Jump to content

Dayana / Corredor Derecho / #16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal agraciada

2. Edad: por los 3 cheques 

3. Talla: 1.65 aprox con tactos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / un poco / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco /  le falta / de a cuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: baby dool Puton negro con su ilo 

9. Papita: Recorrida 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: Cumplidor con vista de bolas

12. Relato del Servicio: Bueno llegue tarde el día de ayer como a las 7:30 PM, así que comenze a buscar material, hasta que encontré a una mamasita del CD#19 pero cada vez que me daba la vuelta paraba cerrada la puerta , así que despumes de dar vueltas y vueltas como 1 hora, encontré a esta mereca me llamo la atención su cacharro de putasa bueno pregunte y entre y dije al pincho , unos picos con todo y manoseo ,  de allí el golo golo normal te mira mientras te la chupa y visita a los gemelos, puso su pata a la cama y la embestí contra la pared de allí me dijo que me siente se metio su sentada  de alli cowgirl invertido no estuvo mal , pero esperaba algo mas así que me la fue bajando de a pocos de alli doggy , y quise terminar en misionero estuve como 5 minutos alli  y con lo que me decía "ya papi, ya vente" me la bajaba aun mas , así que hice la finta y me quite  , pedi ph para sacarme el jebe una enjuagada y me quite, 

13. Aseo Personal: PH y alcohol 

14. Trato de pareja: masomenos por los picos 

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD #16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuarteles

19. Puntaje Final (0/10): 06/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que andaba mas pendiente de la otra flaca asi que no me concentre, me falta carne , pero como ya no queria latear dije ya que chucha !