Jump to content

Me lebante a una tia de un chat limeño xD true

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno por donde empiezo .... yo tenia  tiempo que entraba a esta pagina de chat  y tenia conversacion con mujer que no sabia como era, tenia siempre desconfianza que se un chivato asi que me dio su skype y de ahi empezamos hablar un poco mejor, asi que despues de que me viera por el skype  me dijo para vernos, pero yo tadavía tenia desconfianza asi que le pedi su numero y la llame para escuchar su voz xD , luego me dijo para vernos ... y nos citamos para el respectivo kache ! me dijo que era de base 3 , no sabia que queria decir eso en ese tiempo xD...  me dio una direccion  y nos vimos por el ovalo higuereta  preguntando llegué  hasta el lugar  .. luego me dijo como estaba vestida la vi de de lejos y me dije a nada  tiene culo  no un culaso de modelo pero si un culo bueno para su edad xD asi que me dijo para ir al depa ( ya que ella trabajaba ahi ) tenia miedo  que me  hiciera algo pero me arriesgue  se compo una pastilla para el resfrio ... luego subimos al depa ,era como un condominio  entonces me invito una chela a la cual no quise aceptar por miedo que me pepee, entramos a su cuarto me saque la ropa me puse el  poncho ,   se desvistio y me la cache en perrito no la bese porque no me gustaba su cara xD dos la cache bien de perrito todo en la cama no pude hacer muchas poses porque la tia (35) estaba mal serira por eso  me la cache sin ganas pero si la cache bien dejamos la ventana empañada  hablamos como asi me atraco a mi de tantos que había , me dijo que los demas  era irrespetuosos y se  ivan defrente  y le mandaban fotos y eso no le gustaba asi que siempre el  buen trato  solo me la cahce un vez  .... pero un día...  continuara

Publicado

yo que tu le pedía al menos 50 soles xd

la verdad una ves yo por  broma , puse un anuncio en una conocida pagina de gigolós (coloque mi cel  para ver quien llamaba) y fotos de un pata de mi gym

-primero me llamo un rosquete al que mande lejos

-de ahí a los días  me llamo un pata que quería hacer un trio con su flaca  

-de ahí una flaca que disque de 30 me empezó a hablar por wattassap  , por la manera de escribir parecía mujer le seguí el juego y quedamos para encontrarnos en risso , llego el día y me dijo que la disculpara que no le habían dado permiso en s trabajo

me mando una foto de espaldas que según ella se la había mandado a un ex que tenia    era blancona y con un buen trasero

me entro la duda si era ella   , la llame de un celular diferente y contesto un pata   jajaja

después conversando con ella de nuevo por wattassap le pedí que me mandara un audio para escucharle la voz  me invento ml excusas

la bloquee y ahí quedo todo

Publicado

jajaja pasame esa pagina haber jajaja    la tia me contacto de nuevo  ,,, y me dijo para vernos por centro de lima por el puente trujillo y ahi es otro cuento yo tenia ahi 20 años la tia era enfermera y le hice preguntas como desde que edad le desperto el deseo sexual cosas asi para pulsear a otras jermitas  y me  alludo xD

jajaja pasame esa pagina haber jajaja    la tia me contacto de nuevo  ,,, y me dijo para vernos por centro de lima por el puente trujillo y ahi es otro cuento yo tenia ahi 20 años la tia era enfermera y le hice preguntas como desde que edad le desperto el deseo sexual cosas asi para pulsear a otras jermitas  y me  alludo xD

Publicado

yo la verdad lo haría  pero siempre y cuando llamen mujeres

la mayoría tías de 40 para arriba

jóvenes no porque es muy fácil para. ellas conseguir sexo gratis

Publicado

@kakarotox en que web la encontraste? Gracias por el aporte.

Publicado

bueno el que tenga un cuerpo de gym , talla , y cara

podría tal ves hacer que algunas tias le paguen  o en el mejor de los casos chibolas curiosas

Publicado

en la segunda ocasión que  volví a cachar a la tía , no me vacee  no sé ya no me gusto y eso  que se arreglo y se puso un baby doll si asi se llama , me la chupo con el condon puesto claro , cabalgo mi pene ,  y saliendo quería que le invite una gaseosa pendeja .más bien ella me debería comprarme a mi csv jajajjajaja  yo no soy alto soy tamaño peruano  1.68 y   nada más  ya nunca  más la volvi a llamar borre su numero hasta que hable con otra flaca ...  la tia que les dije ya ahora tenfra 40  o 39  y era de : chat limeño gratis  ahora estoy en otra pagina llamada badoo ya tengo una presita XD 

• 1 month later...
Publicado
hace 11 horas, JavierBoss dijo:

cofra pasa datos...la tia vive x higuereta???

"Cofra???"   acá somos hermanos.... no usamos términos de otra página de cafichos!!