Joel Marino Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 1. Rostro: Cara ovalada 2. Edad: No le pregunté, pero aparenta mas de 24 3. Talla: 1.65 cm quizas. 4. Color de Piel: Canelita clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediano de pezones marrones que se deja agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, pero paradito y durito, piernas finas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es alegre 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 9. Papita: regular ajuste y se hecha poco lubricante 10. Servicio Adicional: no lo pregunté. 11. Fellatio: normal. 12. Relato del Servicio: Le pregunto el precio, luego de que termina su baile. Comienza a chupar el pene, luego de ponerle el preservativo. Se deja agarrar todo. Se la meto con ella echada y veo mi figura y la de ella en el espejo del costado. Se mueve muy bien, como debe esperarse de una bailarina. Luego la subo y siento sus senos colgar sobre mi pecho. Levanto sus piernas y muerdo sus talones, definitivamente es muy agradable sin los sapatos de tacón. En esa posición mi pene ingresa más al fondo, la punta siente algo como un tope. Maldito preservativo que no te deja sentir exactamente lo que tiene el fondo. Gime suavemente, como para no distraer. Le pido un perrito, y ella me da la espalda, jala mi pene y con la confianza de que está en la dirección adecuada ingresa. También toca fondo. Veo en el espejo sus tetas colgantes y su cabello largo hasta la almohada. Luego volvemos al normal y el semen se embolsa en el preservativo. Todo está consumado. Me visto, mientras ella se higieniza con agua y alcohol. Besito en el cachete y salgo ... con hambre y en busca de una pollería. 13. Aseo Personal: Normal 14. Trato de pareja: No, pero muy agradable 15. Precio: S/.30 16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 13 si mal no recuerdo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una buena cama, amplio cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Excelente, y nada creída para ser una bailarina.
El_lucio Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 hoy esta kine estaba pedidasa aunque no es muy guapa parece q se toma su tiempo en la atencio mas duro mas de 25 minutos con un cliente yo taba parado como huevon en su puerta
cesarxp_698 Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 y es o no la que lleva una mascara?
Publicaciones recomendadas