Jump to content

relatos eroticos

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno por donde empiezo .... yo tenia  tiempo que entraba a esta pagina de chat  y tenia conversacion con mujer que no sabia como era, tenia siempre desconfianza que se un chivato asi que me dio su skype y de ahi empezamos hablar un poco mejor, asi que despues de que me viera por el skype  me dijo para vernos, pero yo tadavía tenia desconfianza asi que le pedi su numero y la llame para escuchar su voz xD , luego me dijo para vernos ... y nos citamos para el respectivo kache ! me dijo que era de base 3 , no sabia que queria decir eso en ese tiempo xD...  me dio una direccion  y nos vimos por el ovalo higuereta  preguntando llegué  hasta el lugar  .. luego me dijo como estaba vestida la vi de de lejos y me dije a nada  tiene culo  no un culaso de modelo pero si un culo bueno para su edad xD asi que me dijo para ir al depa ( ya que ella trabajaba ahi ) tenia miedo  que me  hiciera algo pero me arriesgue  se compo una pastilla para el resfrio ... luego subimos al depa ,era como un condominio  entonces me invito una chela a la cual no quise aceptar por miedo que me pepee, entramos a su cuarto me saque la ropa me puse el  poncho ,   se desvistio y me la cache en perrito no la bese porque no me gustaba su cara xD dos la cache bien de perrito todo en la cama no pude hacer muchas poses porque la tia (35) estaba mal serira por eso  me la cache sin ganas pero si la cache bien dejamos la ventana empañada  hablamos como asi me atraco a mi de tantos que había , me dijo que los demas  era irrespetuosos y se  ivan defrente  y le mandaban fotos y eso no le gustaba asi que siempre el  buen trato  solo me la cahce un vez  .... pero un día...  continuara