Jump to content

carito/ limeña. cacherasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:en si es fea, dientes chuecos, algo frentona.

2. Edad:24

3. Talla:1,6 aprox

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio caido pero es ancho, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rojo

9. Papita: huecaso csmr

10. Servicio Adicional:10 mas

11. Fellatio:de la puta mare, full gp hasta lagrimear, chupa huevos uno por uno, despues intento meterse los 2 a la boca jajajaja csmr me recago el cerebro. lo hizo pelado

12. Relato del Servicio:me dijo 20 y que por 10 mas haciamos de todo. dentro me.dice que me.desvista y yo la espera al filo sentado, ella de la nada se acerca y se la.metio pelada a la.boca, le iba a decir que ponga poncho pero estaba ricaso. despues de casi 20 minutos de mamarla me pone el.forro y se monta, me comenzo a chapar como estaba arrecho la deje. despues me dice para cambiar a doggy que esa pose le excita mas. ahi fue cuando le.vi tremendo agujero negro( su concha) parecia que le habian metido una botella o no se que chucha. pero era un huecaso..  le estaba dando con.fuerza pero no ajustaba ni mierda, le meti un pollaso en el anibal y se la meti con todo mi ki. y la taladre por el culo. en dogy, patitas al hombro y hasta hize el helicoptero, como dando en perro con las piernas elevadas sin tocar el colchon hajajajja, era algo loco. en cierto momento la estaba dedeando y le meti 4 dedos csmr jajajajaj, y sobradaso entraba la mano, le.di en perro de nuevo para acabar

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:si

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:casa negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca de cuerpp y cara no paga, pero su actitud es buenasa, hardcore como me gustan. prefiero que sean feas, que una cuerpona con trato hasta el culo.