otros hdl que también dan el completo por 60 pero tienes que ser cliente fijo de ese point...
javier30 Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 en esa recta hay una chica con su hijo afuera ke atraca manuela, lo malo ke es rochozo asu lado han habierto una pelukeria taba ocupada salado creo es el stand 1206
sparkass Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 creo q este ranking es de la misma flaca con su hijo x
big_brother Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Publicado 4 de Marzo del 2017 Para aclarar fui para probar no soy de ir a estos lugares ya que en general segun rankings no hay mucha comodidad para tirar, pero me gano la arrechura por el calor. Respecto a si es la misma flaca que tiene hijo no nada no vi ningun chibolo, talvez en el stand de al frente pero no me asome a preguntar nada me quite nomas.
12cms Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 En 3/3/2017 a las 14:38, Pepito131 dijo: 150 el completo? Jajaja está fumando de la mala esa gordita Oye hdl mejor te hubieras ido al point de ica ahí está 50 el servicio que incluye: masaje + manual + oral + desnudo completo y full paleteo... Dicen otros hdl que también dan el completo por 60 pero tienes que ser cliente fijo de ese point... Justo quiero llegar ahí, pero no tengo la dirección, solo se q es el 4to piso. Podrías ayudarme con ese dato?
P.P Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 8 minutos, 12cms dijo: Justo quiero llegar ahí, pero no tengo la dirección, solo se q es el 4to piso. Podrías ayudarme con ese dato? Asu doctor te pasaría la dirección exacta por aquí pero luego van a decir que por datos exactos vienen los pendejos de la Muni y lo cierran... Ya sabes que no han estado cerrando varios points.... Pero ese lugar es archi conocido... Buscarlo en Google hay información en n foros además de este, ese point lleva activo años.... Busca así : "masaje tantra" o "tantricos" en jiron ica...
12cms Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Gracias brother, en eso estoy justo ahora.... Solo dime una cosa: son 3 números y acaba en 1 Ya la estoy teniendo clara. Gracias.
P.P Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 3 minutos, 12cms dijo: Gracias brother, en eso estoy justo ahora.... Solo dime una cosa: son 3 números y acaba en 1 Ya la estoy teniendo clara. Gracias. Ya lo encontraste!!! Solo espero no seas un infiltrado de la Municipalidad XD Ya dentro sube al cuarto piso y ve hasta el fondo hasta chocar con la pared y cuando chocas la pared a la derecha. Listo... Se espera tu ranking.
12cms Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Justo ahora, Pepito131 dijo: Ya lo encontraste!!! Solo espero no seas un infiltrado de la Municipalidad XD Ya dentro sube al cuarto piso y ve hasta el fondo hasta chocar con la pared y cuando chocas la pared a la derecha. Listo... Se espera tu ranking. Disculpen a TODOS por el spam. Pero no tengo Msjes privados por ser pollo. Ahora, les diré no soy soplón ni de la municipalidad ni de nada. Soy casero solo de algunas en Jr Lampa, Av Venezuela, y Lima park. Los demás pointss es para invertir desde cero y hacerse casero. Por eso voy a comenzar con este point...Q de frente van al acto. Nuevamente GRACIAS.
javier30 Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 hdl, tbn ke nos gane la arrechura pero emos mal acostumbrado mal a estas vagonetas, nose como ganaran su plata pero estas x un rato de sobada y manuela gastamos 50 o 60 lukas, y si keremos completo pagamos capricho 80, 90 , como han cerrado ahora estan en esta galeria a estas seudo masajistas para tirarselas , sabiendo ke en los telos de nuestras zonas pagamos pa cachar 32, 35 o 40 como maximo,claro tmn tener suerte en el trato, x ejemplo en esta limapark la semana me atendi con una sonia me dijo de los masajes sanos supuestamente en el stand 1159 y 1158 le dije masaje no con cara de morboso sino de angelito le di 100 lukas dps me das mi vuelto cuando termino el masaje le hable suave cuando me voltee, ke toy estresado y la estimulacion me relaja mas, lo penso me dijo asii, me miro bien no kieres hacermelo le dije, me dijo 40 soles la pajeada, tan caro si es un rato como sabia ke tenia ke darme mi vuelto de 100, 20 es lo justo y de seguro como estaba de baja su chamba me la hizo,con sobada de boloñas, ves asi se las atraca no defrente , para ke vean ke estas x plata aflojan, peor aun las otras del stand 1206.1203, 1024,1025, 1209,1231 diske estas seudos rufianas no hacemos completo no somos putas jajajaj pero si manuela , tremendas cara depalo vagas no saben ke es trabajar en trabajos de verdad sacarse el jugo tremendas calzon sucio, ni cocinar en sus casas de sus papis, pero x plata si como cobran por pajearnos y manosearlas tremendas players putas, bueno es un comentario para no encapricahar tanto a estas diske ke vengo a trabajar, eso no es trabajar es putear x lo bajo, saludos Citar Editar
Publicaciones recomendadas