3Nple Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Recuerdo que una vez ví a esta chica en la recepción del Sol y Luna, me pidió que le cambie un billete. desde luego, pensé que era del bussines, aunque no le pregunté. creí que sería más cara, qué pequeño es el mundo...jeje. 1. Rostro: agradable; de forma triangular, ojos achinados de color claro, nariz recta, boca pequeña. cabello más abajo del hombro, ensortijado. 2. Edad: 23 años, se lo pregunté.3. Talla: entre 1.60 y 1.65 m.4. Color de Piel: tez clara, es de la parte sierra.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal / si tiene / no se nota, no creo que sea por gym / medianos, rico, disponibles a gusto del cliente.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / regular, firme / de acuerdo a su contextura y firmes, pantorrillas en debe.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: común y silvestre.9. Papita: regular ajuste, depilada, sin olores.10. Servicio Adicional: no pregunté aunque no creo.11. Fellatio: de regular a bueno, no visita testes; tampoco GP pero no lo pedí, me olvidé.12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito que fue por buen tiempo, la senté en mis piernas y me entretuve con sus senos y su papita; después de un rato se acomodó en misionero para poder penetrarla, cambiamos a piernas al hombro y finalmente en perrito. fue más o menos rápido, para el segundo, full parados ella apoyando las manos en la cama y yo tocando sus senos y su papita, ya para terminar le quité sus puntos de apoyo y la jalé duro hasta terminar. fueron buenos polvos en resumen.13. Aseo Personal: limpia, se duchó en cada vez.14. Trato de pareja: no, aunque es tratable pero no lo da. tienes que esforzarte para ponerla de ´humor´porque es un poco seria.15. Precio: S/ 130. bien pagados a mi modo de ver.16.Telefono / Anuncia / Local: 960609534 / googleando el número salen todos los avisos / no.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasía (n^nª)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / mucho que desear / buena.19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: considerando el promedio de las tipas que atienden por acá, esta es una de las que resalta. saludos. Editado 4 de Marzo del 2017 por 3Nple corregir los ítem 4 y 12.
Cocoliche150676 Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 esta flaca está bastante bien, si tomamos como referencia el promedio de bagres que tienen las agencias de Piura, coincido con lo dicho por 3Nple, solo agregar lo siguiente: 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el abdomen, parece que la operaron de apendicitis.
Sildenafilo50 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 130 morlacos está muy bien pagados para una rufiana aceptable. Cuando googleo el número salen anuncios con distintas fotos, por lo cuál asumo que no es ninguna de las mostrada. Sin embargo, dado tu rating, probaré conocerla esta semana. Buena Lunes
3Nple Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Publicado 6 de Marzo del 2017 @Jacob Black cuando llamo a esa agencia pregunto por ella directamente (es fijo su nombre del 'bussines'), aunque también si la describes al toque la mami te dice que es tal chica. espero te sirva esto, saludos.
Publicaciones recomendadas