Jump to content

Bueno Quiero Opiniones O Algún Caso ,quisas Les Paso O Conoces

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno soy un novato en eso una a si una semana me di mi pedicion lejos de mi casa .. por chorrillos  pues para regresar regrese pasado de copas en eso tenia que chapar mi carro via priale pero me wevee subi a uno que se iba  por la centra  entoses me baje en santa anita y como estube con ganas de tomas  me fui a un nose donde solo se que fue night club en eso entons  ni bien entro se teparon asta que una de ellas me dijo que te acompaño y como nose nada de eso  dije ok..  en eso pido un trajo y me trae medice el precio tal tal a si nooo solo kiero el de 20 en eso solo queria tomar  asta que la jerma nose que melas me conversa asta que pasaron 4 o5 jarras la jerma se me avento medio un chape le dije suave.. ella me dijo solo dejate lleva  jumm dejate llevar  .. como idiota atraque  mientra meda mi chape ME PASO BALO todo  melas tenia que tirar patas para mi casa 
bueno todos UDS dice detal flaca  y detal  lugar etc.. pero por que no dicen algo sobre las jermas de unas largas seria un buen post para novatos como yo o nose nadies  estamos libre de nada .. espero que cuente o digan que lugar sucede con frecuencia Grasias 

This is the hidden content, please