pure de papa Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 1. Rostro: ni fea ni bonita, cabello negro en moño,2. Edad: 25 dice3. Talla:1,6 con tacos4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa, tiene rollos, tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca tipo una palabra en cursiva, arriba del culo el nombre "leo".8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Papita:pelada, ajusta algo10. Servicio Adicional:si da, ajusto el cabezon como nunca11. Fellatio:masomenos, lo hizo ella en 4 en la.cama. senti sus dientes por ratos, hizo un par.de gp. no chupa bolas12. Relato del Servicio:despues de la mamada le hize las tipicas poses, en el transcurso me dijo que trato de pareja y el anibal smith por 15 mas, acepte. primera ella se monto, era algo floja, asi que yo comenze a taladrar desde abajo, luego de costadito, le sobaba la papa y se dejaba, creo que le gustaba, despues en misionero, no se deja mamar las tetas, dice tiene su cria y esta dando de lactar. aparte ni el sosten se quito. ya para calentarme mas me la jeteaba. despues le di en perruno, y por el culo. ahi bote la soya.13. Aseo Personal:se paso pañito, yo me lave solo14. Trato de pareja:si15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3618. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es de manabi, dice le.gusta la gente aseada, asi que si quieren trato de pareja por lo menos lavense la boca
Publicaciones recomendadas