Jump to content

Ángela masajes frente a megaplaza .

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondo ,un poco achinada

2. Edad: me dijo 22 pero aparenta 25

3. Talla: está encima del promedio 1.65 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca barriga , una flaca natural, le falta gym para endurecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, poca cadera ,piernas flacas acordé a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con blusa de masajes y SHORT. Su ropa interior si hasta las huevas ,parecía un calzón de 3 soles

9. Papita: No la enchufe , pero si se veía un poco trajinada

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: sólo fue manual

12. Relato del Servicio:Está visita fue la quincena de febrero, fui ha este lugar por que me dijeron que podría estar  Soraya una chata caderona bien rica que la ando buscando hace buen tiempo, pregunté por ella pero no trabaja aqui, luego de ver todas las flacas que eran como 6 elegí a esta porque me pareció más tratable , había flacas más ricas pero una me pareció que los HDLs decían que era conducta de riesgo, así que caballero nomas, entro la flaca me dijo si iba a querer solo masajes  y como ya quería paletearla le dije a   como el menú, me dijo 40 manual, 60 oral y 100 completo , le dije míra te doy 20 por un manual, la flaca dijo ya , se sacó el sostén pero no se sacó el calzón sucio, y comenzó con la jalada de tripa , la comencé a paletear pero se puso quisquillosa que por 20 soles no podía tocar, le dije que si solo iba a jalarmela se iba a pasar la media hora así y más se iba a cansar, me dijo que por 20 soles más se sacaba la trusa sucia y podía tocarla, tmr  ya que chucha, empeze a sobarla la voltee , frote su culito con mi chula ,una chupada a sus ricas tetas y después de 20 minutos se me vino el Quaker. Se cambió ,conversamos un rato y chaufa

13. Aseo Personal:No olía mal pero tenía el cuerpo pegajoso.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio:40 masajes tantrico, que no hizo ni nada + 40 manual más paleteada

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso de local pasando la escalera de megaplaza frente a un tragamonedas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):costado de la recepcionista

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):4 por su trato y costo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca tenía estrías , le dije si era mamá y me dijo que no,l, Sus pezones si eran pequeños.
Volverías pero no por esta flaca.

• 3 weeks later...
Publicado

Pero ¿dónde anuncia o con qué número? O ¿como se llama el lugar ? pues hdl... por lo que es un tercer piso , la ubicación y los precios puedo entender que se trata de "masajes dorados"??? O es otro lugar?

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Pero ¿dónde anuncia o con qué número? O ¿como se llama el lugar ? pues hdl... por lo que es un tercer piso , la ubicación y los precios puedo entender que se trata de "masajes dorados"??? O es otro lugar?

El man se refiere a masajes princess, está en la misma casa pero en el tercer donde esta el "masaje dorados", hay perras regulares pero te piden por los masajes y ya adentro la kine te muestra el menú, a mi me cobraron 80 + 40 masajes , si puedes tómales fotos

Esta es 

http://princess-masajes.blogspot.pe/?m=1&zx=6ac141013ae92765

saludos 

• 1 month later...
Publicado

si , es el masajes dorados , el princess , supuestamte se ha mudado a la cdra 5 de izaguirre . ahi va m i relao 

1. Rostro: me parecio agraciada  , trigueña , yo soy blankito :v

2. Edad: 20 - 22 

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña ,un poco de panzita , pero eso es x la mala posiscion . con e gym se soluciona 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco , piernas delgadas , ya q tiene talla , pasa el 1.60cm

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con uniforme , blusa rosada y short 

9. Papita: pelada , ajustaable 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo mete todo a laa boca ,y te mira coquetamente , senti un poco sus dientes 

12. Relato del Servicio: sali de mi cas plan de 7pm , y me anime a psar x el mega , ya que siempre lo mencionan y quize ver las putas y todos los parroquianos , apennas llegue , vi a un grupo de jovenes en la ezquina , me iba a acercar a preguntar y derrepente vi a un pato , tmr , me cruce la pista y pase x los telos , veia a un webo de parroquianos , me pare en el parque a chequear , saque mmi fono y llame al anuncio . me indicarn la direccion y me acerque , cuando llegue  habia un pata , q tbn subia junto conmigo , entramos al antro y solo habia 2 chicas y un sr. esparando . Tmr , asi q pense en jalarme , pero ya eran casi las 8pm ,, x gustono iba ido , asi que decidi esperar , pague x el puto masaje , y mientas esperaba veia con que chica me iba a atender , me presenaron a una morocha , caderona y cuona , pero yo ya iba decidido x esta flaca , me atraen las pao seco , cuando me toca mi turno , y ya me sentia arrecho , la chica me hace pasar , me preguntas q deseo en mi msje talco o aceite , le dije talco . se quito la blusa , puso su musica y me comenzo a hacer le msje , apenas senti sus senos , me dijo deseas servicio ?? , y me explico que 40 manual y 60 oral , y 130 completo , yo le dije , enserio ???? , en el anuncio he visto que es 80 la 1/2 con servicio incluido y 130 la hora . , le indique q solo ia iod con 120 , ya me iba gastado 40 en el masaje , y me quedaba 80 ,cosa que si atracaba o no , me puso floro diciendome que es una promocion pasada y etc , yo agarre , saque mi cel y le mostre el anuncio , le dije q  podia quejarme en indecopi , x estafa y etc etc , al final me atraco los 80 y empezo la Faena , cmenzo con el mamey , luego se sento encima y comenzo a moverse , como es delgada no pesa mucho y es manobrable :big_smile: ,despues nos pusimos en doggy y le di con todo , la palmeaba y palmeaba , pero tbn sentia un olor del * :amazed:, luego le dije encima de la camilla , y alli tbn la foguee , la jalaba del cabello hasta que xfin salio el quaker , nos limpiamos , solo con PH , ella se cambio y me acompaño a la prta . 

13. Aseo Personal:  se pasa ph , se sentia olores , quizas x el trajin x , a era 8:30pm , fui uno de los ultimos clientes , cierra 9pm 

14. Trato de pareja:  de kine

15. Precio: 40 + 80 =120

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia como masajes dorados . 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de mi banco , Salazar 151 - 3* piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un antro pequeño , solo  3 cuartos .limpio

19. Puntaje Final (0/10):  4.ptos al lugar , 5 ptos a la chica 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: da pereza volver , porque anuncian algo y al final te ofrecen otra cosa , y la arrechura aveces te hace que no pienses y te gastas mas de lo necesario , regresaria x la morocha , pero seria para Agosto , a esperar la liki :boss:

Pensar que antes eramos novios , luego fuimos amigos y ahora , solo somos vecinos ... 

Publicado

Ese antro también a sido catalogado como estafa y los hdl siguen iendo el colmo.