Jump to content

POSES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, yo hasta ahora solo he hecho estas poses:

- perrito

- misionero

- piernas al hombro

- cowgirl (invertido tmb)

- cucharita (hechado de costado en la cama)

- parados, ella apoyando sus manos en la pared

- la arañita (asi le llamo yo xd no me gusta mucho)

- ella echada boca abajo

- y mi favorita, 69

claro que hay variantes de todas esas poses como la que me enseño la chucky, la del perro y el gato, una variante del doggy style que consiste en estar de la misma forma como lo harias en perro pero las piernas de la kine en la cama mientras que sus manos estan apoyadas en el suelo. le hace sacar un culazo a la chata y ese anexo se aprecia muchisimo mejor.

que otras poses conocen ustedes? me gustaria practicar unas nuevas, he visto esta pose en algunos ratings pero no se como melas haria para que la kine de vueltas xD!

Publicado

buen tema hdl 

creo que todos hemos hecho las ya mencionadas poses y antes de mencionar mis variantes de ellas añadire la pose que le dicen flor de lotto o una webada asi jajaja que es nada mas que cuando la flaca este en cowgirl te isientes  y que ella siga montando  creo que es mas una pose que harias con una flaca y no con tu kine de turno

bueno a las que si meto variantes es la la de perrito esa pose se presta para que te morbosees a mil cogiendola de la cadera de los hombros o del pelo metiendo unas nalgaditas 

la que si me ha estado loqueando ultimamente es darle a la kine contra la pared y luego llevarla a su cama para que quede en 90 grados mientras le das          y la que menos me gusta es la cucharita no logro coordinar bien con las rufianas

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Palpiteitor dijo:

a mi tampoco me gusta de costal. no puedo apreciar bien el culo de la flaca, mi barriga no me deja, ademas me esfuerzo mucho tratando de taladrar asi, algunas nomas se mueven en esa pose, yo que soy bien flojo trato de evitar esa pose y el misionero, tmb me canso un huevo ahi. no aguanto mas de 3 min asi. tengo que descansar sobandole la almeja con mi banana. si la flaca no es bonita le pido cambio apenas me canse, pero si lo es intento sacarle algunos chapes o siquiera piquitos.

Editado por Grasoso
Publicado

Te falta aprender mas :big_smile:

This is the hidden content, please

:byebye:

:big_smile:

Publicado

Me faltan la tercera y la ultima las demas ya estan 

Publicado

Esta pose se la pude aplicar solo a Patty ,las demas Kines no me atracaron porque piden capricho por esa pose..

:byebye:

Publicado
En 5/3/2017 a las 0:30, Grasoso dijo:

Hola muchachos, yo hasta ahora solo he hecho estas poses:

- perrito

- misionero

- piernas al hombro

- cowgirl (invertido tmb)

- cucharita (hechado de costado en la cama)

- parados, ella apoyando sus manos en la pared

- la arañita (asi le llamo yo xd no me gusta mucho)

- ella echada boca abajo

- y mi favorita, 69

claro que hay variantes de todas esas poses como la que me enseño la chucky, la del perro y el gato, una variante del doggy style que consiste en estar de la misma forma como lo harias en perro pero las piernas de la kine en la cama mientras que sus manos estan apoyadas en el suelo. le hace sacar un culazo a la chata y ese anexo se aprecia muchisimo mejor.

que otras poses conocen ustedes? me gustaria practicar unas nuevas, he visto esta pose en algunos ratings pero no se como melas haria para que la kine de vueltas xD!

Además de las mencionadas, la CARGADA es mi preferida, ya que se presta para una buena penetración y para taladrar duro y parejo oyendo el plop plop plop de cada choque es de ptm esa pose,  aunque muy pocas se dejan, tampoco se puede aplicar a todas x obvias razones.

PIERNAS AL HOMBRO pero al filo es otra con la que se tiene libertad para hacer variantes y bombear a buen ritmo y someter  a la malcriada de turno.

LA DEL PERRO Y GATO, que mencionas solo lo hice con dos kines, y si que es de PTM. Casi nadie se deja castigar en esa.

La 69 si que pone.. Pero solo con la pareja, con una bandida sin meter lengua nomas jajaja.

De PERRO  la mayoría meejora el ajuste, algunas hasta estrujan el pájaro. 

Esas son mis poses preferidas de las que practiqué

Saludos @Grasoso  buen tema...

Publicado

Te dejo un Video que de una manera simple y didactica, explica 10 posiciones Sexuales ... que todos tendremos que probar en la vida (para evitar la monotonía)

Para mi en lo personal no hay mejor Pose que en donde ella se sube a una banca alta o silla acolchada y permanece totalmente pasiva ... yo parado, tengo sus dos grutas a disposicion.... algo asi:

• 1 year later...
Publicado

lo hago seguido del cowgirl invertido, ella se recuesta un poco para poder apoyarse en sus piernas y brazos, quedando mas o menos como ... viste el exorcista? recuerdas la escena en donde la flaca baja por las escaleras en 4 patas? algo asi xd

• 2 years later...
Publicado

Que tal la ociosidad en mi laburo me llevo a revisar viejos temas de acá, y me pareció interesante, particularmente con mi nera Tomasa pude practicar muchas poses del Kamasutra sin tapujos, algunas no resultan pues tienen que considerar el volumen, talla y peso de la mujer que tienen en ese momento ejemplo ella se monta tipo flor de loto y uno la carga y la bombea a ella en el aire suspendida, es buenísima pero a mí ex la Nera Nica le hacía por ser una mujer de talla grande y culazo, sobrado me mataba los riñones o me herniaba jajaja o por ejemplo encima cowgirs era una nera alta y tenerla encima mío así como brincaba, en una zafada de mazorca se salía y ella que se daba sentadas casi me fractura el pene, pero bueno así las he clasificado en mis incursiones: no todas las hago pero si las tengo en cuenta:

DELGADAS HASTA 1.60 de regular Toto : doggy Style, cowgirl, misionero, cargada (si atraca la kine) y tumbada boca abajo con una almohada en su cuca y yo encima (vaginal o anal).

CHATAS hasta 1.50 GRUESITAS: doggy Style, de cucharita, flor de loto (para succionar los pezones), boca abajo y yo encima.

VOLUPTUOSAS DE BUENA TALLA hasta 1.70: parados frente pared o espejo, perrito mañoso ( lo mismo de perrito pero solo una pierna de rodilla y la otra en zancada envolviendo ese culote) acá ni los pendejos quedan afuera, una mezcla de patas al hombro y cucharita (ella echada en posición de piernas al hombre y yo echado de costado pero penetrándola a ella como si nuestros cuerpos formarán una T), y boca abajo. A veces cambio de rutina depende que ánimos tenga la kine pero a estas kines de buena talla me gusta hacer sentir golpear mis bolas en su culo: pose inflador, boca abajo, misionero invertido, en fin. Solo me falta helicóptero, por que hasta me ha tocado kines medio acrobáticas que se ponen de cabeza pegado en la pared, o ella su cabeza en el piso encima almohada y su piernas se abre para darle full panocha si le doy de frente y si me pongo detrás de ella en esa pose, mejor se acomoda para un sexo anal, en fin prueben las poses del Kamasutra, experimenten, y descubrirán que no todas las poses se ajustan al tipo de mujer y tipo de pene.

Antes de de terminar mi extenso comentario solo citaré a dos perras que me cagaron con poses nuevas:

Una profezorra que la tenía piernas al hombro, junte sus piernas a la pose sirenita (las dos pies a un lado de mi hombro intercambiando lado de hombro) Y ESTA MIERDA ME CAGO en una pausa cruzó las piernas tipo como ellas se sientan en la silla cruzando las piernas csm que rico ajuste y la tenía semi al aire, me vine en 3 minutos en esa pose). Jajajaa.

Otra fue una kine colocha que no recuerdo su nombre pues fue antes de pertenecer al foro, y en monalisa Ica, era curiosa de cara parecida a Catalina de la primera serie sin senos nos hay paraíso, puta que kine más loca prácticamente me violó y a cada rato de decía soy una perra en celo DILOOO jajaja en un descuido me puso echado a la orilla de la cama con todo mi cuerpo y ella puso un pie entre mis piernas (en la cama) y el otro pie en El piso y csm ese culo estaba empinadote durito y que rico sentones sumado a su técnica de succión vaginal, csm yo que soy tardón en mis polacos me cago en 7 minutos.

Muajajana

Saludos.

• Haha 1