Jump to content

No me quiso dar su nombre | Corredor A | Cuarto #10 ( cuarto fijo )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica con ojos grandes, pelo negro lacio pasando los hombros;cara de arrecha

2. Edad: 21-24

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y mediana;con poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini oscuro

9. Papita: ajusta si ser estrecha

10. Servicio Adicional: me lo incluyo 

11. Fellatio: sabe su oficio

12. Relato del Servicio: despues de Maritza pense ir con su vecina la que anda calata en el B54 pero al rondear por el pasillo A , veo a esta hembra que me llamo la atencion por su carita de arrecha. Al hacerle la consulta me ofrece todo completo en los 25 a la cual le dije" let's go". Se mostro amable y su boquita se trago mi pene en una. No estaba seguro si iba poder dar otro lechazo ya que solo habia pasado unos 15 minutos del ultimo polvo con Maritza. Comenzamos la faena al filo y luego misionero donde ella se retorcia( de placer supongo:big_smile:) Le pido el anibal y se pone con las patas arriba y se lo mando sin piedad.Duro y parejo le meti a ese huequito. Me concentré para poder terminar y al fin logre mi segundo lechazo y me quede un rato disfrutando del apreton.  lo unico malo fue que salio un poco de oro.

13. Aseo Personal: limpia solo que al sacar el muchacho del * salio lo que nosotros los mineros evitamos

14. Trato de pareja: no tanto pero se entrega

15. Precio: 25 con anis incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A10,dijo ser su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 quitándole un punto por el oro que encontre 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estoy 100% seguro que sea la misma que atendio al hermano Ferrando/Marc Antony ya que a el no le acepto griego pero quizas ese dia ella estaba con dolor de estomago, gases etc. Otro detalle no me quiso dar su nombre pero por la descripcion anterior y diciendo que ese era su cuarto fijo, sera la misma??