Jump to content

Carol Monita de cuerpo formadito y sexy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  media achinadita  simpatica y cabello  algo largo y rizado de color rubio en las puntas

2. Edad: debe tener 25 aqune me dijo 21 .. no le crei :P

3. Talla: Es chata ....!!! pero es una chata  power de esas q te las quieres comer ni bien la ves...

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada .. cintura 0% grasa .. sin barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas , culo formadito  y piernas q hacen juego a su buen rabito  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Papita: Estrecha aun

10. Servicio Adicional: Dice q no lo da ..... le pregunte de curioso

11. Fellatio: Aca punto a favor .. se engolosina por buen rato con el microfono ...... jajajaj no recomendable para los 

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira  hace dias y me di  el gusto de esperarla.... es de esas flacas q te llaman la atencion no solo por su cuerpito rico sino x su carita  de golosita, ya que es simpatica y a pesar q es chata (ojo las chatas no son de mis preferidas)  tiene un  atractivo q me hizo esperarla buen rato csm.......pero valio la pena x q la nena no es relojera y bueno entre y empezamos con la faena ... me baila y poco a poco me pide q le baje el bikini de arriba y abajo y al toq el ciclope se me para luego me limpia .. .se limpia y se prende del microfono x buen rato .. (  ojo si eres precoz no entres con ella)  yo como me concentro bien pues le deje , asi q estuvo buen rato ahi ... ya cuando senti q me queria venir jajaja la cogi primero en misionero al borde de la cama donde le di duro x otro ratin mas ... y luego la pose del perrito donde la jermita ajusta bien y me gane con ese culito bien formado q estuvo deliciosoooooo y finalmente la cucharita donde senti el ajuste de la PTM y luegno de un rato me vine ....!! estaba buenaza .. ya cuando me vine y aun la tenia dentro de ella ... me dio unos movimiento matadores q la verdad me gustaron mucho.... asi q termine satisfecho y le prometi q regresaria.... esta interesante esta chata.

13. Aseo Personal: Limpia no note malos olores

14. Trato de pareja: me dio picos y bueno .. hizo buen papel ... eh

15. Precio: 50 el polanco

16.Telefono / Anuncia / Local: Rabits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ese dia en el 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le volvere a entrar a esta chata q me llamo mucho la atencion es de MOnilandia....