Jump to content

Paola cuarto 120

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el miércoles, después d tiempo volví a estos locales varios cuartos cerrados y Carlita q no staba....

1. Rostro: agraciada, sonriente y coqueta

2. Edad: entre 26 - 28

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada d rollos y senos medianos un poco caines deja hacer d todo con ellos...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen rabo, delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada d nada

8. Apariencia / Vestimenta: biki rosa o fuccia

9. Papita: rosada y pelada

10. Servicio Adicional: rotundo no...lo comprobé cerradito...

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho solo cabeza no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: fui x Carla del 7 pero no staba...recorriendo ambos locales veo sta flaca, consulta respectiva y pa adentro

Ya adentro saludo y paleteo se desviste y yo también...luego pasamos al mame ya descrito sentado n na cama y ella d rodillas...pasamos ala acción primero yo sentado la filo d la cama y ella sentada d espaldas  full sentones d la flaca pasamos así como stabamos parados frente al espejo uff q rica la flaca...luego misionero al filo d la cama y pasamos  a perrito ahí le abrí la nalgas y vi ese anillo sellado csm...ahí n dog  bote todo el estrés...buen polvo carajo

13. Aseo Personal: te da papel y se lava después d la accion

14. Trato de pareja: d chongo

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día stubo n el 120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo dl punto

19. Puntaje Final (0/10): un 6 mejoraría el mame y si diera el * tendría mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato d la flaca y buena onda le entra a la joda y s conversalona...

En un momento cuando estábamos n plena acción mi celu como q se salió un poco dl bolsillo ella se gana y me dice q si puedo guardar bien. Mi celu o q si la staba grabando le tube q enseñar mi fono pa despejar sospechas luego m contó un rollo q una vez habían atrapado a un pata grabando en uno d los cuartos y q lo habían ncerrao n el cuarto con los d Seguridad y no se otro rollo...

Esa fue mi experiencia después d tiempo vuelvo x aca...stube alejado motivos personales y d trabajo....espero  seguir aportando...