Daryl Dixon Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 1. Rostro:MASO bonita,ojos claros,cabello largo teñido 2. Edad:25 medijo 3. Talla:1.58 sera 4. Color de Piel:muy blanca parecia leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgadita,senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su figura es delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:............. 8. Apariencia / Vestimenta:braziere morado y calzon blanco 9. Papita:aun hay ajuste.papita mas o menos clarita con ligeros vellitos x los contornos 10. Servicio Adicional:si,incluido en el trato 11. Fellatio:hizo gp,me chupo las bolas lo jalo d arriba hacia abajo,se ve k la conoce 12. Relato del Servicio:Hablamos lo justo pa romper el hielo de ahi comenzo el paleteo,le sobe x un rato la vulva no me dijo nada,se lo meti en su concha en mision,senti buenos ajustes en esta pose,de ahi ella misma me propone pa hacerlo en doggy,accedi,la bombee x unis minutos mientras amasaba ese culo blanco,de ahi la pongo a cabalgar,luego llego el momento d la verdad d romperle el ass,se puso al filo d la cama y se echo su cremita,de ahi ella misma fue colocando mi cabeza en su ano,de ahi se dilato poco a poco,pero cuando entro sintio la pegada,xd d ahi s elo meti despacio hasta k agarre el ritmo y seguia metiendo mi virilidad d 16 cms a ese anis blanco y donde finalmente no aguante y me vine.Una vez retirado mi verga d su culo lo sake,keria sacarme el condon yo mismo pero ella lo hizo,cuando lo vio se sorpendio y me dijo:"k tanto",jjjaaaaaajja. 13. Aseo Personal:agua y ph 14. Trato de pareja:normal lo justo 15. Precio:30 lukas +15 d entrada incluyendo el ass 16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero del Callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el corredor iz cerca a la entrada principal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal parecia un cuarto d telo con lo basico 19. Puntaje Final (0/10):x todo mas el ass su 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es la primera vez k voy al templo,chekeando algunos datos d como llegar me aventure y aki llegue,esta a nivel d un chongo d barrio con la diferencia k algunas kines te dan el anis como esta diske colocha,saludos Hdls.
PAPAYAXD22 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Colocha e incluido el anillo?.....mi causa la va a buscar como loco.......
Publicaciones recomendadas