123roli Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Esta incursión es de hace unos dias 1. Rostro: Bonita del 1 al 10 le pondría un 72. Edad: Calculo entre 25 a 28 años3. Talla: 1.60 diría yo, soy bastante malo en este punto. Pero no es pequeña4. Color de Piel: Ni blanca ni morena, termino medio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita (ojo: no gordita, solo un poco llena) algo de cintura y pequeña barriga, los senos son como la del vídeo del anuncio, con cirujia.6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, buen culo y piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la muñeca.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con esos vestidos que parecen deportivos.9. Papita: Pelada y tiene algo de ajuste.10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Si, bueno. Nada destacable12. Relato del Servicio: Me hospede en el Hotel Aristo y al rato la llamo, estaba cerca. Después de un rato llego, la hice pasar me pidió lo pactado, le pagué y se quitó la ropa. Nos tocamos, hubo algunos besos y siguió el mameluco con poncho ya descrito. Se subió encima y dió unas movidas,luego saltos y cambiamos a perro. Gime por ratos y salió todo mi jugo. Conversamos un rato, bastante amigable la fémina y luego el siguiente polvo la chupada para levantar a malito y comenzamos en perro dándole un rato ahí, ese anito se veía sabroso pero me dijo que no lo da. Seguí hasta que saque todo mi Quaker. Se bañó y se fue. 13. Aseo Personal: si limpia y olía bien14. Trato de pareja: picos y suelta algunos gemidos15. Precio: aquí viene lo malo 300 so16.Telefono / Anuncia / Local: 937252567 anuncia en PK y tiene Whatsapp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Aristo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6 no resalta mucho ese hotel más que por el precio19. Puntaje Final (0/10): 7 fue bueno, pero lo malo es el precio y que me gustan más fitness20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería la verdad, sentí que gasté mucho para un polvo no tan resaltante.
Majes en Moto Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Otra vez este rating, ya lo habia leído anteriormente es mas Cafetal
123roli Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Publicado 11 de Marzo del 2017 Pon el link pues hermano @ni3or.lex no vengas acá a tildar sin pruebas como idiota. Por último a la flaca ni la estoy recomendando por el precio elevado que la verdad no lo vale. Saludos
KANETHEUNDERTAKER Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 En 4/3/2017 a las 19:15, 123roli dijo: Esta incursión es de hace unos dias 1. This is the hidden content, please Conectar O Registrar : Bonita del 1 al 10 le pondría un 72. Edad: Calculo entre 25 a 28 años3. Talla: 1.60 diría yo, soy bastante malo en este punto. Pero no es pequeña4. Color de This is the hidden content, please Conectar O Registrar : Ni blanca ni morena, termino medio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita (ojo: no gordita, solo un poco llena) algo de cintura y pequeña barriga, los senos son como la del vídeo del anuncio, con cirujia.6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, buen culo y piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la muñeca.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con esos vestidos que parecen deportivos.9. Papita: Pelada y tiene algo de ajuste.10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Si, bueno. Nada destacable12. Relato del Servicio: Me hospede en el Hotel Aristo y al rato la llamo, estaba cerca. Después de un rato llego, la hice pasar me pidió lo pactado, le pagué y se quitó la ropa. Nos tocamos, hubo algunos besos y siguió el mameluco con poncho ya descrito. Se subió encima y dió unas movidas,luego saltos y cambiamos a perro. Gime por ratos y salió todo mi jugo. Conversamos un rato, bastante amigable la fémina y luego el siguiente polvo la chupada para levantar a malito y comenzamos en perro dándole un rato ahí, ese anito se veía sabroso pero me dijo que no lo da. Seguí hasta que saque todo mi Quaker. Se bañó y se fue. 13. Aseo Personal: si limpia y olía bien14. Trato de pareja: picos y suelta algunos gemidos15. Precio: aquí viene lo malo 300 so16.Telefono / Anuncia / Local: 937252567 anuncia en PK y tiene Whatsapp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Aristo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6 no resalta mucho ese hotel más que por el precio19. Puntaje Final (0/10): 7 fue bueno, pero lo malo es el precio y que me gustan más fitness20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería la verdad, sentí que gasté mucho para un polvo no tan resaltante. OK CAFICHO
bolchevike Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 123roli, tu tranquilo, sigue aportando, sin exagerar y no pagues tanto que maleas el mercado, esas venecas cobran como buena merca, te aseguro que en su pais no le pgan ni la mitad de que quieren cobrar por aqui. Saludos
Publicaciones recomendadas