kakarotox Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 bueno por donde empiezo .... yo tenia tiempo que entraba a esta pagina de chat y tenia conversacion con mujer que no sabia como era, tenia siempre desconfianza que se un chivato asi que me dio su skype y de ahi empezamos hablar un poco mejor, asi que despues de que me viera por el skype me dijo para vernos, pero yo tadavía tenia desconfianza asi que le pedi su numero y la llame para escuchar su voz xD , luego me dijo para vernos ... y nos citamos para el respectivo kache ! me dijo que era de base 3 , no sabia que queria decir eso en ese tiempo xD... me dio una direccion y nos vimos por el ovalo higuereta preguntando llegué hasta el lugar .. luego me dijo como estaba vestida la vi de de lejos y me dije a nada tiene culo no un culaso de modelo pero si un culo bueno para su edad xD asi que me dijo para ir al depa ( ya que ella trabajaba ahi ) tenia miedo que me hiciera algo pero me arriesgue se compo una pastilla para el resfrio ... luego subimos al depa ,era como un condominio entonces me invito una chela a la cual no quise aceptar por miedo que me pepee, entramos a su cuarto me saque la ropa me puse el poncho , se desvistio y me la cache en perrito no la bese porque no me gustaba su cara xD dos la cache bien de perrito todo en la cama no pude hacer muchas poses porque la tia (35) estaba mal serira por eso me la cache sin ganas pero si la cache bien dejamos la ventana empañada hablamos como asi me atraco a mi de tantos que había , me dijo que los demas era irrespetuosos y se ivan defrente y le mandaban fotos y eso no le gustaba asi que siempre el buen trato solo me la cahce un vez .... pero un día... continuara
blackrex Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 yo que tu le pedía al menos 50 soles xd la verdad una ves yo por broma , puse un anuncio en una conocida pagina de gigolós (coloque mi cel para ver quien llamaba) y fotos de un pata de mi gym -primero me llamo un rosquete al que mande lejos -de ahí a los días me llamo un pata que quería hacer un trio con su flaca -de ahí una flaca que disque de 30 me empezó a hablar por wattassap , por la manera de escribir parecía mujer le seguí el juego y quedamos para encontrarnos en risso , llego el día y me dijo que la disculpara que no le habían dado permiso en s trabajo me mando una foto de espaldas que según ella se la había mandado a un ex que tenia era blancona y con un buen trasero me entro la duda si era ella , la llame de un celular diferente y contesto un pata jajaja después conversando con ella de nuevo por wattassap le pedí que me mandara un audio para escucharle la voz me invento ml excusas la bloquee y ahí quedo todo
kakarotox Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Publicado 3 de Marzo del 2017 jajaja pasame esa pagina haber jajaja la tia me contacto de nuevo ,,, y me dijo para vernos por centro de lima por el puente trujillo y ahi es otro cuento yo tenia ahi 20 años la tia era enfermera y le hice preguntas como desde que edad le desperto el deseo sexual cosas asi para pulsear a otras jermitas y me alludo xD jajaja pasame esa pagina haber jajaja la tia me contacto de nuevo ,,, y me dijo para vernos por centro de lima por el puente trujillo y ahi es otro cuento yo tenia ahi 20 años la tia era enfermera y le hice preguntas como desde que edad le desperto el deseo sexual cosas asi para pulsear a otras jermitas y me alludo xD
blackrex Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 yo la verdad lo haría pero siempre y cuando llamen mujeres la mayoría tías de 40 para arriba jóvenes no porque es muy fácil para. ellas conseguir sexo gratis
Kylereese14 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 @kakarotox en que web la encontraste? Gracias por el aporte.
blackrex Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 bueno el que tenga un cuerpo de gym , talla , y cara podría tal ves hacer que algunas tias le paguen o en el mejor de los casos chibolas curiosas
kakarotox Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Publicado 7 de Marzo del 2017 en la segunda ocasión que volví a cachar a la tía , no me vacee no sé ya no me gusto y eso que se arreglo y se puso un baby doll si asi se llama , me la chupo con el condon puesto claro , cabalgo mi pene , y saliendo quería que le invite una gaseosa pendeja .más bien ella me debería comprarme a mi csv jajajjajaja yo no soy alto soy tamaño peruano 1.68 y nada más ya nunca más la volvi a llamar borre su numero hasta que hable con otra flaca ... la tia que les dije ya ahora tenfra 40 o 39 y era de : chat limeño gratis ahora estoy en otra pagina llamada badoo ya tengo una presita XD
JavierBoss Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 cofra pasa datos...la tia vive x higuereta???
Sildenafilo50 Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 11 horas, JavierBoss dijo: cofra pasa datos...la tia vive x higuereta??? "Cofra???" acá somos hermanos.... no usamos términos de otra página de cafichos!!
Publicaciones recomendadas